Capítulo 4.

425 26 0
                                    

Capítulo 4.

Uy, esto no se ve del todo bien...

Armando y Genzo se miran fijamente unos instantes, como dos típicos machos que tratan de reclamar lo que supuestamente les pertenece. Wakabayashi está evidentemente furioso por el beso que me acaba de dar Armando. Éste no sabe con exactitud el por qué Genzo está tan enojado, pero al mirar mi cara de culpa y vergüenza empieza a sospechar qué es lo que está pasando aquí...

Pareciera que en cualquier momento van a liarse a golpes, pero para eso estoy yo, para evitarlo: yo no soy propiedad de ninguno.

- Armando, te presento a Genzo Wakabayashi.- digo, tratando de conservar la calma.- Wakabayashi, él es Armando Robles.

Armando, sin dejar de mirar con enojo a Wakabayashi, le extiende su mano derecha. Éste se la estrecha, aunque tal pareciera que más bien quisiera estamparle el puño en la cara.

- Bienvenido a México, espero que disfrute su visita.- dice Armando, en inglés.

- Muchas gracias.- murmura Genzo.

- Me ofrecí a mostrarle la ciudad, en vista de que solo me conoce a mí en este país.- le explico a Armando.- Además, él fue mi guía turística cuando yo fui a Alemania.

- Claro, nos la pasamos muy bien allá.- comenta Wakabayashi, de manera insinuante.

Yo no puedo evitar ruborizarme. Armando no puede evitar darse cuenta de esto... Y también nota otra cosa más: se ha percatado de que el japonés que está enfrente de él es la causa por la cual yo no me he decidido a llegar más lejos con él.

- Pues si mi novia será su guía, puedo asegurarle que pasará un momento muy agradable.- responde Armando.

"Me lleva... ¿Por qué le dijo esa babosada de que soy su novia?".

- Este... Armando... .- musito.- Realmente estaré muy ocupada estos días... Yo me pondré en contacto contigo después.

- Sí, ya me di cuenta de qué es lo que te está quitando el tiempo.- me contesta Armando, lanzándole una mirada desdeñosa a Wakabayashi. Éste le responde con una mirada desafiante.

- Sí, bueno, como sea... .- empiezan a desesperarme estos dos.- Por eso te digo que yo te llamo en cuanto tenga tiempo...

- ¿Sabes algo?.- me interrumpe Armando.- Tal vez yo deba de acompañarlos. Conozco esta ciudad mucho mejor que tú.

- No será necesario, muchas gracias.- contesta Wakabayashi, desafiante.- Yo vine a esta ciudad solo para ver a Lily.

- ¡Ah! Entonces te gusta visitar a las novias de otros.- Armando le sostiene la mirada.

Suficiente descarga de testosterona. Realmente ya me harté de que me consideren un trofeo por el cual tengan que luchar.

- Bueno ya, suficiente.- me interpongo entre ambos.- Armando, deja de decir que soy tu novia porque bien sabes que no es así. Yo te llamo en cuanto tenga tiempo. ¿De acuerdo?

Armando mira mi rostro y se da cuenta de que estoy hablando en serio y al fin cede.

- Esperaré tu llamada, pero no creas que será por mucho tiempo.- me dice, en español.- Si en dos días no te libras de él, yo vendré a enviarlo de vuelta a Alemania con una patada en el trasero.

- Adiós, Armando.- le contesto, en inglés.

Armando sube a su coche y al fin se va. Wakabayashi y yo lo miramos irse, ambos estamos enojados pero por motivos diferentes...

Un Día Más [Captain Tsubasa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora