⚘; Take me a photo! [KinWon]

168 15 1
                                    

Shinwon ha comenzado a trabajar como fotógrafo para poder ganar dinero mientras termina su carrera en audiovisuales. Hyunggu lo contrata para que le haga fotos que pueda publicar.

————

Hacer una carrera en el centro de Seúl es algo maravilloso, pues es donde están gran parte de las universidades más prestigiosas del país. Shinwon, con eso en mente, empezó la carrera de audiovisuales en la capital, teniendo que dejar su pueblo natal.

Semanalmente su madre le envía dinero para que pueda comprarse la comida diaria, entre otras cosas, pero está cansado de que su madre gaste dinero en él, por lo tanto trata de disminuir esos gastos comenzando un trabajo como fotógrafo. Se promociona por redes sociales y pega un anuncio en el corcho de la cafetería, esperando recibir una llamada o cualquier cosa de alguien interesado.

Durante dos días nadie lo contacta, pero para su suerte un chico de segundo año lo detiene por los pasillos pidiéndole una sesión.

— Hey, ¡hola! Eres Go Shinwon, ¿verdad? — El nombrado asiente. — He visto en el tablero de la universidad que ofreces sesiones fotográficas a cambio de 20 mil won. ¿Podrías hacerme una? — el chico le sonríe esperando una respuesta afirmativa.

— Claro — contesta —, pero necesitaría tu número para poder acordar el día y la hora. También para que me digas qué tipo de sesión quieres.

— Me llamo Kang Hyunggu — vuelve a sonreírle al mayor, esta vez con más dulzura.

Shinwon en su mente se repite el nombre del chico; "Hyunggu, Kang Hyunggu. Qué bonito suena", piensa. Hyunggu saca su móvil del bolsillo y se lo da a Shinwon para que apunte su número de teléfono, sacándolo de su trance.

— Luego hablamos y acordamos una hora, ¿te parece? — pregunta Hyunggu sonriente; tras ello se despide y se va por el pasillo hacia su clase, la cual es en diferente planta.

📸    📸    📸

Así como dijo que haría, Hyunggu mensajea al mayor en cuanto puede. Es la hora de comer y pueden encontrarse en el comedor si desean, sin embargo decide simplemente iniciar un chat por no molestar a Shinwon. Él contesta al de unos minutos y acaban llegando a un acuerdo sobre la sesión fotográfica, la cual por sus diferentes horarios les cuesta cuadrar.

Cuando llega el día, se reúnen en una zona llena de flores cercana al río Han. Hyunggu lleva en una mochila diferentes prendas de ropa de los colores y estilos que Shinwon le había aconsejado para poder encajar con la estética que busca, mientras que Shinwon carga diferentes objetos para mejorar la iluminación y crear efectos. Lo primero que hace Shinwon una vez ambos se han saludado y han terminado de acordar las cosas sobre la sesión es escoger alguna de las prendas de ropa. Mira en la mochila del menor y ve un suéter morado, no solo es tierno sino que cumple con lo que él tiene en mente.

Shinwon le da el jersey a Hyunggu y él se quita su chaqueta para ponérselo. Tras ello, cumple con las indicaciones que el otro le da: se tumba en el suelo con las manos bajo la cabeza y sonríe haciendo una expresión que transmite tranquilidad, justo como le indica. Cambia de pose, sentándose con las piernas cruzadas y mirando hacia arriba. Únicamente con esas dos poses, Shinwon ya ha hecho 20 fotos diferentes desde diferentes ángulos y planos, lo que le hace feliz.

Prueban con otras poses más hasta que deciden moverse a otra zona y sacar diferentes tipos de imágenes. De camino, se paran a tomar algo a una pequeña cafetería por la que se cruzan, ahí es donde comienzan una conversación que va más allá de la sesión.

Drabbles & OS | PentagonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora