Todos me odian

143 4 4
                                    

Me desperté a la mañana siguiente y apagué rápidamente el despertador. Para los que no lo sepan, es una especie de reloj muggle que puedes hacer que suene una alarma a la hora indicada. Es bastante útil. Bueno. El caso es que quería despertarme e irme rápido de la torre Gryffindor así me evitaría los problemas. 

Me vestí apresuradamente y en un momento me quedé congelado con los pantalones a medio poner porque Ron Weasley se dio vuelta mientras estaba durmiendo. Levanté la corbata color rojo y oro de,a partir de ahora, mi casa y suspiré. La coloqué en mi camisa y traté de recordar como había dicho mi madre. Bueno, luego de treinta y dos intentos pude hacer el nudo como se debe y salí del dormitorio.

Cuando por fin bajé, arreglé mi mochila y metí todo lo que necesitaba para las clases de hoy.  Debía ir a comer lo más rápido posible  e irme hacia mi primera clase para no estar mucho tiempo en la mesa con los demás miembros de mi casa.

Por suerte no había demasiadas personas cuando llegué. Me senté y comí un desayuno rápido. Cuando me levanté para irme empezaron a entrar alumnos a los tropezones. Yo me quedé sin habla y trate de salir sin llamar la atención. Casi me sentí agradecido de reconocer a la chica que vi. Nada mas ni nada menos que la castaña misteriosa.

Sonreí al verla y creo que parecí un acosador porque me miró raro y me preguntó

-¿Te conozco?-

-Emmm.. No, no creo- respondí algo nervioso (se dio cuenta aborten aborten, Draco está colapsando)- Solo te vi pero no pudimos presentarnos-

-Que lástima. Te ves como una persona interesante - dijo ella con una sonrisa amigable- Soy Hermione Granger-

-Soy Draco. Malfoy.- Me presenté

Nos saludamos con el típico saludo de manos. Antes de que me dé cuenta de que nos habiamos quedado tomados de las manos unos treinta segundos mirándonos fijamente. Por suerte Ron interrumpió y rompió la incomodidad que se formó entre los dos.

-Ey Hermione, ¿Sabes cual es nuestra primera clase?-

-Transformaciones, Ronald- También ella pareció algo incómoda por lo que pasó, miro a Ronald y luego me miro devuelta, en ese momento Weasley pareció darse cuenta de mi presencia, tomo la mano de Hermione y la aparto de mi-

-NO VUELVAS A ACERCARTE A ELLA O A HARRY, SE LO QUE ESTAS PLANEANDO MALFOY- se dio vuelta y se marcho arrastrando a Hermione que seguía con una mirada confundida.

Creo que lo que la comadreja es que para su desgracia y la mía estábamos en la misma estúpida casa y eso hacia que tuviéramos las mismas clases por lo que lo vería en transformaciones. Salí del gran comedor con intención de llegar a tiempo a clases pero delante mio estaba nada mas y nada menos que mi amiga Pansy junto con mis otros dos amigo, Blase y Theo. Me miraban fijo, bueno no exactamente a mi sino al escudo que tenia situado en la parte izquierda de mi túnica, pasaron unos treinta segundos de silencio incomodo hasta que por fin Blase hablo.

-Esta casa no te honra pero de una manera u otra al final del día eres un león- me miraron a la cara.

- Lo siento Draco, pero dice la verdad y sabes los que nuestras familias piensan de ser amigos de los leones- Pansy me miro con pena, parecía querer llorar en ese preciso momento.

-Chicos no entiendo, que quieren decir- mentí si sabia a lo que se referían, pero una parte de mi se aferraba a que mis amigos de toda la vida no me abandonarían de esa forma, aunque tengo que admitir que en sus circunstancias yo haría lo mismo, era el ser mas cobarde del mundo, otra de las razones de las que porque no debería estar en Gryffindor.

- Draco, lo sentimos enserio- esta vez fue Theo el que hablo, me miraba fijo con absolutamente ninguna emoción en su cara.

Y así sin mas se marcharon, sin mirar atrás. Así fue como me quede solo, sin nadie, sin mi familia, sin mis amigos y ... sin Hermione que al menos había sido amable conmigo.

Quisiera decir que en el resto del año las cosas mejoraron, pero estaría mintiendo, mi vida a partir de ese punto fue una rutina que consista en levantarse ir a desayunar en una esquina del comedor, ir a clases, comer, aguantar a los alumnos de Gryffindor y Slytherin que constantemente se burlaban de mi ( o a veces entrar en alguna que otra pelea), hacer mi tarea y estudiar para los exámenes, y en mis ratos libres o en los fines de semana ir a la biblioteca donde estaba Hermione, pero ni siquiera me atrevía a hablarle, solo hacia una seña con la mano y ella la respondía, la cache varias veces mirándome desde lejos debatiendo con si misma acerca de si acercarse a mi y hablarme o no pero nunca se decidía y yo abandonaba la biblioteca antes de que pudiera hacer algo. También pasaba mis tardes en el lago metido en mis pensamientos pero eso nunca llevaba a nada bueno, o algunos días miraba desde allí las practicas de Quidditch, sabia que Harry había sido elegido como buscador gracias a mi, ya que tal vez haya querido probar que tal vez solo tal vez podía hacer algo bien, pero salio como esperaba y Harry fue seleccionado como buscador por sus habilidades y a mi, bueno a mi se me prohibió entrar al equipo de Quidditch este año. ¿Mi vida no podía empeorar,no?

Hola que tal me morí por 14 años pero acá estouy Holis





¡¡¿UN MALFOY EN GRYFFINDOR?!!/ Harry Potter AUWhere stories live. Discover now