11

9.1K 265 15
                                    

POV LAUREN

Desperté a eso de las 11 de la mañana el sol me daba justo en la cara, sentí un cuerpo pegarse a mi pecho y diciendo mi nombre mientras ella dormía. Recordar la intensa noche de sexo que tuve con esta diosa es inexplicable desde que conocí a Camila el sexo nunca fue suficiente siempre quize tener mas de ella y eso me sorprende un poco. Decir que encontrarla en la fiesta y en el auto de Normani fue una verdadera sorpresa pero ella jamás quito esa mirada caliente de mi cuerpo, para mi placer y el de ella la noche termino más que fascinante. Ahora la tengo aquí en mi cama solo para mi a kilómetros de distancia de la cuidad. Observo su rostro tranquilo sus facciones que hacen que me pierda y esos labios que hizo el mismo dios sigo bajando admirando su cuerpo cuando se le escapa un leve gemido me sobresalte un poco, Camila se da la vuelta y queda de frente dejando ver sus exquisitos senos tan apetecibles. Gime nuevamente pero ahora dice mi nombre esta teniendo un sueño húmedo conmigo, mi polla salta con solo escuchar mi nombre de esos labios cumpliré sus mas húmedos sueños teniendola aquí en cuerpo y alma. Otra vez.

- AHHHH SÍ- se mueve y gime nuevamente.

No puedo soportarlo estoy fascinada con la idea de que este pensando en mi. Me levantó y me pongo entre sus piernas haciendo el mayor cuidado posible, bajo a sus pezones y sin pensarlo me meto uno a la boca de golpe mientras con la otra mano masajeo su seno muerdo y chupo a gusto es un verdadero dulce, siento lo mojada que esta Camila sigue teniendo su sueño húmedo mientras yo me encargo de sus adorados pezones. Bajo mi mano tocó su sexo me empapa los dedos y doy leve masajes mientras ella sigue gimiendo inconscientemente. Busco su cuello y doy lametones y chupo mientras le doy el placer que quiere, toco su oreja y le digo bajito - camila-.

- mmmmmh sí lauren porfavor.

No espero mas y la penetro nuevamente ahora con mi erecta polla, bombeo adentro-afuera y siento sus jugos bañarme la polla con su bálsamo tan delicio sigo estocandola mas fuerte,Camila recobra la consciencia y despierta mirándome con esos ojos marrones bañados en lujuria.

- Que crees que haces?- se muerde los labios y evita sonreir.

- Es mas que obvio lo que estoy haciendo, este dulce coño- le pegó una estocada fuerte- estaba gritando que lo follará.

- AHHHHH dios quieres matarme.

- Camila yo no estaba gimiendo mi nombre para ser follada.

Me mira perpleja y no dice nada como un niño cuando sabe que escondió sus dulces estaba segura que tenia razón, acerque mis labios a los de ella y nos besamos mientras me enterraba mas fuerte en ella, se aferró a mi espalda y enterró sus uñas era un dolor placentero, Nos dimos vuelta y deje a Camila a cuatro patas con las manos en el respaldar, le pegue una nalgada fuerte ella solo gimio en aprobación.

-Dime te gusta que deje tu coño tan follado, que te coma esa delicia que tienes, que te mojes pensando en mí.- la jale del pelo hacia atrás para hablarle al oído.

- diablos lauren sí me encanta!!!!

No podía explicar las sensaciones que me abarcaban respecto al sexo con Camila la quería solo para mi, ese coño jamás olvidaría mi cuerpo mucho menos mi polla. Sentí como Camila se vino en segundos después deje mi semilla desparramada por su adorada flor chorreando por todos lados, Recupere el aire y me aparte para buscar una toalla y limpiar el desastre.

- El sexo matutino tiene muchas ventajas Camila, ven vamos a comer algo debes tener hambre.

Prepare unos hot cakes, café y huevos con tocino, todo para alimentar a un ejercito entero ya que nosotras estábamos mas que hambrientas. Camila venia entrando por el lumbral de la puerta.

BAJO TU BOCA camren g!pDonde viven las historias. Descúbrelo ahora