POV CAMILA
Desperté temprano necesitaba una ducha y olvidar todo lo sucedió anteriormente, recordar lo que había pasado solo me hacia tener mas culpa pensé muchas veces en llamar a Austin para contarle todo pero para que, muchas veces fui yo la que lo pille infragante con tarjeta de moteles en la chaqueta que dejaba colgadas en el perchero. Pero sentía culpa y un sentimiento de placer al recordar aquel cuerpo que me brindo tanta excitación podría seguir haciendo esto? . Me levante hoy tenia que ir al despacho a dejar las ultimas carpetas para dejar lista la colección de invierno, me dispuse a salir de la cama, bajar a tomar el desayuno después tomar una ducha, arreglarme e irme al trabajo. Estoy bajando el descapotable a mi auto cuando veo que Lauren esta bajando del tejado y se dirige hacia mí.
- Hey camila.- prefiero no escucharla.
- Hey camila que pasa te estoy hablando.- me jala del brazo y siento su pecho pegado a mi espalda.
- Que quieres Lauren voy tarde al trabajo dejame!.
- Este es mi ultimo día en el vecindario- hizo una pequeña pausa me susurro en el oído- y ya no me veras más.
- Tengo que trabajar Lauren.- no quería que se fuera pero tenia que irme ya era tarde.
- Mmh ya no quieres que te vea?, quiero verte por una ultima vez Camila,solo una copa.- me pego mas a ella sintiendo su miembro.
Hasta el momento no podía pensar en alguna oración coherente, Lauren mandaba una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, pero tenia que darle alguna respuesta tenia que terminar esto.
- Terminemos con esto, esta bien solo una copa.
- Bien, paso por ti a las 10.- me dio una sonrisa que hizo relucir toda su dentadura.
- Espero seas puntual con tus compromi...- me dio vuelta de un solo tirón y me dio un beso que me corto la respiración
Le devolví el beso con la misma hambre con la que ella me devoraba, pidió paso a mi lengua la cual retribuí por instinto sentir su lengua caliente con la mía me hacia jadear de excitación el beso subió de tono ya no estaba razonando, necesitábamos parar aleje un poco a Lauren ella mordisqueo mi labio inferior y me miro con sus ojos llenos y puramente de excitación que me hicieron temblar de pies a cabeza, me aparte de ella y me dispuse a subir al auto.
- Ya arreglamos los terminos nos vemos en la noche.- le tire un beso y me fui.
Deje pasar todo el incidente con Lauren hoy seria la ultima noche ya no mas repeticiones con aquella chica, estaba casi llegando al trabajo cuando mi celular comienza a sonar pero no conteste porque estaba conduciendo, volvió a sonar unas 3 veces mas y tuve que contestar.
- Hey DJ dime que es tan urgente, voy camino al trabajo- iba con los auriculares puestos.
- Chancho te necesito con urgencia, aquí necesitamos probar parcas de piel en las modelos para la revista que pide la editora.
- Y que sucede con eso? no se supone que es el deber de ustedes DJ.- era increible que me llamara para esto.
- La modelo dijo que firmo para ocupar pieles sintéticas y se niega rotundamente.
- Esta bien, dile que no haga ni diga nada estoy llegando en 5 minutos.- corte era increible que me sucediera esto.
Después de aparcar el auto en el estacionamiento de la empresa tome el ascensor y me dirigía a mi despacho. Le dije a bella que me comunicara con DJ para resolver el problema por el cual había tanto escándalo.
- Señorita Camila, Dinah dice que ya esta aquí.- me avisa Bella por teléfono.
- Hágala pasar rápido que no estoy de humor.- dije bufando.
Me senté en mi escritorio separando los borradores y algunos documentos para la junta que tendría hoy tenía que ver los diseños y terminar con los preparativos para el lanzamiento. Dinah entra nerviosa y asustada.
- DJ que pasa porque traes esa cara.- estaba decifrando su expresión.
- Ya te lo dije por teléfono la Modelo me a tenido con los pelos de punta toda la mañana, necesito que vengas conmigo.
- Dinah no estoy de animo, acaso tengo que hacer todo el trabajo para eso se les pagan a los empleados.- salí de mi despacho bufando no tenia ánimos ni paciencia para esto.
Estábamos en el set de probadores todos corrían como conejillos salidos de sus jaulas, Dinah me explico que era por el lanzamiento y estaban todos muy nerviosos, cierto por un lado lo entendí pero era necesario que tuvieran esta forma de comportarse. DJ me señalo a la modelo por la cual habia tanto alboroto, la fulmine con la mirada no estaba para estos jueguitos.
- Dime chica cual es el problema?, porque tanto escándalo con las pieles.
- Ya les explique que no trabajo con pieles naturales, Esta en mi contrato.
- De verdad crees que pondríamos pieles naturales en el set, toma- le pase las pieles- porfavor chica deja el escándalo necesitamos trabajar.
Me gire y salí del set, era increible que nadie podía hacer su trabajo bien en todo necesitaban preguntarme es el colmo. Estaba entrando a mi despacho y DJ me grita que la espere, no le hago caso y me siento en mi silla.
- Dinah porfavor necesito irme temprano hoy, tengo cosas que hacer.
Dinah me examinaba con mirada cautelosa como buscando algo de lo cual yo estuviera mintiendo o evadiendo.
- Cosas que hacer Camila? de casualidad esas cosas tienen nombre y empieza con L?- su tono de voz era divertido.
- Chancho basta, Sí es Lauren. Necesito cortar esto de una vez aun me siento mal por lo de ayer.
- Camila ese caramelo de ojos verdes lo único que quiere es comerte nuevamente, así como Verónica conmigo anoche.- ahora tenia una sonrisa amplia.
- Hay DJ es enserio, no necesito saber tus actividades sexuales. No puedo creerlo eres una sucia.
- Te recuerdo que a mi no me empotraron contra la puerta de un baño publico Camila, tengo que recordarlo?.
Seguimos nuestra conversación luego del almuerzo. DJ me contó que Verónica le propuso tener una cita y que se juntarían en unos dias. Hablamos de lo sucedido con Lauren y de lo sucedido en la mañana. Ya era tarde y quería ir a casa a descansar, olvide por completo mi salida con Lauren en la noche, me subí a mi auto para ir a casa y prepararme para la ocasión. Estaba doblando la cuadra para estacionarme, cuando veo a Lauren pasar por la calle de enfrente y me hace señas de que estacione. Lauren se baja de su lujosa camioneta y se acerca a mi auto, me da 2 toques y tengo que bajar el vidrio.
- Pensé que cambiarías de opinión.- apoya su brazo en el vidrio y me mira con una sonrisa juguetona.
- Lauren no me subestimes, nunca fallo a mis compromisos.
- Esta bien te veo a las 10, portate bien.- me da un guiño y se da la vuelta para luego irse.
Subí las escaleras y me dispuse a tomar una ducha, fui a mi closet para escoger mi atuendo, después de unos minutos escogí que ponerme y realmente me veía sacada de una revista. Llevaba un vestido negro que encaja perfectamente a mi cuerpo me llegaba hasta un poco mas arriba del muslo, unos tacones que hacían juego con el vestido, llevaba un escote que resaltaba un poco mis pechos y una pequeña cadena con un zafiro colgando de el. No quería usar mucho maquillaje solo algo que resaltara mis labios y por supuesto mis ojos, deje mi cabello ondulado para que cayera por mis hombros para que hiciera juego con mi ropa.