La cabeza me daba vueltas todo estaba borroso para mis ojos,intentaba asimilar que ocurría en un momento recordé todo sobre la noche anterior mis manos temblaban al recordar todo eso,mire a mi alrededor y pude notar que estaba en una habitación oscura no entraba mucha luz por esas ventanas aún veía todo muy borroso no estaba en todos mis sentidos gracias a lo que me habían inyectado a saber que era,intente estirarme y pude notar que tenía cadenas en mis muñecas ¿Pero como llegaron...? Claro era obvio fueron esos malditos el imbécil de Ash fue el que me encadeno de seguro o dio la orden y fue el que me inyecto,por cierto ¿Donde estarán? Un chico me hablo,pero no lo veía.
Chico: Por fin despiertas...
Charlotte: ¿Quién eres?
Chico: Soy el causante de que estés encadenada,no debiste acercarte a mi...
Charlotte: Ah eres aquel chico,no me importa de verdad si lo hice tú no deberías ser tratado de esa manera,nadie lo merece...¿Como te llamas?
Chico: Soy Jack Bread y ¿Tú eres? Aunque pareces hija de una familia rica e importante por lo que pude notar...
Charlotte: Un gusto soy Charlotte Brown y si lo soy aunque realmente quiero ser una chica normal...
Jack: ¿Tú no eres la hija y futura hereda del imperio Brown?
Charlotte: Si lo soy pero prefiero que nadie lo supiera,aunque eso es difícil ¿No?
Jack: Guao ¿Pero no entiendo que haces con esas personas tan malas? ¿Como llegaste a compartir con esos seres?
Charlotte: Estoy en la misma clase de Ash soy nueva en el instituto Brefthworth y me hice ¨Amigos¨ de Los Ángeles de Brefthworth pero no tienen nada de ángeles...
Jack: Si eso es cierto Charlotte no lo son...
Charlotte: ¿Como llegaste a estar aquí? ¿Qué ocurrió?
Jack: Es una larga historia para resumirla...Fui vendido por mi familia vengo de una familia muy pobre y ya no teníamos nada para comer y alimentar a mis 3 hermanos,existe un mercado negro para los ricos en donde venden muchas cosas incluyendo a las personas de bajos recursos...Como yo.
Charlotte: No lo puedo creer,tenemos que salir de aquí Jack...Tengo miedo mucho en realidad (Sollozando)
Jack: Tranquila Char mientras estás aquí no dejaré que te hagan algo,son terribles aquí ya buscaremos la manera de salir,mejor dicho intentare hacer lo posible para que tu puedas escapar...
Charlotte: Escaparas conmigo no te dejaré atrás,lo haremos juntos...Por cierto ¿Cuanto tiempo llevas aquí?
Jack: 7 meses si mal no recuerdo...Y bueno intentaré escapar contigo...No te aseguro nada...
Charlotte: !¿7 meses?¡ Estás loco ahora menos te dejaré atrás...No vuelvas a decir eso de que lo intentarás,tú lo lograrás ¿Entendido?
Jack: Jaja tenía tiempo que no reía,eres una mandona y está bien lo intentaré aunque ya el mundo no tiene nada que ofrecerme...No tengo nada afuera...
Charlotte: Si lo tienes cuando salgamos de aquí yo misma te ayudaré,así que nada de estar perdiendo esperanzas además ya Aron debe estar buscándome...
Jack: ¿Quien es Aron?
Charlotte: Mi hermano mayor el principal heredero del imperio Brown...
Jack: Guao ¿Confías en el?
Charlotte: Si lo hago se que nos encontrará confía en mi...
Jack: Lo haré Jaja te ves linda mirando así al techo...
ESTÁS LEYENDO
La oscuridad de Charlotte
Short StorySin darse cuenta una joven de 17 años llamada charlotte tendrá un vuelco inesperado en su vida,sus demonios internos saldrán cosas de su pasado recuerdos y momentos no deseados volverán ¿Qué secretos guardara nuestra pequeña Charlotte? ¿Qué encontra...