Capítulo 2.

243 20 4
                                    

[Narra Evan].

Estúpido lobo, por su culpa mi primera presa se fue, ¿Ahora como voy a iniciarme siendo vampiro?, mi padre estará demasiado molesto conmigo...estoy seguro, bien, preparate Evan, hoy lo más seguro es que duermas afuera como un jodido perro.

—¿Evan? —Cuestionó mi madre a medida que entraba en el castillo y cerraba la puerta para dirigirme a ella. —¿Qué paso?, tu amigo el pelirrojo vino solo, estaba muy alterado y no le entendimos nada...

—Mamá, en primera, no es mi amigo, es solo un inútil sirviente que mando papá para que me acompañara y en segunda, es una historia demasiado larga.

—Entiendo Evan, mejor luego me cuentas, tu padre quiere verte.

—¿A...mi?, ¿Por qué?, no hice nada malo está vez —Mamá se encogió de hombros y coloco una mano en mi hombro como señal de apoyo.

—Quizás solo sea para preguntarte el como te fue con tu iniciación. —Pase saliva pesadamente.

—Oh...eso...um....bueno, ¿En dónde está?

—En el despacho. —Asentí seguido de dirigirme al lugar que mi madre me indico. Al estar frente a la gran puerta, toque un tanto nervioso.

—Pase. —Escuché esa gruesa y tenebrosa voz característica de mi padre, exhale para calmarme y gire el picaporte para que la puerta se abriera —Oh, Evan, te estaba esperando, sientate.

Asentí a la petición de mi padre seguido de tomar asiento y esperar a que denotara aquella pregunta que me tenia con los nervios a más no poder  —¿Y bien?, ¿cómo te fue con la iniciación?, le pregunte al pelos de zanahoria que tienes como amigo pero balbuceaba y no le entendí nada.

—Um...bueno pues...yo...

—¿Atrapaste por fin a tú presa Evan?

—No...

—¿Qué?

—Veras papá, cuando ya tenia a la presa, unos hombres se acercarón con cruces y ajo, supongo eran los cazadores. —Sabia perfectamente que le estaba mintiendo a mi padre, pero no podía decirle que un lobo, nuestro mas antiguo enemigo fue quien impidió mi iniciación, estaba seguro que prendería en cólera, me preguntaría por que no trate de defenderme, y la verdad es que yo tampoco supe por que, dado que estaba como en una especie de shock, algo parecido a un  controlamiento.

—Evan —papá exhalo seguido de masajearse las sien —Eso no pasaría si hubieras hecho la iniciación y así tendrías tus dotes de vampiro.

—Lo se papá y lo siento.

—Nada de lo siento, lo seguirás intentando, pero ahora hay algo mucho más importante.

—¿Qué cosa papá?

—Tienes que buscarte una chica, no me importa si es vampira o humana, pero debes de encontrarla ya.

—Pero...¿por qué?

—El tiempo se te esta pasando Evan y aunque somos eternos, no quiere decir que podemos engendrar de la misma forma que cuando se es más joven.

—No entiendo papá.

—A lo que voy, es que necesitas ya tener hijos, los necesitas para que puedan seguir poblando nuestra especie —Papá suspiro y entrelazo sus propias manos. —Nos estamos extinguiendo Evan, los nobles vampiros se extinguen, dime, ¿Qué pasara cuándo ya no quede ninguno?, sabes bien que el cargo de "rey de los vampiros", va de generación en generación, falta poco para que tú llegues aquí, pero para ello, ya necesitas tener un heredero, ¿Me estas entendiendo?

Incompatibles. (yaoi). (gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora