🐾21🐾

3K 403 247
                                    

-doctor, ¡quite esa bestia de mi hijo ahora!.

-en primera no le hable así a su hijo ni menos a su futuro nieto y segunda ese no es mi deber yo solo soy nutriologo.

-entonces dígame que no puede comer mi hijo, si usted no quitará ese monstruo de mi hijo yo lo haré dándole la comida que le hará daño.

-eso se le acusaría de homicidio, mire ya le dije, no es mi deber así que puede salir de mi consultorio por favor. su cita terminó.

-bien me voy no recomendaré este lugar y diré la verdad es de lo peor aquí y tu cachorro del mal eres un fácil ¿quién deja perder su virginidad a esa edad? Tu y ¿de aseguro con un cualquiera cierto?

-papi...-a aquel menor le caían lágrimas de su rostro ante las palabras pues le estaban dejando en vergüenza ya que HanSol regañaba al frente de todos a su hijo dándole una bofetada al verlo llorar.

-¡cállate! No quiero escucharte.

-¡dices que yo me metí con un cualquiera cuando tu le fuiste infiel a mi appa!.-gritó molesto JaeMin no dejándose, obviamente aquello le ocasionó caer al suelo pues HanSol le había golpeado más fuerte, el guardia de seguridad se acercó tranquilizando a aquel abusador.

El guardia se llevó a HanSol lejos reportandolo por aquel crimen, marido e hijos de aquel reportado estaban junto a él defendiendo a aquel pobre acusado mientras JaeMin quedó en la soledad llorando en el suelo sin importarle que la gente lo viera.

-JaeMin...¿estás bien? ¿qué haces aquí?.-unas manos femeninas abrazaron a aquel chico este al levantar su mirada encontró a MiYeon uniéndose en un abrazo, el macho omega contaba su anécdota con lágrimas en sus ojos.-¿un bebé?  ¡Eso es increíble JaeMin! Tendrás a tu hijo junto a JeNo ¿no es grandioso?

-me acabo de enterar de que tengo un yo dentro de mí, MiYeon tengo miedo.

-no temas, mira yo estoy aquí por mis problemas alimenticios pero puedo faltar a mi consulta y llevarte a tu casa necesitas hablar con tus padres sabes que yo te apoyo en cualquier cosa eres como mi mejor amigo al menos yo te considero así.

Aquel chico agradeció abrazando a la hembra quien le llevo a su casa, agradecía que jamás bajo sus cosas del auto y por lo tanto se encontraban allí, MiYeon sabía algunos trucos para abrir puertas de autos debido a que su padre era cerrajero y en eso se especializaba, sacaron sus cosas y fue llevado a su verdadero hogar.

-campeón, ¿qué ocurrió? ¡Oh dios mio tienes un golpe! .-exclamó Yuta abrazando a su hijo.-mataré a la persona que hizo esto.-señaló aquel horrible moretón, SiCheng al escuchar aquello se encargó de tomar el botiquín de emergencias.

Sentaron a JaeMin en el sofá donde fue revisado.

-bueno JaeMin, háblame para lo que necesites y si ocurre algo con...ya sabes que... ¡llámame!.-la chica sonrío despidiéndose y salir de allí.

-¿qué ocurrió?.

-pues...HanSol me golpeó.

-ese maldito bastardo.-susurró entre dientes el alfa.-hijo después de eso ¿quieres volver a verlo?.-el menor negó rápidamente recordando las horribles palabras de hace rato. Yuta estaba de verdad molesto, por lo que se puso de pie en dirección a la puerta.-Ese maldito me va a oír.-Rápido su pareja le detuvo para volver a lo que estaban haciendo y era curar a su hijo.

-¿por qué te golpeó?.-preguntó SiCheng reparando la herida dejándola sentándose aún lado de su hijo postizo preocupado.

-SiCheng...tu eres como mi papi, HanSol no es mi papi, tú sí, Hansol solo me trajo a este mundo pero tu eres mi papi SiCheng.-sonrío JaeMin evitando la pregunta, aquellas palabras provocaron que el rubio omega se le cristalizaran los ojos ya ni su propia hija le decía cosas tan bellas como aquel chico.

Children's Love (NoMin) -omegaverse- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora