veinte

3.6K 279 135
                                    

Quiero morir, quiero morir, quiero morir, quiero morir y quiero morir por millonésima vez ¿Porque? Porque me encontraba frente a la puerta de Yoongi y dirán porque mejor no me voy y fin del asunto, ¡Pero que creen! Ya había tocado, y unos pasos ya se escuchan.

— _____ — Su voz sonó ronca, su pelo esta revuelto, y su rostro aún mostraba señales de que había sido despertado ¿Por quien? ¡Por mi!

— Hola — Fue lo único que pude decir.  — ¿Está tu tía?

— Em, si claro pasa — Se hizo a un lado y pase — Esta en la cocina — Asentí y fui a la cocina

— Hola — Le salude —

— ¡Oh! _____ Hola, ¿Vienes por lo de tu madre? — Asentí — Bien, iré por ello, no tardo — Asentí nuevamente y subió las escaleras.

Yoongi se encontraba sentado en una de las sillas del comedor mirándome ¡Dios!

— Ten — Fue lo único que dije, al arrogarle un par de hojas —

— ¿Que es esto? — Preguntó tomando las hojas —

— Hojas — Respondí sarcásticamente y con un sonrisa en mi rostro

— Te crees superior solo por eso, ¿Quien te crees para venir a mi casa? — Yoongi se puso de pie enojado y comenzó acercarse a mi.

— No, no me creo nadie — No tenía miedo en absoluto, me acerque a él — Querías explicaciones del porqué termine contigo, ahí tienes tus malditas explicaciones, tíralas o léelas la verdad me da igual.

— ¡Aquí está! — La tía de Yoongi había llegado con una gran sonrisa en su rostro pero se borró al ver la tensión que había entre Yoongi y yo.

Tome el paquete en mis manos.

— ¡Gracias! Nos vemos — Me despedí y salí de esa casa para después dirigirme a la mía, entre y dejé en paquete en la entrada.

— ¿Lista? — Me dijo Ho Seok quien tenía su mochila ya en sus hombros yo solo le miré —

— Iré con Jimin — Y justo en ese momento el claxon del auto de Jimin sonó, me despedí de mi hermano y tome mi bolso para después salir de casa y subir al auto. — Hola

— Hola, ¿Lista? — Asentí — Bien

       
                           📚📝🖇

— ¿Que haces? — Escuche a Jimin

— No te importa — Le respondí para después mirarle y ver todo lo que había comprado — ¿Comerás todo eso?

— Si — Respondió abriendo un soda y una papas fritas — Además no tendrías esos papeles si no fuera por mi, gaste gasolina en ti

— Lo que digas — Le dije riendo y volviendo a lo que estaba haciendo.

A leer todo lo que había sacado de la oficina de mi papá, sobre el papá de Yoongi, tenía la mesa de la cafetería llena ¡Literal!.

— ¿Que has averiguado? — Me preguntó Jimin con la boca llena

— No hables con la boca llena, y no. Solo se que lo declararon ante la corte inocente, no me sorprende el padre de Yoongi tiene dinero —

— ¿Compro su inocencia? —

— Lo mas seguro —

— ¿Porque no vas con Yoongi? —

— Mi padre me tiene vigilada por mi hermano, el no es un delator pero mi padre le dijo que él también enfrentaría las consecuencias de no acatar sus órdenes —

Una sonrisa  « Suga y Tn »Où les histoires vivent. Découvrez maintenant