010

1.4K 309 68
                                    

Narra Taehyung

No pude evitar gritar nuevamente al oír cómo la bala que salía de la pistola, en la dirección donde Hoseok me había pedido apuntar. Estaba temblando de miedo, pues sentía que en algún momento alguna bala perdida terminara en mí, o al ser tan gallina, colocara al revés la pistola y todo terminara para Kim Taehyung.

— ¡Deja de gritar! ¡Si haces eso en alguno de nuestros movimientos, estaríamos jodidos!

— ¡Trata de ser un poco amable, maldito hijo de perr... — callé al momento en que Hoseok me miró de mala gana, sabía que trataba de decirme cuando tenía esa mirada y era "continua y tendrás esa maldita pistola entre tus jodidas piernas"!

Le vi suspirar, y por lo que supuse, comenzar a contar hasta diez para que tratara de calmarse, y no romperme la nariz o alguna parte de mi rostro — Taehyung...

— ¡Ya! Lo siento, estoy nervioso, y estás gritándome, eso no ayuda para nada ¿Qué clase de instructor eres?

— Uno que te romperá la cara si no dejas de gritar y actuar como un niño mimado — respondió sin una pizca de broma, sabía que podía cumplir con su palabra, pero, me negaba que me tocara, la ultima vez que lo hizo, casi termino con el maldito brazo roto, desde entonces trataba de mantener mi temperamento controlado, tanto él como yo, no dábamos el brazo a torcer, no tan fácilmente, y por desgracia era por ambas partes, y al final una tenía que ceder al otro, y la mayoría de las veces, era yo — mantén la calma, deja de gritar, mira fijamente tu objetivo, no te distraigas ¿Ves eso? — apuntó al tablero donde estaba disparando — esa persona quiere lastimarte a ti, a alguien que aprecias, ¿dejaras que lo haga, Taehyung? — cuestionó y apreté fuertemente el mango de la pistola — dime ¿lo harás?

Entonces, disparé nuevamente, dando en el centro — Oh joder...

— Eso estuvo bien — rió Hoseok — mejorarás con la práctica.

— ¿A cuántas personas les has quitado la vida con esta mierda? — me atreví a preguntar — dime ¿Cuántas?

Hoseok se relamió los labios, en el poco tiempo que estuve conviviendo con él, había aprendido que era un mal hábito que tenía cuando estaba nervioso — Eso no es algo que debas hacer.

— Si haré esto, responde — demandé — habla, dime.

— Eso no te... — tiré la pistola al suelo, haciéndole callar ¿Qué no podía responder algo tan simple?

— ¡Responde! — grité enojado.

Hoseok, sin ninguna expresión en el rostro, me miró y entonces, respondió mi pregunta — Siete.

— No quiero hacerle daño a nadie — dije — prométeme que si en algún momento, es necesario, lo harás tú.

Él suspiró — Es hora de que te vayas.

....

Estábamos a menos de un par de cuadras de llegar a mi edifico, pero, en realidad, le pediría a Hoseok que me dejara en la parada de autobús que se encontraba frente al callejón.

— Puedes dejarme en la parada de autobús — dije.

— ¿Por qué?

— Iré a hacer otras cosas, es todo — respondí.

Él asintió — Como te dije ahí, mejoraras con la práctica.

— No quiero lastimar a nadie, Hoseok.

— Yo tampoco quería, pero lo hice — contestó con seriedad. Estaba conociendo una parte de Hoseok nueva, le veía afectado cuando le preguntaba sobre todo esto, pero, ¿Qué más podía hacer? Aún estaba asustado y confundido, y si no tenía oportunidad de dejar todo esto, esperaba por lo menos saber en qué cosas me estaban relacionando.

HANGSANG; v-hopeWhere stories live. Discover now