42

630 43 10
                                    

Mary

Desperté abrazada a Izzy; después de lo ocurrido en la madrugada, dejé que se quedara a dormir en mi casa. Obviamente no pasó nada y aún tengo miedo de que ese incidente vuelva a pasar entre nosotros.

Me separé de él delicadamente, me senté en la cama y me estiré. Le escuché moverse en la cama y su respiración profunda, miré de lado y noté que estaba dándome la espalda, dejando a la vista su piel pálida y algunos lunares.

Sonreí. Me levanté de la cama para ir hacia la cocina y ver qué demonios íbamos a desayunar, sacando huevos, mantequilla y jamón.

Mientras el huevo se cocía, tocaron la puerta, le bajé a la flama y fuí a abrir, encontrándome a Bret de brazos cruzados junto a Jani.

– Hola –Sonreí.

– ¿Te vas a casar? –Preguntó Bret al instante, suspiré pesadamente y dejé que entraran.

– No, ya no me voy a casar –Bajé la mirada, ambos cayeron al sofá y les miré de reojo.

– ¿Por qué? –Volvió a preguntar.

– Ocurrió un incidente hace dos meses y decidí cancelar el compromiso. No estoy lista para dar ese paso aún.

– ¿Pero conmigo sí lo estabas? –Finalmente, Jani habló, le miré y asentí.

– Estaba enamorada de ti, hubiese aceptando sin dudar –Respondí con una sonrisa de lado. Él sonrió de igual manera y bajó la mirada.

– ¿Y ahora qué es de tu vida amorosa?

– Sigo con Izzy, Bret. Ese incidente me hizo entender que no era el momento de nuestro compromiso y que debemos esperar un poco más –Le miré por unos instantes para ir a la cocina a seguir preparando el desayuno–. Por cierto, ¿dónde has estado?

– De gira o en el estudio. Esta mañana decidí ir al local a buscarte, pero Lucy dijo que estabas aquí porque vas más tarde. En el camino me topé al rubio aquí presente –Señaló a Lane– y él me contó lo de tu compromiso–. ¿Estás segura de haber tomado la mejor decisión sobre el compromiso?

– Sí, realmente lo estoy.

( . . . )

– You spin me right round, baby. Right round like a record, baby. Right round round round –Cantaba en voz baja mientras pegaba los nuevos pósters.

– ¡Mary! –La voz de Mandy me asustó, provocando que me agarre de la escalera asustada.

– Casi me matas –Le miré y mi cara se transformó al ver cómo había llegado al local. Me bajé y le abracé al instante–. ¿Qué sucedió?

– Duff y yo nos vamos a divorciar –Respondió abrazándome fuertemente.

– Ey, cálmate. ¿Te dijo el porqué?

– ¿Por qué más querría separarse de mi? –Se separó y me miró mal– Nos peleamos casi todo el tiempo, se la vive drogado y la falta de atención que me da, ¿no crees que son motivos para terminar?

– ¿Volvió a las drogas?

– Sí, al igual que Slash, Steven y Axl –Suspiró–. Ojalá y nunca llegase Izzy a decirte que se ha acabado la relación, o que llegue y te diga que te cambia por otra. Ninguna mujer merece escuchar eso en su vida.

Estaba a punto de responderle cuando escucho unos pasos rápidos, miro hacia la dirección donde proviene ese sonido y es Lucy corriendo hacia mí.

– ¡Mary! ¡Tom está afuera del local y está rodeado de paparazzis! –Comenzó a respirar rápidamente.

– ¿Segura de que era él?

– Sí, su cabello esponjado y rizado es fácil de identificar, son como los rulos de Slash.

– De acuerdo, quédate unos instantes con Mandy –Ella asintió y abrazó a la rubia.

Caminé hacia la puerta y Tom entró rápidamente, me miró y sonrió para después dejarse caer en el suelo.

– Hey –Chasqueó los dedos y me señaló.

– ¿Qué haces aquí? –Miré que los paparazzis seguían tomando fotos, lo ayudé a levantarse y fuimos hacia la oficina.

– Venía para hablar contigo, pero me topé a los paparazzis y ya sabes, lo mismo de siempre –Se sentó y suspiró.

– ¿Qué sucede? –Me senté en frente de él y le tomé la mano.

– Cinderella (junto a Skid Row, Mötley Crüe y demás bandas) fue invitado a un festival contra las drogas en Rusia y me gustaría preguntarte si quieres ir conmigo.

– ¿Hablas en serio? ¿Ir a Rusia? –Le miré asombrada.

– Sí, nos toca presentarnos el doce, así que nos tendríamos que ir el diez porque se hacen doce horas desde aquí hasta Moscú. Iríamos junto a Bon Jovi. ¿Qué dices?

Me levanté y comencé a caminar de un lado al otro pensando si es buena idea ir o no. Bueno, no es que haya nada de malo el ir a Moscú. Desde el fallecimiento de mi madre no he vuelto a salir de Los Ángeles y ya me comienzo a aburrir de nuevo.

– Iré a Moscú.

– ¿En serio? ¡Esto será grandioso! –Me tomó de la cintura y me elevó, dando vueltas mientras ambos reíamos–. No te arrepentirás, créeme.

Me bajó con delicadeza y besó mi frente, sentí una inmensa felicidad y sonreí como tonta.

– ¿A qué hora sale el vuelo?

– A las siete y llegaríamos allá a las cinco, y los demás días nos darían un tour por la cuidad.

– De acuerdo, organizaré unas cosas y listo –Sonreí y toqué la punta de nariz con mi dedo.

– Muy bien, pasaré por ti temprano.

– Oh cierto, se me olvidó comentarte que me he cambiado de casa –Rasqué mi nuca nerviosa.

– ¿En serio? –Me miró arqueando una ceja.

– Sí, es que Izzy y yo decidimos vivir juntos ya –Mordí mi labio nerviosa.

– Oh vaya, eso es genial. Me alegra que lo suyo sea serio –Sonrió y me abrazó–. No sabes lo feliz que me hace el saber eso.

– Gracias, Tom. Deja te doy la dirección.

Me separé de él, tomé un pedazo de papel y anoté la nueva dirección. La doblé y se la entregué.

– Aquí está junto al número de la casa, para que así me marques cuando vayas por mí.

– Bien pensado, Mary.

– Antes de que te vayas –Abrí el cajón derecho del escritorio y saqué una cajita de terciopelo–, lamento el tiempo de retardo del regalo.

Le tendí la caja, Tom la tomó con una sonrisa y la abrió, dejando a la vista el anillo que había adentro. La sacó y comenzó a mirarlo de cerca.

– ¿Esas no son es la fecha de cuando Night Songs salió a la venta? –Me miró sonriente y asentí.

– Lo mandé a hacer y hasta la semana pasada que fuí por el.

– Esto es genial –Se puso en anillo y tomé la caja. Sus brazos me envolvieron y besó mi cabello–. Esto es uno de los mejores regalos que me han dado en mi vida. Muchas gracias.

– No hay de qué, Tom –Puse mis brazos alrededor de su cintura y oculté mi rostro en su pecho.


*******

Sí, hubo un salto en el tiempo desde el cumpleaños de Izzy hasta agosto c:

Reasons why I love you || Izzy StradlinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora