Capítulo 1.

329 21 7
                                    

[Narra Alec]

Existen distintos tipos de amistad: amistad por conveniencia, amistad que te lleva a malos vicios, amistad incomparable y luego esta mi amistad con Tyler, la cual consideraba una amistad bastante peculiar y buena, por que, ¿Quién diría que mi mejor amigo es un ser humano de pequeña estatura?

—Te digo la verdad Alec, yo lo vi, era un duende con las orejas más grandes que mis brazos —Me contaba Tyler con bastante asombro aquella de sus famosas historias cuando venia al bosque,la verdad es que no le creía ni una palabra pero lo escuchaba únicamente para reírme de sus expresiones.

—Si, claro Ty —Comenté entre risas seguido de negar con la cabeza.

—¡Te lo juro! —Exhaló —También me paso otra cosa...

—¿Qué cosa?

—Pues...promete que no te burlaras de mi.

—Intentaré —Me encogí de hombros.

—¡Alec!

—Está bien, esta bien, no me burlare.

—Pues...um...¿Recuerdas a Jace?

—¿El chico que te gusta?

—¿Qué?, ¡No! —Arqué mi ceja ante su negativa .

—B-bueno...si, él.

—¿Qué con él, Ty?

—Pues...me pidió mi número y...dijo que me llamaría en la noche —respondió mi pequeño amigo con un sonrojo en su rostro, cómico, adorable pero cómico.

—¡Oh! ya entiendo, creo que por eso ya deberías irte, esta por anochecer y tú Romeo te espera Julieta.

—¡Alec! —Volví a reír ante la expresión de mi mejor amigo. Iba a decir otra cosa pero fui callado por mi padre.

—Hey, chicos, ¿Cómo les va? —cuestionó papá a medida que daba una palmadita en mi espalda.

—Hola señor Thersdey. —Saludó Ty a mi padre, a lo que este negó con una sonrisa.

—Vamos Ty, te conozco desde niño, ¿Cuándo dejarás la formalidad conmigo? —Tyler simplemente sonrió un tanto avergonzado.

—Quizás algún día señor —Tyler respondió a medida que se levantaba de aquel tronco en el que estábamos sentados. —Debo de irme, mis padres tal vez ya llegarón de su viaje, ¡Nos vemos después señor! —Exclamó sonriendo el castaño para darle un apretón de manos a mi padre, lo cual correspondió —Adiós Al —nombró cariñosamente mi amigo a medida que chocábamos puño.

—Vete por el camino seguro caperucita. —Le dije a mi mejor amigo en forma de broma. Aunque realmente era cierto, dado que a estas horas de la noche, las cosas se ponían un tanto...pesadas, y no precisamente por nosotros, puesto que Tyler sabia lo que era y aun así aceptó ser mi amigo, es por eso que también hice una especie de protección para él, en donde ningún lobo tenia permitido posarle la vista para alimento o...segundas intensiones, de lo contrario, era bien sabido que seria prácticamente marginado y ejecutado, digo, no por nada ser el hijo del jefe de la manada, tenía sus ventajas.

—Sí, sí —respondió sin importancia mi amigo a lo que yo negué con la cabeza.

—¿Y bien?

—¿Y bien qué papá?

—¿Cuándo le dirás a Tyler que te gusta?

—¿Qué? —Solté una gran carcajada ante el comentario de mi padre. —Papá no es así, él solamente es mi amigo

Incompatibles. (yaoi). (gay)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt