Capítulo 4.

195 14 3
                                    

[Narra Tyler]

—Tienes un olor realmente delicioso ¿Lo sabías pequeño? —cuestionó el vampiro a medida que pasaba su lengua por sus colmillos y me tomaba sugerentemente de la cintura para acercarme a él.

—Alejese de mi. —Trate de empujarlo pero era obvio que no lo conseguiría puesto que este poseía muchísima más fuerza que yo.

—No creo que pueda pequeño, realmente te me antojas demasiado. —Cerre los ojos en cuanto sentí los labios del vampiro rosar con mi cuello, era definitivamente el fin para mi.

—Aleja tus asquerosas manos de mi chico —Escuché hablar a esa voz que no era hasta el momento de ahora, lo mejor que pude haber oído en mi vida.

—¡Jace! —exclamé al momento de sentir como el vampiro se alejaba de mi, sin embargo me tenia aún agarrado del brazo con fuerza, lo que provocaba que soltara quejidos debido al dolor.

—Sueltalo chupa sangre. Te lo advierto, si le haces daño, no dudaré ni un segundo en dispararte esta estaca —habló determinadamente Jace en cuanto apuntó una especie de rifle hacia el vampiro, era una combinación entre un arco y una flecha, pero realmente, no le encontré mucha forma que digamos sin embargo, esperaba que realmente funcionara esa cosa.

—¿Eres idiota a caso niño? Vete con tus juguetitos a otra parte si no quieres pertenecer a mi cena  también.

—Muy bien, tú lo pediste —Y así sin más, Jace lanzo una botella de agua sin tapar rosca, era obvio que el agua saldría de su contenedor, sin embargo, creo que no era cualquier agua ya que cuando cayo a un costado del rostro del vampiro, este comenzó a gritar de dolor y salirle como humo.

—¡Maldito! ¿¡Qué mierda me echaste!?

—Agua bendita.

—¡Lo pagaras! ¡Voy a matarte niño! —El vampiro me soltó y corrió con impresionante rápidez en dirección de Jace, pero al momento de pensar que se estamparía contra él, desapareció y en un cerrar de ojos ya estaba tras Jace preparándose para morderlo.

—¡Jace, atrás de ti! —Grité fuertemente seguido de que el cazador se girara, pero justo cuando vi que los colmillos del vampiro rosaban el cuello de este, el miedo se apodero de mi —¡Jace! —Y fue ahí donde escuche como un arma se descargaba, ví como el cuerpo del vampiro se hacia para atrás y caía al suelo con una estaca enterrada en el pecho y nuevamente aquel humo aparecer para cubrir todo el cuerpo hasta que este se desvaneció y no quedo rastro alguno del vampiro.

—¡Tyler! —Gritó Jace a medida que soltaba el arma y corría hacia a mi —¿Estas bien? ¿Te hizo algo?

—Jace —Lo abrace con suma fuerza y sentí como era correspondido —Creí que te había mordido...

—Tranquilo, estoy bien —espetó al momento de dar unas cuantas caricias en mi espalda para que me tranquilizara, después de unos segundos así, me separe y lo observe directamente a los ojos.

—Gracias...

—No debes de agradecer nada precioso.

—Jace.

—¿Si?

—Tienes un rasguño en el cuello y...creo que te esta sangrando, permiteme —busque algo para cortar un pedazo de mi polera, cuando visualice una pequeña daga en el bolsillo de la chaqueta de Jace, no dude en tomarla —Prestamela. —Corte con aquel objeto un pedazo de mi polera y regrese el utensilio al lugar donde la tome — Haber... —Lleve aquel pequeño pedazo de tala a mis labios y entre abrí estos para dejar salir la punta de mi lengua, la cual se situó en la tela hasta humedecerla un poco. Tras ello y con cierto nerviosismo, dirigí aquel trozo de mi polera hasta la herida de Jace y lo repose sutilmente ahí, pude notar como el cazador cerraba los ojos y sonreía satisfecho.

Incompatibles. (yaoi). (gay)Where stories live. Discover now