Piso Diez

6.8K 772 183
                                    

   Avisos: Shingeki no Kyojin no me pertenece, esta obra es de Hajime Isayama. Yo sólo tomo los personajes para crear esta historia sin fines de lucro.

Esta historia está siendo corregida, este capítulo ya fue modificado así que no recomendó seguir leyendo si el próximo capitulo no cuenta con este anuncio.   

                                                                   [. . .]

La noche anterior al regresar a casa conversaron un rato más hasta quedarse dormidos en la sala.
El sol todavía no salía cuando escucho a Levi en la cocina, ya tenia su traje puesto, pero eso no fue suficiente para despertarla del todo. Simplemente se acomodo mejor en el sofá y siguió durmiendo hasta que sonó su alarma.

Sin muchas ganas se levanto al baño y al salir Levi había dejado una taza de café lista para ella. Ella sonrió y luego de eso se vistió para salir a su trabajo.

Pasaron algunos días antes de que los dos descansaran al mismo tiempo. Pero al menos la idea que se había propuesto esa tarde en el parque ya era todo un plan y tenían todo preparado.

Tuvieron un desayuno ameno y agradable, las tazas humeantes y el fresco de octubre eran una combinación maravillosa para iniciar su sábado.

Era el fin de semana libre de Levi así que aprovecharían el día.

Luego de limpiar y de un largo baño ambos salieron a comprar los ingredientes al supermercado más cercano. Caminaron con calma. Violet se detuvo para acariciar a un perro que pasaba por ahí.
Al salir del supermercado continuaron conversando. La risa de Violet le parecían una suave caricia y con el recorrido más trivial de su vida se sintió feliz. Era increíble el talento que tenía Violet para convertir una salida al supermercado en un paseo tan maravilloso.

Todo el trabajo lo hizo Violet, él sólo se encargó de mezclar los ingredientes. Una vez que metieron al horno lo que habían preparado siguieron departiendo.

–Huele delicioso. –expresó con emoción Violet.

–Si, tenía buen aspecto.

Violet comenzó a derretir el chocolate y juntos disfrutaron del dulce aroma que llenaba la habitación.

–Se ve estupendo. –hablo con emoción Violet una vez que terminaron de decorar el postre. Juntos admiraban su trabajo ya terminado. Con una gran sonrisa ella tomó una fotografía con su teléfono.

–¿Por qué tomas una foto?

–Para subirla a mi Instagram. Obvio –respondió Violet para luego tomar un brownie y comer un poco–. Esto sabe estupendo. –expresó con fascinación.

Levi tomó un trozo y se sorprendió de disfrutar del dulce postre. No era empalagoso ni duro, era esponjoso y bastante suave.

Al día siguiente visitaron una librería y compraron un poco de té y de café. Violet lo había convencido de salir a pasear a una feria y disfrutar del aire libre así que esa tarde se dedicaron a subirse a las atracciones.

Levi había ganado varios premios para Violet en los juegos del lugar.

Y sin más el fin de semana había terminado. Levi se había sentido tan pleno en esos días que le parecía algo irreal y Violet había disfrutado tanto de pasar tiempo con él que se sentía feliz. En ese fin de semana se apartaron de todo y vivieron en su propia burbuja.

Observaron el ocaso con tranquilidad, con sus últimas fuerzas el sol bañaba la copa de los árboles y las nubes de la tarde con una sueva luz naranja y finalmente ambos regresaron a casa.

.

.

.

Editado el 21/08/22

Departamento (LevixOc) Shingeki no KyojinWhere stories live. Discover now