Capítulo 2

2.6K 128 81
                                    

Ambos miraban atentamente la película, hasta que de un momento a otro Fara miro a su tío, pensó que no estaba prestando atención a la pantalla, decidió acercarse un poco más, recostó su rostro al hombro de Tony, lo cual el gustosamente accedió a rodear su cuerpo con su brazo izquierdo, la nariz de Fara aspiraba la masculina y excitante fragancia de su tío, sonrió al tenerlo así.

Sus pensamientos estaban inundado la - le quiero - pensó, el cariño que ella sentía por su tío había sobrepasado los límites del amor familiar, - no resisto más, solo házlo - decía su subconsciente.

- Tío - habló ella y Tony giro - Perdón - dijo y Tony la miró confundido, no pudo decirle a su sobrina algo por qué los labios de Fara estaban en los de Tony, el sorprendido trato de parar lo que estaba pasando, pero no obtuvo más remedio que acceder, Fara se movió de la postura que estaba anteriormente y se colocó de ahorcadas sobre Tony, él al darse cuenta que estaba besando a su sobrina, tomo la fuerza suficiente y la paro.

- ¿Pero que diablos haz hecho? - su respiración era agitada - Sabes esto es incorrecto - la tomo de ambas mejillas con sus manos.

- ¡Lo sé! - dijo colocando sus manos sobre las de él, las cuales estaban en sus mejillas - ¡Pero no puedo evitarlo! - cerro sus ojos y tomo valor para decir lo que estaba apunto de decirle - ¡Diablos! - pauso - ¡Te quiero! - soltó al fin.

Tony no supo que hacer en ese momento justo cuando estaba por decir algo una tercera voz habló.

- ¡Te arrepentirás de lo que haz hecho mocosa estúpida! - la asistente personal de su tío se encontraba en la entrada de la sala, sus manos temblorosas tomaban un arma de fuego.

- ¡Pepper! - gritó Tony - no hagas nada de lo que te puedas arrepentir - dijo y se levantó de la posición que estaba con Fara - Por favor, tranquilizate y dame el arma - rogó.

- ¡NO! - grito más fuerte - ¡Está mocosa no me quitara lo que es mío! ¡Aparte! - le dijo a Tony - ¡QUE TE APARTES HE DICHO! -  volvió a gritar.

Fara ya estando de pie se colocó enfrente de Tony, le quería más de lo que pensaba, daría la vida por él, ella se sacrificaría por él. Sin darse cuenta del tiempo fueron sorprendidos por el sonido de una bala. En cuestiones de segundos Tony movió a Fara.

Un ardor en el estómago molestaba a Tony, mientras el caía lentamente al suelo. Sería su fin pensó el millonario.

- ¡NO! - una agitada Fara gritaba en su habitación, la lluvia cesaba sobre los grandes ventanales de su habitación, cuando de pronto escuchó la puerta de su habitación abrirse.

Un adormilado Tony corrió hacía su sobrina, la tomo en sus brazos, mientras ella lloraba sin parar. Su llanto parecía al de una niña pequeña que lloraba cuando le arrebatan de sus manos algo que ella quería y anhelaba durante un largo tiempo y cuando al fin lo tenía se le es arrebatado.

Tony sujeto los brazos de Fara mientras ella colocaba sus manos sobre su rostro, hasta que decidió hablarle.

- Tranquila - sonaba un poco agitado - Shh, estoy aquí para ti, solo para ti - la abrazó.

- Fue horrible - trataba de hablar pero el llanto era más fuerte.

- Tranquila - volvió a repetir su tío - te llevaré conmigo - le esbozó un pequeña sonrisa para calmarla.

Ella solo asintió y enredo los brazos en el cuello de Tony, él la cargo hasta su habitación, después de ingresar en ella la colocó sobre su cama, alzó las sábanas y cobertores que se encontraban ahí y la cubrió.

- Te traeré un vaso de agua, o ¿Quieres un té? - pregunto Tony preocupado por su sobrina.

- No quiero nada - una calmada Fara respondió - Solo quiero que no te vallas - dijo y empezó de nuevo a llorar - Por favor - su voz se quebraba al recordar lo que había pasado en ese maldito sueño.

LA LEGÍTIMA © (Tony Stark) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora