treinta

2.9K 258 50
                                    

— Échec et mat — Yoongi lo repitió mal y confuso.

— Jaque mate ¡Dah! idiota — Le traduje — ¿Nunca pusiste atención en francés?

— Soy coreano —

— ¿Porque Jaque mate? — Preguntó Jin.

— Necesitamos salir de aquí —

— No, no y no _____ eso sería más sospechoso, lo mejor es esperar —

Nadie más dijo nada, le hicimos caso al mayor y desde que dije que lo mejor era irnos de aquí han pasado horas, dios todos estaban aburridos, algunos estaban dormidos en rincones otros hablaban, y así y luego estábamos nosotros tirados en el piso acostados mirando el techo.

— ¿Que hora es Jimin? — Pregunte

— Las 7:00 — Abrí mis ojos lo más que pude al escucharlo y entonces me levante del piso.

— Suficiente — Empecé a caminar hacia con los policías.

— ¡______! — Gritó Yoongi, pero no señores no me iba a detener y comencé a caminar más rápido, podía sentir todas las miradas sobre mi y con una bola de idiotas detrás de mi tratando de detenerme.

— ¿Ibas a un lado? — Y antes de armará un escándalo, Derek ya había entrando el Gimnasio deteniendo mi paso y mirándome fijamente — Lo mejor será que se sienten

Y como un cachorro regañado obedecí y empecé a caminar hacia las gradas con los chicos.

— ¡Chicos! — Derek captó la tensión de todos, mientras que yo me sentaba de mala gana en las gradas con los brazos cruzados — Mi compañero les regresará sus celulares.

El mismo oficial que los había recogido hace miles de horas iba pasando por cada uno de los  lugares para que tomaran su celular.

— Aquí tienen chicos — Derek se acercó extendiéndonos una bolsa transparente y con los celulares adentro — ¿No los tomarán?

— Gracias — Yoongi tomó la bolsa y nos dio a cada quien los celulares, mientras que Derek se alejaba para estar nuevamente en el lugar de hace poco.

— ______ — Volteó para con Yoongi, y en su mano traía mi celular

— Gracias — Lo tome sin más y inmediatamente lo desbloqueó para irme a los mensajes — Al parecer tú amigo si borro los mensajes.

— Se los dije —

— ¡Bien chicos! — Grito Derek nuevamente — Sus celulares al igual que sus mochilas o bolsos, pueden pasar en unos minutos sigan sentados.

— Esto no huele nada bien — Le dije en el oído a Yoongi.

— Se pueden ir a casa, gracias por su cooperación — Para que nos dice entonces que sigamos sentados.

— ¿Encontraron al culpable? — Hablo un alumno

— Si, pero no está aquí descansen chicos —

Todos se levantaron y tomaron sus pertenencias pero nosotros seguíamos ahí, tratando de saber qué demonios acaba de pasar.

— Tanto para nada — El mayor habló enojado — Vallamos a casa.

Caminamos hacia la mesa donde se encontraban nuestras cosas y salimos del gimnasio para encontrarnos con el gran pasillo de la escuela ya había oscurecido, ¡valla! Después de todo si estuvimos bastante tiempo ahí metidos, pasamos por el salón donde sucedió el desastre el cual estaba con una cinta amarilla que decía "Prohibido el paso", llegamos al estacionamiento, pero no me iría con Ho Seok aún seguía enojada con el.

Una sonrisa  « Suga y Tn »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora