POV LAUREN JÁUREGUI
camila me puso la polla tan dura que lo único que quería era enterrarme tan fuerte en ella, que lo único que sintiera fueran mis embestidas en su coño apunto de romperla por completa.
- para donde crees que vas? piensas dejarmela así de dura?- la volví a mi regazo antes que ella saliera del cubículo y la sujete de la cintura.
- así de dura lauren?- con sus manos ya estaba agarrando mi polla sin mas ceremonias la estrujo por arriba del pantalón yo cerre los ojos instintivamente.
- oh si camila- estaba en un estado tan lujurioso que no podía pensar con claridad.
cuando siento que camila se arrodilla y empieza a bajarme la cremallera, mi polla fue como una liberación era como un estandarte meramente duro y rigido empezó a bombearme con las dos manos en ningún momento aparto la vista de mí y ese contacto era como quemarse a fuego lento, cuando sin control alguna se llevo mi polla a su boca y empezó a chupar la cabeza como si de una cereza se tratara.
- oh camila sí- posicione mis manos en su cabello para que siguiera con el proceso.
camila me chupaba como una diosa creo que a sido el mejor sexo oral de mi vida, tenia ese ajuste a mi boca, me bombeaba y chupaba sin parar yo ya sentía que me estaba corriendo mientras ella me comía como si fuera un helado se la metía hasta adentro y la sacaba hasta arriba, cuando estaba a punto de venirme levante su cuerpo para que se sentara a orcajadas de mí.
- oh lauren- nuestros sexos chocaron y sentí su clítoris impactar con mi polla.
- quería esperar pero me comiste como una verdadera diosa, que solo quiero enterrarme dentro de ti sin parar- la levante para poder sacar su bragas y levantar un poco su mini falda.
moví mis dedos por sus pliegues lentamente sentí como camila se arqueaba y gemía un poco,tocando su clítoris en círculos, sin mas contemplaciones fui metiendo mi polla poco a poco en el coño mojado de camila.
- oh dios- camila mando un grito ahogado justo cuando me enterré en ella.
POV CAMILA
sentía como era llenada por lauren era mas grande que muchos con los que habia estado, pero como yo ya estaba super mojada por ella la cabalgue como una verdadera actriz porno,la metía entera y luego la sacaba solo un poco mis gemidos ya no eran silenciosos quería gritar estaba siendo llenada de la forma mas placentera posible, pero lauren me acercaba a ella y me besaba mientras la montaba ahogaba mis gemidos con sus besos descontrolados que ya estaban rítmicamente desorbitados, lauren me agarraba de la cintura para guiar los movimientos y hacerlos mas duros posible y cierto, me encantaba que me lo hicieran duro y ella estaba llenando mis expectativas.
- Oh lauren siento que en cualquier momento puedo correrme- la agarre de los hombros para tomar mas impulso
- Nena quieres enloquecerme- y ahogo un gemido con mis labios.
lauren cambio nuestras posiciones dejándome a cuatro patas contra la pared y el culo al aire, luego se enterró tan fuerte en mí que perdí la consciencia por unos segundos.
- Siente como me dejas la polla tan dura- y me pegó una nalgada.
- Oh si.... dios creo que no aguantaré mucho- me pegó otra nalgada y yo ya creía que iba a desfallecer en cualquier momento me dejo super mojada.
en un arrebato loco me jaló del pelo y se metía mas duro en mi, me dejo con la cara en la pared y sentía que iba a correrme.
- Lauren voy a correrme- ya no sentía mi cuerpo solo el placer de correrme con ella dentro.
- Correte para mí bien rico que mi polla lo sienta- y sin mas esperar me vine sentí que me partia en dos.
- Eso es ahora, me correré dentro de ti nena- me agarro de las caderas más fuertes.
lauren hizo sus movimientos mas fruscos y me apretó mas las caderas, empezó a temblar y yo sabia que se iba a correr, salio dentro de mí y pego su polla en mi culo se froto en ellas como una masturbación apretó mis nalgas para que le envolvieran la polla y sin mas se vino maldiciendo cosas sin sentido que no decifre muy bien, quedo apregada a mi espalda y luego se paró de golpe.
- Mmmh camila que rico es haberte probado- y ya se estaba arreglando para salir.
- Cuando quieras repetimos- le guiñe un ojo y me arregle para poder salir del baño.