7

1.7K 107 33
                                    

Mary

A los dos minutos de haber salido del bar, alguien me tomó por la muñeca y me atrajo hacia él o ella. Me abrazó fuertemente y besó mi cabeza con ternura.

- Lo siento tanto -Era Izzy quien me estaba abrazando-, no quise decir esas cosas; estaba bastante enojado por algo y me he desquitado contigo. Perdóname, por favor, voy a demostrarte que no volverá a pasar. No mereces estar con nosotros cuando hay gente que te valorará más que nosotros. Eres tan buena con nosotros y nos has dado la oportunidad de cumplir nuestros sueños. No debí pagarte de esa manera.

Las ganas de llorar se habían ido, su olor corporal me calmó bastante al igual que su abrazo. Necesitaba uno hace bastante tiempo.

Le abracé por la cintura y puse mi cabeza en su pecho. Sonreí de lado: era la primera vez que él me abrazaba desde que nos habíamos conocido. Me sentía feliz, él hacía que olvidara lo malo que me estaba pasando por unos instantes y me hacía más fuerte cada vez que veía algo relacionado con él. Ha sido el único que ha logrado este efecto en mí.

Lo que más me había gustado fue que no hizo un drama, solamente fué directo y sincero. Eso me bastaba para perdonarle. No soy de esas que guardan rencor, el rencor te hace bastante mal.

- Con que no actúes como imbécil nuevamente, todo está bien. -Respondí.

- ¿Puedo llevarte a tu casa? -Me separó cuidadosamente de él y me miró tranquilamente.

- Si no hay ningún problema, estaría bien.

- No lo hay. -Sonrió. ¡Por Dios, Izzy, debes sonreír más!

- ¿Y Axl?

- Se fué en cuanto te tomé de la muñeca. Por cierto, ¿no te lastimé?

- No, no lo hiciste. -Sonreí.

- Bueno, entonces, debo llevarla a su humilde hogar, señorita Evans. -Me tomó de la mano y comenzamos a caminar hacia la camioneta.

- ¿De dónde salió tú lado caballeroso, Isbell?

- Desde hoy.

( . . . )

- Gracias por traerme. -Dije en cuanto llegamos a mi casa.

- No es nada, todo es para remediar mi error contigo. -Apretó mi mejilla levemente.

- Me avisan cómo les va con el disco. -Le besé la mejilla y bajé de la camioneta.

Al estar en la puerta, miré una vez más hacia Izzy, me despedí con la mano y entré a mi casa. Al minuto, escuché el motor de la camioneta encenderse e irse.

Prendí la luz para dejar la chaqueta en el perchero y cerrar con seguro. Cuando me disponía en avanzar, escuché el sonido de un papel ser estrujado. Bajé la mirada y ví una carta bajo mi pie derecho, lo tomé y caminé hacia el sillón para sentarme en ella y poder leer la carta:

¡Hola, Mary!

Soy Jani, supongo que supiste que era yo por la caligrafía, jajaja.
En fin, escribí esto porque me gustaría volver a hablar contigo porque, me sentí genial hablando contigo hoy y, tengo muchas cosas qué contarte, ¿puedes venir o tenías algunos planes para mañana? Si puedes, te veré a las 11 AM en el Hard Rock Cafe que está en el Hollywood y Highland.
Oh, cierto, supuse que todavía vivías donde mismo por el decorado de la entrada que es tan característico de tí; con una maceta de rosas a los lados de la puerta y tú tapete de The Rolling Stones. Espero y no verme como acosador...

Atte: Jani Lane.

Me sorprendí al ver que aún recordaba lo de la puerta, había pensado que ya no se acordaba. Me levanté del sillón, apagué la luz y caminé cuidadosamente hasta llegar al cuarto. Prendí la luz del cuarto; cerré la puerta, dejé la carta en el tocador y me quitaba la ropa que traía para ponerme la pijama.

Claro que iría con Jani mañana, tengo semana de vacaciones y, tengo de decir que también me sentí bastante bien -No tanto como con Izzy- el hablar con él nuevamente.

Jani siempre fué educado conmigo y solía regalarme cosas porque había pensado en mí. Terminamos en buena manera y acordamos de vernos más adelante. No le puedo odiar solo porque sí, él me hizo conocer a varias bandas y me hizo pasar buenos momentos, además, de que aprendí bastantes cosas con él y él de mí.

No todos los rockeros son engreídos o malos. Nunca creí en eso antes de conocer a Lane y no me dió motivos para creer eso. Yo sabía que solían actuar así por presiones o porque estan bastantes cansados de la prensa.

Espero y los Guns no lleguen a vivir lo mismo o se traicionen unos a otros.

*******

Iba a subir el capítulo mañana pero, ando de buenas jsjsjs.

La foto de multimedia está bella, ahr. No es mía (obviamente)

Reasons why I love you || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora