El escuadrón es libre

45 2 1
                                    


Las explosiones no paraban de escucharse por todo el lugar, pronto la puerta de la celda de Floyd Lawton  alias ¨Deadshoot¨ cayó, la prisión estaba en un caos total, el empezó a caminar por los pasillos, estaba en duda de si no era una trampa, pero debía arriesgarse, golpeó a un par de matones abriéndose camino, tenía que llegar a la bodega de la prisión por sus cosas, pero al doblar por uno de los pasillos vió a un grupo de reos reunidos.

-Miren nada más si es Deadshot- gritó uno de ellos, estaba rapado y tatuado en la cara- ¿porqué no vas con tu amiga Waller para que te salve de esta?

-Ella no es mi amiga, y no somos diferentes, ambos queremos lo mismo, salir.

Los prisioneros comenzaban a rodear a Floyd.

-Pues tu tienes privilegios, debiste pensarlo mejor antes de hacerte amigo de los poderosos, porque además ni siquiera lo hiciste bien, sigues aquí encerrado- rió- tras él chicos.

Floyd empezó a golpear a unos cuantos, pero comenzaban a rodearlos, corrió a una de las mesas y tomó los objetos que tenía, comenzó a lanzar los cuchillos que se usaban en la cocina y por su maravillosa puntería no fallo ni una vez, pero las cosas comenzaban a acabarse y en una de las ocasiones le lanzaron una silla, que aunque logró esquivar le evitó defenderse, lo rodearon y comenzaron a golpearlo mientras trataba de cubrirse desde el suelo, eran demasiados y el no tenía armas, como pudieron lo sacaron cargando de ahí.

-¿Quién rie ahora De-ad-shot- Dijo el tipo en tono burlón.

-Púdrete- contestó Floyd.

Un rugido se escuchó y antes de que pudieran correr vieron con horror como una figura entraba rápidamente al lugar, embistiendo a todos, empujando y golpeando, era demasiado grande, algunos intentaron defenderse, pero la piel gruesa sólo lastimaba sus manos, la bestia comenzó a morderlos y a arrojarlos, en cuanto pudo Floyd se levantó y comenzó a defenderse, la bestía se dirigió con el tipo del tatuaje cuando no quedaba nadie más.

-Yo río ahora- dijo Killer Croc y lanzó volando al sujeto.

-Gracias amigo- dijo Floyd tronando su espalda- eran demasiados.

-Me debes una- contestó Killer Croc.

-Bien, bien está bien, pero hay que irnos ya.

Ambos comenzaron a correr y tomaron sus cosas, de killer Croco no era gran cosa, pero de Floyd era un traje completo y una máscara, cuando terminaron salieron de ahí, corriendo, algunos guardias trataron de detenerlos, pero ahora con armas Floyd no tenía que hacer más que un movimiento de manos para dejarlos tirados en el suelo.

-¿Crees que exploten nuestras cabezas por querer escapar?- Dijo Killer Croc.

-Si fuera así ya lo hubiera hecho, sabes que Waller no piensa las cosas dos veces, pero si te das cuenta no he escuchado ninguna risa de maniática, eso quiere decir que Harley no está, osea que su loco novio quizás desactivo todos los dispositivos, o sólo el de ella, estoy dispuesto a correr el riesgo.

Mientras iban a uno de los camiones unos tipos se pusieron enfrente de ellos con escudos y lanzallamas, empezarón a lanzar fuego, a Floyd y a Killer Croc no les quedó más que retroceder, porque aún con la piel impenetrable del cocodrilo el fuego los podía matar, pero antes de que estuvieran totalmente acorralados los tipos cayeron, habían sido atacados por la espalda.

Mientras iban a uno de los camiones unos tipos se pusieron enfrente de ellos con escudos y lanzallamas, empezarón a lanzar fuego, a Floyd y a Killer Croc no les quedó más que retroceder, porque aún con la piel impenetrable del cocodrilo el fuego l...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hola chicos. ¿no planeaban dejarme aquí o si? -dijo Digger alias ¨Capitán Boomerang¨.

-Claro que no-dijo Floyd- pero no iba a ir por ti de la manita.

Los tres subieron a un camión a toda velocidad, alejándose de la prisión rápidamente.

-Espero que Wallerr no nos vuele la cabeza por esto- dijo Digger.

-Si pudiera ya lo hubiera hecho, algo anda mal con sus aparatos, y nos aprovecharemos de eso- Dijo Floyd mientras manejaba.

La carretera comenzaba a verse y los chicos se integraron a ella, tenían una gran ventaja y no iban a desaprovecharla.

-¿A dónde vamos?- preguntó Killer Croc.

-A casa- Dijo Floyd quitándose la máscara- atrás hay ropa de civil, póngansela, iremos a Ciudad Gótica.


*Esperamos les este gustando la historia, que padre que sigan leyendo, esta historia como saben la estamos haciendo en conjunto y le estamos poniendo mucho empeño, si les agrada no se olviden de comentar y votar, gracias y esperen el siguiente capítulo, las cosas se pondrán buenas pues todos los villanos andan sueltos* 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Escuadrón suicida: Objetivo-Liga de la justiciaWhere stories live. Discover now