diecinueve

3.6K 298 25
                                    

7:30

Era muy temprano a decir verdad pero papá me había levantado para tener un desayuno familiar, así que tome mi bolso y bajé a la cocina, tome mi lugar en la mesa y después llego Ho Seok y me sonrió.

— Hija — Escuche la voz de mi papá y solo lo miré — Isabella y yo hemos hablado hablando sobre tu amistad que tienes con tus amigos

— Ajá, ¿Que con eso? — Le respondí de mala gana sin mirarle, llevándome a la boca un trozo de fruta —

— Mi prioridad como padre es cuidarte y... — No deje que terminara de hablar ya que solté una pequeña risa — ¿Que da gracia _____?

— Hablas de prioridades pero no cumples ninguna, supongo que así es esta familia ¿no es así? — Le miré y sonreí —

— Dejarás de juntarte con ellos, no me importa si son tus más grandes amigos —

— ¿Y si no? —

— _____ Hastings, solo saldrás de la casa para ir a la escuela, tu hermano te llevará y si no obedeces mis órdenes, escucha muy _____, yo mismo me encargare de que no los veas — ¿De verdad hablaba encerio? — Iras a un Psicólogo a hablar sobre todo lo que te ah pasado

Lágrimas, quería llorar así que solo tome mi bolso, escuche a Ho Seok decirle algo a mi padre pero no le tome importancia.

— ¿Le harás caso? — Ho Seok detuvo mi caminar, y me tomó de la muñeca

— Solo llévame a la escuela, no quiero verlos y tu no dirás nada — Me subí al auto y Justo cuando lo cerré vi que Yoongi salía de su casa.

                            📓📋🖊📝

Hacia mucho frío, tuve el descuido de haber salido de casa sin mi chaqueta, un descuido bastante grande, y lo que iba de clases evité a los chicos, incluso en las clases tuve que sentarme en otro lugar  fue fácil evadirlos pero no a todos, Yoongi buscaba la forma de acercarse a mi, pero hacía lo posible para que no fuera así.

— Hola ____ — Escuche una voz y cerré mi casillero, era Jimin ¡Demonios! Pero ahora que lo pienso papá no lo conoce —

— Hola Jimin —

— ¿No tienes frío? — Yo solo me quede callada, la verdad es que si tenía frío y bastante, vi como Jimin se quitaba si chaqueta y me puso sobre los hombros — No digas que no, hace mucho frío, día con día

— Gracias — Le sonreí y vi atrás que venía Yoongi, y caminaba a paso rápido, debía evitarlo, no quiero verle la cara, lo extrañaba pero no quería problemas — Jimin

— Si —

— Abrázame — se sorprendió pero yo solo lo miré apresurada para que lo hiciera — Ahora

Y en cuestión de segundos ya me había abrazado, miré de reojo a Yoongi quien nos miró y siguió su caminar, pero Jimin seguía abrazándome con mucha fuerza, bastante diría yo.

— Ya puedes soltarme — Dije un poco nerviosa —

— Eh.... si claro —

Nuestros celulares sonaron al mismo tiempo y yo solo rodeé los ojos y Jimin río ante mi acción y le miré mal, saqué mi celular de mi bolsa trasera de mi pantalón y abrí el mensaje.

"¡Atención chicos! Esto es una pregunta ¿Pueden los padres ser perdonados por sus hijos?"

— ¿Que quiere decir con eso?Preguntó Jimin

— No lose per.... — Mi celular sonó nuevamente y otro mensaje —

"Querida _____ ¿Que es esto?
Archivo adjunto"

Una sonrisa  « Suga y Tn »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora