Todos me miran esperando a que camine con ellos yo tengo un mal presentimiento tengo miedo en el fondo mi corazón late rápidamente ¿Qué ocurre aquí? El ambiente a cambiado el rostro de Ash ahora es maquiavelico no se que pensar ahora,un silencio incomodo inunda mi alrededor simplemente todo es diferente ¿Qué hay detrás de la puerta? Sin darme cuenta ya estoy caminando hacía esa puerta de aquella cabaña mi mano estaba siendo tirada por Ash sentía que era para que no pudiera escapar así lo sentía,tenía miedo de este Ash y también de los demás el único al que no le tenía tanto miedo era a Colin pero el me mostraba una cara de preocupación...
Está cabaña era espeluznante y más de noche al abrir la puerta se escucho el crujir de ella como en las películas de terror me sentía en una película estaba viviendo una ahora mismo al entrar me golpeo un olor fuerte y desagradable en mis fosas nasales ¿Qué era ese olor? Pero lo más importante ¿De donde provenía ese olor mejor dicho que lo producía? Me dieron nauseas ese olor tan nauseabundo era tan desagradable miro a mi alrededor y veo a todos tan tranquilos excepto a Colin que estaba apartado de todo con la cabeza baja ¿Qué le ocurre? Al mirar el rostro de Ash pude notar que mostraba una leve sonrisa como si se estuviera resistiendo.
Charlotte: ¿Qué es ese olor? (Asqueada)
Ash: Es tú iniciación para ser uno de nosotros...
Charlotte: Es asqueroso...
Trish: Deja de ser tan sifrina todos pasamos por esto ¿No es así Colin?
Simplemente Colin asiente y ya no dice ni una palabra...
Ash: A Colin nunca le a gustado esto pero sigue igual con nosotros porque no tiene de otra Jaja
Angela: Ya dejen a Colin tenemos que terminar con esto y ya que hace frío venga camina Charlotte...
Charlotte: No se que traman pero no me gusta nada de esto...
Seguí avanzando no tenía más remedio que seguir caminando mi corazón latía más rápido llegamos a una puerta supongo que es una habitación por dentro se escuchaba unos gemidos de dolor ¿Qué había del otro lado de la puerta? No sabía que esperar al abrir la puerta mis ojos no podían creer lo que veían era un chico encadenado en medio de la habitación y lleno de sangre se veía muy maltratado la sangre seca era muy notable su rostro no se veía nada bien su ojo derecho estaba realmente hinchado sus labios rotos y resecos,sus manos se veían muy maltratadas por las cadenas aquellas cadenas estaban incluso en su cuello estaba en un mal estado era doloroso verlo así,lo tenían como un perro ¿Pero no podía creer que ellos o mejor dicho no quiero creer que mis nuevos amigos fueron los causantes de esto? No quería aceptarlo lo miro y no lo creo ¿Qué le hicieron? Veo a Ash y tiene una cara de satisfacción terrorífica pude notar que el fue quien organizo todo esto,era obvio el era el líder y nadie le llevaba la contraria a nuestro querido Ash Colton...
Charlotte: ¿Qué le hicieron? ¡¿Están Locos?! (Eufórica)
Ash: ¡Primero bajas la voz! No me hables en ese tono somos personas civilizadas ¿No? (Todos rieron)
Charlotte: ¡Que civilizados y que nada! ¿Como lastimaron a una persona de esta manera?
Trish: Te lo dije Ash ella nunca iba a pertenecer a uno de nosotros
Ash: Dale la oportunidad de que por lo menos lo raje
Trish: Ya verás que no lo hará es una cobarde...
Charlotte: No rajare a nadie,son unos idiotas en verdad como pueden hacerle esto a una persona...
Ash: ¿Como nos llamaste?
Charlotte: I-DIO-TA ¿Así o más claro?
Ash: Te vas arrepentir Brown...
Charlotte: Quítense de mi camino esto no es para nada bueno (Señalando al chico encadenado)
Ash: Pues para nosotros si lo es,con el desahogamos nuestra frustración nos alivia... (Sonriendo)
Charlotte: Esto no tiene gracia no es su juguete no pueden hacer esto...
Angela: Lo siento mucho Charlotte,pero es nuestro juguete y tú no puedes hacer nada al respecto es nuestro y ya...Lo compramos entre nosotros aquí presentes.
Charlotte: No es correcto...
Lili: Ya Charlotte cállate nosotros compramos a nuestra mascota así que podemos hacer lo que queramos con el,no lo entenderías ya que no eres como nosotros ¿O si? Jaja no lo creo...
Charlotte: No lo soy y nunca los seré me dan asco...
Salí corriendo a donde el chico el estaba muy mal al tocarlo el se alejo de mi y me miro con miedo solo pude susurrarle ¨Lo siento trataré de sacarte de aquí,no te haré nada lo prometo¨ El solo me miro desconfiado al tocar sus cadenas sentí un pinchazo en mi cuello y un grito ahogado del joven encadenado diciendo ¨No le hagan nada¨ mi vista se empezó a nublar logré ponerme de pie oía risas en el fondo al girarme los tengo a todos de frente...
Charlotte: ¿Pe...ro que demo...nios me hicieron?
Ash: Un pequeño regalo
Charlotte: Mal...di...to
Todo se desvaneció solo sentí que alguien me agarro y un leve susurro alcance a escuchar ¨Duerme bien pequeña sabandija¨ No se que ocurrió luego de eso...
أنت تقرأ
La oscuridad de Charlotte
القصة القصيرةSin darse cuenta una joven de 17 años llamada charlotte tendrá un vuelco inesperado en su vida,sus demonios internos saldrán cosas de su pasado recuerdos y momentos no deseados volverán ¿Qué secretos guardara nuestra pequeña Charlotte? ¿Qué encontra...