Capítulo Dieciséis.

1.2K 171 7
                                    


Como prometieron, la siguiente semana los gemelos Okumura ayudaron en lo posible a su niñera.
Desde preparar el desayuno, almuerzo y cena hasta arroparla en las noches en las que se quedaba dormida por el cansancio de tanto estudiar. Los pequeños ayudaron tanto a Minesa que esta no volvió a su casa esa semana. Tenía ropa guardada en caso de que tenga que quedarse días para cuidar a los Okumura, así que podía estar ahí sin preocupación alguna.

Esa tarde partió a la Academia para realizar el tan jodido examen que la mantuvo ocupada toda la semana pasada. Entró por las puertas blancas de gran tamaño lista para aceptar la prueba final.
Al momento de mirar las hojas se sorprendió al ver la cantidad exagerada que poseía, automáticamente se puso nerviosa y trato de calmarse de algún modo antes de que el encargado diera el permiso para comenzar.
Lo primero que se le vino a la mente fueron los pequeños Okumura, dándole sus palabras de apoyo y sonrisas orgullosas que estaban dedicadas especialmente a ella. Recordó lo que le dijo Rin esa mañana: «¡Tu puedes superarte y seguir adelante sin importar que!» y eso fue suficiente para sentirse confiada de si misma.
En el momento en que el encargado dio la señal de partida, una guerra entre ella y los monstruos disfrazados de palabras se desató. Pero algo era seguro, tenía la mejor arma de todas y esta le daba la victoria en cualquier problema de ese examen.

Raising a Demon. [Demon Series Book #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora