La Selección

217 11 4
                                    


La mujer se presentó diciendo:

-Hola soy la profesora Minerva Mcgonagall y sere su profesora de encantamientos, ademas de ser la directora de casa para los que sean seleccionados en la noble casa de Gryffindor -"Ewwww Gryffindor" pense, según lo que me había dicho mi padre era la peor casa en la que podría estar porque esta llena de sangre sucias y traidores de la sangre...cof...cof...todo el clan Weasley...-El banquete dará inicios en unos instantes. Pero antes seran seleccionados en sus casas. Son cuatro: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Cada casa tiene su fundador y su propia noble historia. Ahora me acompañarán al gran salón donde serán seleccionados. Síganme-

Cruzamos las puertas de entrada y en frente de esas habia otras grandes puertas que según la profesora Mcgonagall daban al gran salón. Nos dejó esperando allí un momento y cuando volvió nos dejó entrar. Pasamos por el medio de cuatro largas mesas(que representaban a las casas de Hogwarts duhh) llenas de estudiantes que nos miraban como si fuéramos su programa de televisión favorito, lo que me hizo sentir incómodo. 

Al llegar al final del pasillo entre las dos largas mesas del medio vi un viejo taburete de madera con un sombrero puntiagudo de mago apoyado en el. Vi a algunos estudiantes confundidos sobre lo que iba a pasar a continuación (entre ellos un chico pelinegro con gafas y la chica algo mandona que había chocado en el tren).

La profesora explico lo que debiamos hacer para ser seleccionados en las casas y fue llamando de uno en uno. Al llegar a la chica con cabello marrón y alborotado fue seleccionada en Gryffindor para mi disgusto. Creo que me quedé tildado viéndola porque alguien pareció darme un codazo para que reaccionara. Me di cuenta que estaban llamando para pasar. Avance y me puse el sombrero. El sombrero pareció estar hablando en mi mente un rato hasta que pareció decidirse y gritó

-¡GRYFFINDOR!

Hubo un silencio sepulcral y todas las miradas se dirigieron hacia mi y lo unico que podia hacer en ese momento fue pensar: "NO,NO,NO,NO,NO QUE MIERDA LE PASA A ESTE SOMBRERO OSEA DUH QUE SE TOMÓ ANOCHE, YO NO PUEDO SER UN GRYFFINDOR ES LA PEOR CASA DEL MUNDO, NOOOOOOOOOO QUE PASARA CUANDO MI PADRE SE ENTERE, SOY UN MALFOY ES DECIR QUE SOY UN SLYTHERIN DE CORAZON, UN SANGRE PURA, SERE UNA DECEPCIÓN PARA EL Y TODA MI FAMILIA, ME VAN A MATAR A SANGRE FRIA, ESTOY CONDENADO, ADIOS MUNDO CRUEL. Para luego razonar un segundo y dar con lo que obviamente paso, el sombrero se equivoco por supuesto, ya debe estar tan viejo que seguro es usual que se confunda de esta manera, es solo un trozo de cuero viejo y arrugado que se confundió y en vez de gritar ¡SLYTHERIN! Esclamo el nombre de la casa de los leones. Todo el mundo seguia viendome con una mezcla de asombro y extrañeza y se podian escuchar los murmullos desde aqui. La mayoria eran sobre que era imposible porque yo era un Malfoy y no podia estar en Gryffindor, ademas de que mi familia estaba compuesta por de serpientes y que sería una decepción y yo no podía estar mas más de acuerdo. Y al parecer después de tres minutos de estar ahí sentado solo con cara de asombro, la profesora Mcgonagall y al parecer ahora mi jefa de casa, se me acercó y me dijo que por favor vaya a sentarme que la ceremonia debía continuar. Entonces me paré y comencé a caminar hacia la mesa de la mejor casa de Hogwarts a donde obviamente pertenecia. Hasta que alguien me detuvo, era el viejete director de Hogwarts.


¡¡¿UN MALFOY EN GRYFFINDOR?!!/ Harry Potter AUWhere stories live. Discover now