007

1.5K 318 54
                                    

Narra Taehyung

Miraba con desagrado mi nota final, ¿Qué diablos estaba pasándome al obtener la mínima aprobación en el examen? Todo era culpa de esos idiotas y sus estúpidas tareas que me distraían de mi prioridad. Estaba enojado, mi orgullo estaba herido, y la mirada de decepción de mi profesora me hacían sentir mucho peor.

— 75 de 100 — habló Jimin a mi lado — para no haber entendido la mayoría de los temas, estuvo bien, no puedo quejarme, ¿Cuántos puntos tuviste tú? — cuestionó dejando su parcial a un lado.

— Yo... — traté de decir, pero, la vergüenza no me dejaba responder.

— ¡Para qué pregunto! Siempre tienes la mejor nota — dijo mientras reía, y yo le respondí con una sonrisa forzada — Kim Taehyung, un completo Nerd.

— Cállate, sabes que detesto estudiar — contesté mientras arrugaba en una bolita mi examen y lo arrojaba dentro de mi mochila — felicidades por tener la nota más alta de toda tu vida.

— Gracias — agradeció — haré una fiesta por eso ¿vendrás? Sólo seremos tú y yo junto a una gran pantalla de plasma con un tazón de palomitas y cientos de golosinas.

Suspiré y negué. Por más que quisiera, no podía, pues, el idiota de Hoseok me mantenía ocupado con cualquier tontería que se ocurriera pedirme sólo para joderme más la existencia.

— Será para la próxima — Jimin me miró con tristeza — ¡Lo prometo!

Él negó — Siempre dices lo mismo.

— Lo sé, pero... — sabía que ya no tenía como excusa "el camino que tomo es peligroso", pues, bueno, yo ahora era parte de ello, pero, ¿Qué debía decirle? ¿La verdad?

Claro, "Jimin no puedo ir porque mi jefe el mafioso que tu padre seguramente busca o es aliado de él no me da permiso, lo siento". Incluso suena más estúpido cada vez que lo repito en mi cabeza.

¿Pero qué podía hacer?

....

Mi espalda chocó con fuerza en la pared de la oscura calle, haciéndome daño nuevamente. Intenté zafarme de su agarre, pero, el muy idiota a pesar de ser más joven que yo, era mucho más fuerte físicamente que yo.

— ¿Cuándo dejarás de hacer eso, JungKook? — pregunté con fastidio.

Él rió dejándome ir — Es divertido ver tu cara.

Comencé a seguirlo al mismo lugar asqueroso de todos los fines de semana, el resto de ella podía vivir en calma sin tener que esperar que alguno de ellos se apareciera frente a mí, aunque Hoseok había dicho que igualmente eso pasaría si surgía alguna emergencia.

— ¿Ahora qué quieren? — cuestioné entrando al mismo lugar de todos los fines de semana.

Hoseok giró sobre su silla, para poder verme. Tenia la misma pose de arrogante de siempre, intentando dar un aire de superioridad, que en lo personal a mí, no me convencía para nada.

— Buenas noches para ti también, Taehyung — dijo con ironía.

— No comiences — reclamé — ve al grano.

Hoseok flexionó sus muslos, haciendo que el pantalón de cuero se marcara sobre ellos, dejando ver con casi claridad el tamaño de ellos, el tipo seguramente era un obseso del ejercicio. Desvié mi mirada hacía otro punto de la habitación — Mañana no haremos ninguno movimiento.

Le miré incrédulo — ¿Hablas en serio?

— ¿Eres idiota? Te ha dicho que no — la voz de JungKook resonó como eco.

HANGSANG; v-hopeWhere stories live. Discover now