- Hazme tuya - dije y lo besé de nuevo.
Nuestras bocas estaban en una guerra de besos, pero a la misma vez encajaban a la perfección, mis manos seguían en su cuello pegándolo más a mí, sus manos de él subían y bajaban por toda mi espalda hasta mis glúteos, dando leves apretones, eso me encendía más, nos separamos por falta de aire hasta que él hablo de nuevo.
- Oh cariño no sabes lo que acabas de pedirme - sonrió pícaramente para después quitarme la bata y dejarme en el diminuto vestido.
- Muéstrame - dije y volví a sus labios, nos besamos de nuevo hasta que él me giro quedando el detrás de mí, sentí su cuerpo chocar contra el mío, y sentía su gran bulto de su entrepierna rosar mis glúteos, sus besos se deslizaron por mi cuello, mientras su mano derecha masajeaba mi pecho, su mano izquierda iba entre medio de mis piernas, di un leve respingo ante su contacto en mi feminidad, en la cual sus dedos se movían lentamente dándome placer - Tony - pronuncié su nombre mordiendome los labios.
- Dime cariño - dijo mientras seguía haciendo movimientos en mi feminidad - ¿Te gusta preciosa? - yo solo asentía dando leves gemidos hasta que me separó, me giró, y otra vez estaba frente a él, me volvió a besar mientras sus manos deslizaban los tirantes de mi vestido.
Este resbalaba por todo mi cuerpo hasta llegar al piso, ahora solo unas bragas cubrían mi cuerpo - me encantas - susurró, ahora mis manos las coloque en el borde de su camiseta hasta sacarla encima de él y aventarla en cualquier parte del salón, mis manos se deslizaron de la parte inferior de su abdomen hasta la superior, me tomo de las piernas cargandome yo solo las enrrolle en su cintura mientras nos volvíamos a besar, su bulto de su entrepierna rozaba mi feminidad haciéndome suplicar internamente ante su contacto directo.
Dimos unos cuantos pasos hasta llegar a la reposera familiar, me recostó mientras el quedaba encima de mí, lentamente fue bajando por mi cuello dando besos y pequeñas mordidas placenteras, llegó a mis pechos y me estremeció el contacto de su boca ante ellos, daba leves gemidos mientras él comía cada centímetro de mi piel, cada segundo bajaba más y más por mi abdomen, llegó hasta mis bragas dio un leve tirón y las saco de mis piernas, coloco sus manos a cada lado de mis piernas y junto su boca con mi clítoris, fue la sensación más deliciosa que había sentido, mi respiración aumento al igual que frecuencia cardíaca.
- ¡Ahh Tony! - gemí mordiendome los labios.
- Gritalo preciosa - separó su boca de mi feminidad - quiero oírte gemir mi nombre - repitió excitado volviendo a su trabajo de darme placer, mis piernas temblaban ante tanta adrenalina.
- Tony......siento.....ahh - dije sin poder terminar mi oración ya que el placer inundaba mi cuerpo.
De un momento a otro el paro, se levantó y pudo sacarse su pants, "el momento ha llegado" - pensé, pero no me importaba otra cosa que no fuera que él estuviera dentro mi, subió a mis labios, su miembro rozó mi feminidad y este se humedeció ante mis jugos, paro de besarme bajo su mano tomó su miembro colocó su punta en mi entrada, en cuestión de segundos estaba dentro de mí, un dolor placentero se hizo presente dentro de mi, mordí mi labio ahogando el dolor, Tony se quedo estático esperando mi respuesta.
- ¡Tony muévete! - dije y el dio leves embestidas, a cada minuto aumentaba el ritmo, y cada segundo aumentaba el placer y el calor en mi cuerpo, mis músculos se contraían mientras deba gemidos de placer, mis manos estaban en la espalda de Tony y él seguía moviéndose, el también daba leves gemidos que eran música para mis oídos.
- Voy a.......venir...me - gimió él hasta que llegamos ambos al orgasmo - me encantas - pronunció y me dio un beso en la frente y se acostaba a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
LA LEGÍTIMA © (Tony Stark)
Fanfiction- Un amor imposible - ¿Incesto? - Un trágico accidente - Un reino reclama a su heredera - Dioses - Amores del pasado Eso, y más serán presentes en "La legítima" Una maravillosa historia de amor donde el amor prodra ser el ganador o vencedor. Acompa...