Capítulo 26 El Imponente Thor

846 70 29
                                    

Ni siquiera tenía que verlo para saber que era Thor el que había invocado al Bifrost.

Podía oír sus pensamientos, estaba furioso, molesto, sumamente enojado, tenía un instinto asesinado sublevado y lo único que eso me hacía pensar era que se debía a lo que vivió con Thanos.

- ¡Abajo! -

Steve tomó mis hombros y nos echamos sobre el suelo. Me percaté de que habíamos esquivado alguna clase de hacha, pero no era cualquiera, ésta le rodeaban rayos provenientes del dios del trueno. Sonreí triunfante cuando vi al ejército de Thanos siendo abatido por el arma de Thor.

Nos pusimos de pié en cuanto el Bifrost se deshizo y dejó ver a mi hermano.

- ¡Aja, ahora si van a ver quien es quien! -

Steve y yo nos miramos mutuamente, felices al escuchar a Banner decir aquello y ver a tan imponente dios del trueno.

- ¡Traiganme a Thanos! -

Lo oí gritar, empuñando esa arma que para nada era el mjolnir, seguido de alguna especie de mapache y un... extraño ser que parecía un árbol.

Esbocé una pequeña carcajada y corrí hacia él, deshaciendome de cualquier contrario que se me acercase. Realmente estaba entusiasmada de verlo, no sabía con exactitud sobre su paradero y ahora tenerlo a sólo unos metros me deleitaba al máximo.

Entonces a escasos pasos de mí, los labios de Thor se curvearon, esbozó una pequeña sonrisa en forma de alivio y luego lanzó su nueva arma contra los cientos de alienigenas que comenzaban a acercarse.

- ¡Me alegra que estés con vida! - grité ferviente para que me escuchase mientras derribabamos lado a lado a cuantos contrarios pudiésemos.

De la nada, Thor terminó con el enemigo que nos rodeaba y sin más me tomó fuertemente en un abrazo. Un sentimiento de melancolía me inundó al sentir su cabeza en mi cuello, como un pequeño niño indefenso buscando refugio. Tomé su espalda y cabeza con mis manos, atrayendolo a mi pecho, escuchando el palpitar de su corazón y sintiendo como éste se encontraba totalmente destrozado, lo podía persibir, sus sentidos, alteraciones, latidos, incluso su respiración me lo contaba todo.

Había pasado por lo peor, y preferí no meterme en su cabeza y ver la pesadilla que Thanos había formado en él. Sin embargo, por fuera se mostraba fuerte, osado y valiente.

Mi hermano deshizo el abrazo y tomó mi rostro en sus manos. - Te prometo qu vengaré a nuestra familia... Y a nuestro pueblo. - dijo apacible. - Voy a recuperar a James. - murmuró bajando su mirada.

Negué de forma tierna y ahora yo tomé su rostro en mis manos. - Lo vamos a recuperar, y vengaremos la muerte de nuestro hermano. -

La mirada de Thor se clavó en mí, sorprendido por lo que acababa de decir. Sólo asentí con mi cabeza, dándole a entender que evidentemente lo sabía.

Él asintió igualmente. - Tenemos un enemigo en común, hay que terminarlo. - comentó sonriente y corrió con esa clase de hacha abatiendo a diestra y siniestra a la infinidad de alienigenas que corrían por doquier luchando contra nosotros.

Le imité y pegué un brinco, el cual gracias a mis poderes me elevó al aire y al caer con mi puño golpeé el suelo, lo que formó un estruendo de luz que derribó a una docena de aliens.

Quedé asombrada, nunca antes había hecho aquello y sinceramente desde que había recuperado mis poderes había sentido algo diferente en mí, creía que era por tener de nuevo mis dotes que se sentía diferente, pero ahora dudaba que sólo fuese eso.

Busqué a Ethan con la mirada y lo vi luchando al lado de Bucky y ese pequeño mapache que había llegado con Thor, sentí alivio cuando le vi defenderse perfectamente bien, incluso me impresionaba la manera en que lo hacía, una buena técnica con esas armas chitauris, tanto que me era irreconocible verlo altercar de esa manera tan profesional.

Piezas De Mí - PAUSADA -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora