-12-

1.5K 313 40
                                    

Jungkook estaba con el corazón en la boca, su cabeza le daba vueltas, debían de estarle jugando la peor de las bromas, todo debía ser una puta broma.   

Había bajado unos segundos la mirada y cuando volvió a alzarla él estaba ahí.    

Min, era Min frente a él.    

Estaba caminando tan seguro, moviéndose con ligereza, su rostro serio, su mirada al frente, maldita sea, joder,  supo que era real y no era obra de su imaginación cuando Min se detuvo justo al frente, lo estaba mirando a los ojos, esos ojos rasgados y brillantes, como los recordaba.   

Min estaba vistiendo el conjunto negro que diseñó pensando en él, ese idiota estaba vistiendo sus prendas justo como lo imaginó, como en sus sueños. Min le había hecho su puto sueño realidad pero ¿Qué mierda? ¿Cómo es que ese tipo del cual no supo nada en meses estaba modelando sus prendas? ¿Cómo es que lucia tan guapo y caliente? ¿Por qué la ropa le quedaba justo como lo pensó? ¿Por qué Min estaba ahí?   

Min estaba igual de estupefacto que él, lo notó porque su cuerpo habló por sí solo, pudo fingir ante los ojos de todos pero no ante los suyos, lo conocía perfectamente.    

Min lo miró una ultima vez, Jungkook no desistió, le faltó la respiración y mantuvo su mirada, se deleito de verlo vestido con las prendas que él mismo confecciono, su inspiración, su preciado modelo estaba ahí. El dueño de sus pensamiento y corazón.   

En ese segundo que sintió como horas vio la diminuta sonrisa en los labios del más bajo, los ojos cargados de emociones y su corazón dio un vuelco.   

Había dado con Min, lo había reencontrado solo que jamás en su puta vida pensó que sus sueños se harían realidad, era increíble.   

Min estuvo siempre ahí, tal vez no presente pero si en cada acción que Jungkook hizo, en cada boceto, en cada prenda y en ese momento cuando observó a Min y sus miradas hablaron supo que todas esas horas viéndolo de lejos habían valido la pena.   

Llamémosle destino, coincidencia o lo qué fuera; Jungkook había encontrado su oportunidad y no la dejaría escapar de nuevo.

stripper; kookgiWhere stories live. Discover now