22

1.2K 79 21
                                    

Izzy

Después de dos semanas geniales en Lafayette, era momento de volver a la vida alocada de Los Ángeles, donde las drogas, rock y prostitutas son el pan de cada día.

No sentía alguna tristeza al despedirme de mi familia por más raro que suene. Supongo que eso es lo que más me caracteriza de la familia y amigos.

Esperaba ver a Mary en el aereopuerto debido a que tenía planeado regresar el mismo día que yo un poco más temprano. Pero no fue así, encontrándome con paparazzis merodeando el lugar.

“Mary y Tom regresarían juntos...”

Fui a la tienda que había en el aereopuerto a comprar un paquete de galletas, cuando tomé mis cosas para salir del aeropuerto ví a una chica con lentes oscuros y a un chico de pelo esponjado con lentes: ella lo abrazaba de la cintura intentando tapar su rostro, mientras que él tenía una de sus manos en su cintura y la otra en la cabeza de ella.

El chico me miró y se asombró; se detuvieron para él decirle algo, ella levantó la cara y pude ver quién era: Mary y Tom.

Hizo una mueca y alcancé a leer sus labios que decían “Lo siento”, para volver a bajar la mirada y salir con algo más de prisa.

( . . . )

– Nos han llegado informes de los medios hablando sobre el regreso de Tom Keifer a la cuidad, pero no venía solo. Aparentemente, Tom abordó junto a una chica cuya identidad ya sabemos; Mary Evans. Ella ha salido en dos videos de A-ha, siendo “Take on Me” y “The sun always shines on TV”, el primer video musical de Guns N' Roses, “Welcome to the Jungle” y el más reciente Kiss con “Reason to Live”. ¿Será que Tom ha encontrado el amor con esta chica?

Axl apagó la televisión cuando el reportaje terminó, me miró mientras que los demás veían la tele sorprendidos.

– ¿Cómo pasó ésto? –Duff se tocaba la barbilla mirando el piso.

– Mary se encontró a Tom saliendo de los baños –Prendí un cigarrillo para darle una calada y sacar el humo por la boca–; ambos tenían el vuelo juntos a Springfield, regresaron juntos y muy juntos, porque ella lo abrazaba de la cintura tapándose el rostro con el pecho de él, me susurró lo siento en cuanto me vió para seguir su camino.

– Entonces, ¿es probable que Mary pueda tener algo con su amor platónico? –Preguntó Slash para después Axl y él mirarme.

Suspiré y me quedé callado unos instantes imaginando cómo sería la cosa a partir de ahora– Es probable.

Axl me iba a decir algo cuando la puerta principal es tocada. Me levanto -no sin antes dar otra calada- para abrir la puerta. Al abrirla encontré a Mary algo nerviosa.

– ¿Podemos hablar? Está haciendo algo de frío aquí afuera –Tenía los brazos cruzados.

– Pasa –Me hice a un lado para que entrase. Cerré la puerta y me senté en el sofá (Ya que los demás se habían ido).

– Lamento lo que sucedió en el aereopuerto, tanto Tom como yo estábamos conscientes de que nos esperarían los paparazzis ahí. Por eso nos tapamos la cara y fingimos que era una pareja normal –Se sentó en frente mío y tomó mi mano para darle un leve apretón.

– No tienes porqué disculparte, lo llegué a suponer –Me encogí de hombros.

– Yo quería venirme contigo, pero eso significaría que te seguirían también, y teniendo en cuenta que no te gusta llamar la atención... –

– Me hubieses hablado –Le interrumpí–; de todos modos ya estamos ganando popularidad, ¡inclusive ya comienzan a hablar de nosotros en los programas de televisión! Y a ti también te mencionan.

– Pero como la próxima conquista de Tom, ¿verdad? –Apretó un poco más fuerte mi mano y me miró fijamente.

– Sí, y también por los videos donde has aparecido. Es bueno que aún no sepan dónde trabajas porque... –

No pude decir más porque sonó el teléfono, Axl llegó corriendo, nos miró y sonrió como si nada.

– ¿Hola? ¡Hola, nena! –Erin–, ¿qué pasa? –Nos miró algo preocupados– Izzy, prende la televisión y déjale en el canal donde la apagamos.

Tomé el control algo confundido, le presioné al botón: se mostraba una foto de Mary sonriendo.

–...Mary Evans; tiene veinticinco años, fue novia del líder y vocalista de una banda llamada Warrant, trabaja en la tienda de discos “21st Century Breakdown”, de la cual es dueña actualmente y está soltera, tal vez eso no dure por mucho tiempo teniendo en cuenta que se le ha visto muy cercas de Tom Keifer, vocalista, guitarrista y líder de la banda Cinderella. ¿Podrá Mary Evans ser la musa de la banda o solo quedará a medias? Y, ¿éste será el año del amor para Tom Keifer? Más información a las 8.

Tiré el control al piso, Mary se levantó a apagar la televisión y nos miró con pena.

– Lo siento, no quiero causar más problemas.

– Pero no nos causas problemas a nosotros, al contrario, ¡haces que seamos más famosos! –Exclamó Axl feliz. Alcancé a escuchar como Erin le gritaba por teléfono. Bajé la mirada y jugué con mis dedos.

– No es tu culpa, tarde o temprano estarías en el ojo del huracán como Erin, Mandy y Adriana –Y vaya que era cierto, solo era cuestión de tiempo para que la prensa se interesase en ella, más que nada porque ha salido en cuatro videos en tres años y los que faltan.

– Tendré a las groupies y fans de Tom molestándome en el local por eso –Señaló la televisión.

– Pero eso aumentará tus ventas –Agregué–. Todo aquel que viva en California y que sea fanático del rock o algo así, irá al local a buscar razones por las cuales Tom está "enamorado" –Le miré e hice comillas– de ti. Digo entre comillas porque no sabemos nada al respecto de él más que tú. Deberías hablar con él sobre esto.

– Lo hicimos en Springfield; me dijo que al momento que regresáramos a Los Ángeles todo cambiaría, que se me acercaría la gente por dinero y mi "fama", que entraría al mundo de los vicios y que sería todo de manera brusca –Miró el suelo con una mano en su brazo.

– Entonces, ¿por qué te pones así sabiendo que pasaría? No lo entiendo. Además, tú participaste en los videos porque querías y aceptaste, ¿te estás retractando y les dirás a tus futuros hijos que salistes en esos videos por obligación? –Axl leyó mis pensamientos.

– Tienes razón –Dijo después de unos minutos–. Hablaré con Tom y las chicas para ver qué hacer.

– Lo que tienes que hacer, es actuar como si nada y seguir haciendo tus cosas como de costumbre. No tienes qué ocultarte –Me levanté y me puse en frente de ella.

– Lo dices como si fuera tan fácil.

– Claro que lo es.

– Lo dices porque aún no alcanzan la fama que yo ya estoy ganando. Cuando sea así, háblame –Salió de la casa con un portazo.

– ¡Ahí te encargo la puerta! –Grité.

– ¡Jódete, Stradlin!

*******

Nomás meto a Tom Keifer en la historia y me agarra la inspiración fuerte, así que estaré actualizando más seguido :^)
Quería agradecerles por llegar a las 1k leídas, lo quería poner en el antiguo cap, pero se me fue el rollo :p
En serio, muchísimas gracias, nunca pensé que mi historia de Izzy llegaría a las 1k (más que nada por cómo escribo :p)
Las quiero mucho ❤️

Reasons why I love you || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora