Cap. 7

421 34 7
                                    


Criss ojeaba cada revista de chicas que tenía en su casa, buscando cada consejo que había sobre como coquetear, la chica no sabía nada sobre esa área, bueno hasta este punto de la historia ya se debe saber que ella no sabe NADA sobre ninguna área ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Criss ojeaba cada revista de chicas que tenía en su casa, buscando cada consejo que había sobre como coquetear, la chica no sabía nada sobre esa área, bueno hasta este punto de la historia ya se debe saber que ella no sabe NADA sobre ninguna área que incluya chicos, ella aun se preguntaba cómo había llegado a tener novio, era un misterio tan grande como el secreto del universo.

Con un suspiro la chica se quiso dar por vencida, pero no lo hizo, necesita un buen concejo para poder hacer su regla Nr4, pero no encontraba nada, se sentó en forma india y tomo la última revista que le quedaba en su pila de revista, hojeando y hojeando se topo con su salvación, una página que contenía un simple título:

**

Si, era simple, pero era su salvación.

La chica tomo aquella revista y en un ataque de alegría salto del sofá y comenzó a bailar lo que ella nombraba ''el baile de la victoria'' o como Nick le decía ''El ataque epiléptico de su hermana''.

Luego de terminar su baile en el sofá por falta de aire escucho una vos en el pasillo.

-¿Es tu baile o de verdad te estás muriendo? – escucho la vos de su inocente hermano, ella se limito a voltear la mirada y dedicarle su mejor mirada de odio, el chico se encogió de hombros algo cohibido – Yo solo quería saber si debía llamar a la ambulancia o algo así.

La chica tomo un almohadón y se lo lanzo pero el pequeño lo esquivo sin problema, era impresionante lo rápido y atlético que era el pequeño de 12 años.

La chica hojeo la hora en su reloj y dio un grito, era tarde, salto fuera del sofá y cuando quiso correr sus pies se enredaron y callo de cara, con un quejido se levanto y corrió a vestirse, luego lloraría por su dolor.

· * * * *

Criss poso su mirada en su reloj, él llegaba tarde, lo sabía porque había sido tan caballeroso y le había avisado con un mensaje indicando que lo disculpara que llegaría un poco más tarde de lo previsto, cosa que le vino de maravilla a Criss por ella también había llegado tarde.

A lo lejos pudo divisar como Ethan llegaba, la chica quedo sin aire, estaba acostumbrada a ver al chico de sus sueños en traje, de una forma formal, pero aquella mañana no, Ethan se acercaba vestido de pantalón negro, camisa gris y sobre esta llevaba una chaqueta de cuero, a lo lejos se podía divisar como se retiraba los guantes, unos lentes negros reposaban en sus ojos.

A su mente llegaron las palabras de uno de los concejos que leyó aquella mañana.

*Guíñale o arquéale las cejas. Sí, es trillado, pero funciona si se usa con moderación.

*Las chicas pueden tratar de mirar al chico, bajar la mirada y volver a mirarlo asolapadamente.

Sin saber muy bien que hacía y viendo como el cada vez estaba más cerca lo observo para luego agitar un poco el cabello y pestañear de forma coqueta o eso esperaba ella porque no sé sintió así, la realidad es que al agitar el cabello un poco le entro en la boca y con las pestañeada sintió que algo le entro en el ojo.

¡NO más Chica Invisible! (NM#2)(Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora