⚘; Love Train [Jinhongseok]

299 24 20
                                    

❝Un viaje en tren, 2 desconocidos y un cliché.❞

————

Un sabado a las 9:23 un tren iba a partir de la estación de Seúl, camino al sur del país, a Mokpo.

— ¿Tienes los billetes, Jinho hyung? — preguntó Changgu.

— Afirmativo — le contestó el mayor, enseñando ambos billetes. Changgu sonrió a su amigo y cogió los billetes de su mano, mirando las plazas.

— Hyung, nos toca en asientos separados. Yo estoy en el 8A y tú en el 9C. ¿No pudiste conseguir unos asientos juntos?

— Perdón, Yeo. Estaba todo lleno y esas dos plazas eran las que más cerca estaban una de otra. Entiéndelo, ¿sí? — Jinho intentaba ser lo más dulce posible con su amigo, de manera que no sonase cortante y enfadado teniendo que dar explicaciones.

En el momento de montar al tren, ambos fueron juntos a dejar el equipaje y se sentaron cada uno en su correspondiente asiento.  Mientras tanto, Changgu le iba contando a Jinho que había leído que el tren tenía baño y cafetería y que le haría mucha ilusión poder tomar algo dentro del vehículo.

El tren terminó de llenarse con los pasajeros y al lado de Jinho se sentó un chico, posiblemente de edad aproximada a la suya. Por otro lado, al lado de Changgu de sentó un señor que, según parecía, tampoco había conseguido asiento al lado de sus compañeros.

El viaje empezó, el viaje que les llevaría 2h y 43 minutos según los billetes decían. Jinho se puso sus auriculares para escuchar música y se decidió a mirar por la ventana. Mientras tanto, el chico de al lado suyo se puso unos cascos y posó su tablet sobre la mesa.

20 minutos pasaron y Jinho se encontraba aburrido, por lo tanto decidió hablar a ese chico que se encontraba a su lado.

— ¿Qué ves? — le preguntó con intención de sacar un tema de conversación.

Al escuchar la voz de Jinho, el chico paró su película y le contestó — Iron Man 2, ¿por qué?

— Simplemente tengo curiosidad —, ambos se sonrieron. — Estoy bastante aburrido, son casi 3 horas de viaje y me han separado de mi amigo — le explicó.

— Entiendo. No te preocupes, si quieres puedo ser tu compañía. Por cierto, soy Hongseok — le sonrió al contrario, extendiéndole la mano.

— Encantado, soy Jinho — le devolvió el saludo a Hongseok, algo nervioso. Tras analizar la faz del chico, se dio cuenta de que era considerablemente atractivo, provocando un leve sonrojo en su rostro.

Jinho giró su cabeza hacia donde se encontraba su amigo, este lo miró automáticamente. Empezaron a hablar por gestos y miradas, diciéndole Jinho a Yeo que había hablado con el chico de al lado suyo y Yeo contestándole en modo burla que había tenido un flechazo.

— ¿Qué estás haciendo, Jinho? — Hongseok cortó la conversación de los dos chicos.

Por un momento a Jinho se le había olvidado que tenía a Hongseok a su lado, sin embargo volvió a recordarlo con esa pregunta. Se sentía muriéndose de la vergüenza, el chico guapo de al lado lo había mirado como si fuese un rarito. Empezó a reír, provocando la risa de Hongseok también.

— ¿Ése es tu amigo? — Jinho asintió. — Si quieres, puedo cambiarle de sitio y dejarte que vayas con él.

— No, no hace falta. Tengo mucho tiempo para estar con él, en estos momentos... — Jinho se quedó sin nada que decir, estaba nervioso. Hongseok lo miró esperando a que dijese algo. — En estos momentos me interesa más conocerte — dijo finalmente.

Lo primero que pasó por la mente de Hongseok fue que el otro estaba ligando con él, aunque cabía la posibilidad de que únicamente quisiera forjar una amistad. A pesar de ello Hongseok accedió a que se conocieran.

— El tren tiene cafetería, ¿qué te parece si compro algo y comemos mientras hablamos? — Hongseok sugirió, sacando su cartera. Jinho asintió y le dijo que le pidiese un americano y que después se lo pagaría. A pesar de la insistencia de Hongseok con que él pagaría todo, Jinho no le dejó hacerlo.

Hongseok trajo la comida y bebida como dijo. Él se pidió un café y le llevó a Jinho su americano, para comer cogió unas patatas. Mientras comían y bebían, empezaron a hablar y a conocerse. Al parecer Hongseok era 2 años menor que Jinho, cosa que nadie se esperaría si los hubiese visto, ni siquiera ellos se lo esperaban.

En cuanto el viaje terminó, Jinho volvió adonde Changgu. Fueron a por su equipaje y juntos tomaron su camino. Hongseok quedó atrás y sin compañía, ya que viajaba solo, y para cuando se percató de que no le pidió el número a Jinho el chico se encontraba muy lejos.

Salió corriendo hacia donde él y su amigo se encontraban para pedirle aquello que se había olvidado. Ambos se dieron la vuelta al verlo correr desesperadamente, asombrados.

— Jinho-hyung, ¿no es ese el chico con el que venías hablando en el viaje?

Antes de que Jinho tuviese la oportunidad de contestar, Hongseok habló. — Sí, soy yo — se encontraba jadeando. — Quería pedirle el número de teléfono para no perder el contacto.

Ante eso, Jinho sonrió. Le pidió el móvil a Hongseok para así apuntar él su teléfono y se lo devolvió. Antes de irse cada uno por su lado, ambos se dieron un abrazo; se habían encariñado demasiado en esas menos de 3 horas que habían hablado.

La amistad no siempre se basa en de cuánto conozcas a una persona. Hay personas que en menos de un día te demuestran mucho más de lo que otras en años no pudieron hacer.

︿︿︿︿

Un mes casi sin publicar, lol.

Bueno, este CASI One shot (tiene 940 palabras aprox jsjs) se me ha ocurrido por la canción de GOT7, Love Train, y porque he estado últimamente viajando en tren (?

Un usuario me dijo que me marcase un Jinhongseok, soooo aquí está. Gracias RachelRed91 this is all for u <3

JINHONGSEOK MY PARENTS. 🍒

Drabbles & OS | PentagonWhere stories live. Discover now