Narra Ruben
Con Sara, ya en mi apartamento, nos preparamos para ver unas películas, elegidas especialmente por ella. Aún con tanta distracción a mi alrededor , yo solo podìa pensar en Ana y Noah. Es majo y todo, hasta pensaba que era gay, pero al parecer no. Nunca se me cruzó por la cabeza el que se conocieran. ¿Por que no me llamo a mí si es que quería hacer algo? ¿Se habrá arrepentido por contarme lo de su padre? ¿Se esta alejando de mi y yo no me estoy dando cuenta?
Mi cerebro se estaba echando humo de tantas preguntas, cuando de la nada Sara apaga el televisor y me empezó a mirar algo preocupada.
-Que ha pasado? ¿Por que has apagado el televisor?- La miré extrañado. Ella me miraba molesta.
- Tío en qué te pierdes tanto. No has prestado atención a nada de la peli- dijo enfadada
-No se tía, tengo mil cosas en la cabeza- contesté despeinándome el pelo
- Vamos, soy tu amiga, puedes contarme lo que sea. Tu ya sabes eso- dijo sobándome el hombro- es por la tía de ahí abajo? O que ¿ahora eres gay y te gusta el vecino?- concluyó chistosa
-De que vas Sara- dije riendo- es que esa chica de ahí abajo es amiga mía, y hoy no se encontraba tan bien. Y la verdad es que me preocupo mucho por ella, quiero saber cómo está-
-Tio eres tonto o que, llámala
-No Sara, ahora no. Esta con el gili- No tenía por qué insultarlo- Esta con Noah
-A ti te mola Ana, no es así?-
-No, no, para nada. Es solo una amiga- dije seguro
- Y entonces por qué te importa tanto- dijo poniéndose en frente mío
-Ya te lo dije, hoy estaba muy sensible y creo que hice mal en no haberla llamado para saber como estaba o para invitarla a salir- le confesé- Sara, tu ya sabes todo lo que sufrí con mi última relación, no quiero estar en otra. No por mucho tiempo-
-Ya, ya, solo quería saber- se calló un momento y se puso a pensar, hasta que volvió a hablar- oye, dices que le molen las tías también?
-Ay sara por favor- dije riendo- por qué siempre le tiras la caña a todas mis amigas-
-Y bueno es que todas están bien buenas- dijo también descojonandose de risa- Encima ésta es Argentina chaval. Madre mía, las que levantas eh...-
-Ya, ya, calla y pon otra peli que esté mas buena- dije poniéndole fin a nuestra conversación sobre Ana.
NARRA ANA
-Ya legué!- grité una vez que entré en mi departamento. Me sorprendió no verlo a Benjamín tirado en mi sofá viendo Netflix. Miré la hora ya que no me parecía tan tarde como para que ya se haya dormido. Eran las 2:30, y que él no esté despierto era raro.
Me dirigí a la cocina para hacerme un café, no tenía sueño después de lo que había pasado, por lo que planeaba quedarme despierta para terminar de editar un video que me había quedado pendiente. Al ingresar, tomé todo lo necesario de las estanterías y la alacena. Al posicionarme frente a la heladera para agarrar la leche, vi un post-it con una nota en él firmado por Benjamin.
"Torres, si estas leyendo esto es porque ya llegaste a tu casa, no me encuentras y estas buscándome desesperadamente. Me fui al antro con un amigo, luego te contaré. Seguro volveré a tu casa después así que no duermas. Con amor Benyi"
Después de leerla la dejé sobre la mesa y seguí con la preparación de mi café. Una vez lo terminé, fui a mi dormitorio y me coloqué mi pijama, después me dirigí a mi "oficina" y me senté frente a la computadora para editar el video.
YOU ARE READING
Una vida junto a ti [RUBIUS Y TU] *EN PROCESO*
FanfictionElla es Ana Torres, tiene 23 años y nació en Argentina, pero algunos asuntos con su madre y su hermana la llevó a mudarse con su actual pareja Rodrigo a Madrid, pero una ruptura causara el comienzo de su nueva vida Quizás conozca al YouTuber más con...