Harley Escapa

64 4 0
                                    

*Se recomienda que escuches la canción que a continuación se pone mientras lees el fanfic.*

Harley no esperaba escuchar un gran estruendo en su celda, y muchos menos esperaba que el joker fuera el causante de esta, pero era real, él estaba frente a ella, con su sonrisa de loco que la volvía loca y extendiendole la mano.

-!PUDIIIIIIN¡-Dijo Harley mientras corria emocionada a los brazos del maniaco payaso- Viniste por mi.

-Claro que si, nunca te dejaría, pero debemos irnos, no tenemos mucho tiempo para escapar- dijo el payaso emocionado.

La chica tomó emocionada la mano de su amado y el le dio un arma.

-No me decepciones querida- dijo sonriendo.

Harley no podía estar más feliz en ese momento, le guiñó el ojo al Joker y asintio con la cabeza, ambos comenzaron a recorrer los pasillos, los guardias comenzaron a llegar y trataban de rodearlos, pero el Joker sabía exactamente hacia donde ir, Harley pudo descifrar que estudio los planos del lugar, es decir, el Joker podía hacer y conseguir lo que quisiera siempre que se lo propusiera. El Joeker parecía relajado, incluso más de lo común, podría ser quizás algo de Harley ya que habían estado tiempo separados, pero como lo conocía el tenía un plan, podía parecer que el Joker actuaba como un loco a veces, y aunque si estaba demente siempre actuaba seguro de ganar porque tenía un plan, a veces desquiciados o sin sentido, pero siempre tenía un plan.

Mientras corrían y disparaban se empezaron a escuchar estruendos y explosiones por toda la prisión, mientras el Joker se carcajeaba, Harley sonrió, él lo había planeado todo.

Amanda Waller se encontraba en una reunión, pero cuando su teléfono comenzó a sonar sabía que algo importante estaba pasando, salió corriendo inmediatamente y sus sospechas se confirmaron: la prisión estaba bajo ataque.

Estaba muriendo de ira y de rabia, ¿como era posible que un maldito loco vestido de payaso pudiera destruir y atacar una de las prisiones más seguras del mundo? Mando unidades para allá y ella misma subió al helicóptero que había en el edificio, no dejaría por nada del mundo que esos malditos criminales escaparan.

Harley y El Joker por fin llegaban a una de las salidas de la parte trasera de la prisión, había una moto esperandolos y un par de hombres vestidos tan característicamente de payasos como solían vestir los secuaces del payaso del Joker, el dúo subió a la moto y empezaron a manejar hacia un lago cercano.

-Estamos cerca de salir querida- Menciono el Joker mientras conducían.

-¿Pero no explotarán mi cuello antes de que escapemos?- Preguntó la chica.

-Lo harían pero descativé tu dispositivo con esto- el joker mostró una tableta que manejaba las pequeñas bombas del escuadrón y en el nombre de Harley salía la leyenda ¨Desactivado¨.

-Y mis amigos... no podemos dejarlos ahí Puddin- Dijo Harley mientras llegaban a la orilla de un río, donde se supone ya no había escapatoria, pero un hermoso helicóptero negro los estaba esperando.

-No podemos regresar por ellos-Dijo el Joker en un falso tono triste y Harley le hizo un puchero-Bueno pero si  me haces esa cara no puedo decirte que no a nada, les hare un pequeño favor JA, JA, JA, JA, JA- Entonces el Joker sacó la tablete y puso el dispositivo de todos los miembros de manera desactivada, todos eran libres.

-Bien, ahora si es momento de irnos- Dijo Harley mientras subia con el Joker al helicóptero y se daban un beso, la pareja de locos amantes estaba suelta.

Escuadrón suicida: Objetivo-Liga de la justiciaWhere stories live. Discover now