CAPÍTULO 1

5.7K 202 100
                                    

Las gotas de lluvia bajaban por los cristales del auto donde abordaba la familia Stark, a excepción del hijo menor de Howard Stark, los padres de Fara viajarían a Tokio a la firma de una negociación industrial y su estadía sería por un mes y medio, por lo tanto Edward y Jane decidieron dejar a su hija mayor a cargo del menor Stark. Edward aún tenía dudas sobre dejar a su hija a cuidado de su hermano, más sin embargo su esposa Jane Foster tomó decisión sobre su asunto, convenida por la actitud disciplinada de su hija optó por qué sería bueno que ella convivirá más de lo que ya convivía con su tío Tony.

Que más segura podría estar su madre, de que su hija estaría en buenas manos, Tony amaba a sus sobrinas, más sin embargo había un favoritismo con Fara, ella era el tipo de chica que sabía cómo animar los días tristes, como poner a girar el mundo a su al rededor, como así también conseguía lo que quería debido a su inteligencia y habilidades de manipulación. Chloé su hermana menor de tan solo 16 años, era todo lo contrario a ella, y eso su padres lo sabían, ella siempre fue aislada de su familia, e incluso pensaban que los detestaba por el simple hecho de ella había decidido estudiar en uno de los mejores internados de Londres, Inglaterra.

- Papá - la voz de Fara llamó la atención de Edward, el cual se encontraba en esos momentos mirando con atención su teléfono móvil.

- Dime cariño - habló Edward sin despegar la vista de su móvil, la chica no le tomo importancia a su actividad que estaba haciendo su padre.

- Cuando vuelvas elegiremos la universidad ¿Cierto? - la chica mantenía un brillo en sus ojos, como si su felicidad dependiera de ello, ella era una chica dotada en conocimientos, ¡Por favor! ¡Ella es una Stark! ¿Cómo diablos no tendría conocimientos? Si su descendencia proviene del gran Howard Stark.

- Por su puesto hija - su padre le respondió esta vez mirándola a los ojos - por cierto, es algo del cual no deberías preocuparte cariño, tienes muchas ofertas de varías universidades - su padre esbozó una sonrisa triunfante y a la misma vez con un sentimiento de orgullo a su hija.

- Estamos orgullosos de ti - está vez habló la astrofísica Jane Foster - al igual que de tu hermana - Fara sonrió al recordar a su hermana, tenia dos años sin verla, apostaba que había madurado más de lo que ya era.

- Gracias mamá - Fara no pudo evitar la felicidad que ella sentía en estos momentos, tenía todo lo que una adolescente podría desear, y más que nada tenía una familia perfecta.

- Hablé con tu madre sobre los planes de estas vacaciones - Edward miro a Jane para pedir autorización, para comentar la noticia que quería decirle a su hija, lo cual ella con un asentamiento de cabeza accedió - Chloé vendrá estás vacaciones, tal vez este antes de que nosotros regresemos de Tokio, ya sabes, trataremos de solucionar todas las especificaciones y trabajos del contrato lo antes posible - Edward tomo esperanzado la mano de su hija, esperando una respuesta positiva por parte de ella.

- Tu sabes que Chloé no accederá a eso, ¡Me detesta! - la rubia negaba desaprobando los planes que sus padres tenían.

- Se que tú y Chloé no son de llevarse muy bien, pero son hermanas y tienen que aprender de la unión familiar - Jane miraba seriamente a su hija.

- Mamá te aseguro que eso no pasará - la chica molesta se cruzó de brazos y espero a que uno de sus padres volviera hablar.

- No me interesa sus problemas que hayan tenido, es ahora que debemos estar juntos - su madre subió un poco el tono de voz - somos una familia, y la familia siempre está unida -

- ¿Vendrá el tío Tony? - pregunto la rubia.

- Por supuesto que vendrá, aparte estaba pensando en invitar a Pepper, he notado que son muy cercanos e incluso Tony y ella puede que lleguen a tener algo - la rubia miro sorprendida a su madre por la absurda conclusión que había sacado de su tío y de su estúpida asistente.

LA LEGÍTIMA © (Tony Stark) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora