CAPÍTULO 01

17.5K 259 9
                                    

Sophie

Me desperté a eso de las 6 de la mañana como es la costumbre y antes de pensar en levantarme, escucho la puerta siendo abierta con fuerza y en seguida sentí un estirón en el pelo y varios gritos en mi oído:

- AÚN NO TE HAS LEVANTADO?? QUE TE PENSABAS, QUE TE PODRIAS QUEDAR EN LA CAMA HASTA LA HORA QUE QUIERAS? - gritó Rossana mirándome enfadada. - VENGA! VÍSTETE Y VES A LIMPIAR EL SALÓN, TENDRÉ UN VISITA MUY IMPORTANTE Y NO QUIERO PASAR VERGÜENZA CON ESA GUARRADA. - gritó aún más alto soltando mi pelo y haciéndome caer en el suelo.

Después de que la madre de Rossana muriera, ella empezó a drogarse y desde entonces no paró, aún así nunca me había tratado mal. Rossana era como mi madre, siempre haciéndolo todo para que yo estuviese bien. Un día escuché una conversación entre ella y un hombre, me acuerdo perfectamente de cada palabra.

Flashback on

Hace 4 años

- Pero, esta deuda es de mi padre, yo no tengo nada que ver con eso, con la herencia de mi madre no puedo pagar mi deuda y la de mi padre! - dijo Rossana desesperada, levantando las manos hacia la cabeza.

- Infelizmente no puedo hacer nada, o paga la deuda o quien sufre es la niña! - dijo el hombre con frialdad

Flashback off

Hasta donde sé, el padre de Rossana dejo una gran deuda debido al juego, y la deuda de ella es por la droga.

Salí de mis pensamientos y fui a darme una ducha rápida para quitarme el dolor de cabeza. Me quité la ropa y deje que el agua caliente recogiera mi cuerpo desnudo.

Relaje lo máximo posible, aproveché mis 10 minutos de paz hasta recordar que paz es algo que no tengo hace ya mucho tiempo.
Apagué la ducha, me sequé y me puse una toalla al rededor de mi cuerpo para enseguida irme a mi habitación.
Como no tenía mucha ropa me puse un sudadera holgada y unos shorts, me puse las chanclas, me hize una coleta y bajé las escaleras.

Me encontré a Rossana sentada en el sofá fumándose un porro.

- Que esperas? Ves a cumplir con tus obligaciones. - dijo en un tono borde.

Que mujer más pesada.

Puse los ojos en blanco y me fui a la cocina. Hice dos bocatas y dos zumos de naranja natural, preparé su bocata y lo coloqué en una azafata con el zumo de naranja. Respiré hondo y fui a llevárselo intentando concentrarme y no dejarlo caer.

Dejé la bandeja en la pequeña mesa de centro en el salón y volví a la cocina, desayuné y luego limpie los platos. Ahora vendrá la peor parte.
Me fui al cuarto de la limpieza y cogí los productos necesarios.
Respire hondo y una vez más empeze mi trabajo.

Un día más en este infierno.

2 horas después

Pasé mi mano por la frente, la cual estaba chorreando de sudor, la casa estaba brillando sin rastro de polvo o cualquier otra porquería.
Ahora, la única cosa que necesito es un baño bien frío y de mi vieja pero cómoda cama.

Subí las escaleras y me fuí directa a mi habitación, entré al baño, me desnudé y encendí la ducha lo más fria posible para sacarme todo el sudor.
Después de 30 minutos en el baño me puse un pantalón muy corto de tela y una camiseta a conjunto con un panda en la la parte delantera que enseñaba mi barriga, me eché en la cama y sentí mis ojos pesar y luego todo se volvió de color negro...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
BUUUUMM

Me levanté de un susto por el ruido, miré a un lado y la puerta de mi habitación está en el suelo. Levanté la mirada y vi los mismos hombres que vinieron cobrar a Rossana algún tiempo atrás...

Mierda...Mierda...Mierda...

La SumisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora