Sept ☾ ♛ ◡ ♛ ☽

13 6 0
                                        

Mi tablet dió ha luz ha este capítulo a las 2 am, no esta corregido ni moldeado para ser siquiera considerado aceptable... lean bajo su propio riesgo y recuerden esta fic es M rated por una razón ❤️

🔥🌈🔥🌈🔥🌈🔥🌈🔥🌈🔥🌈🔥
La ira es una locura de corta duración."

Narrador omnisciente

La B negativa se mofaba silenciosamente de la perplejidad latente que demostraba la cara de Louis. Era roja, obesa y ocupaba más de tres cuartos de la hoja A4, situada desprolijamente en el borde superior del examen.

—¿Porqué estás más tranquilo que Jonny deep en un casting de Tim burton?¿Qué es lo que escondes rubio?— Louis indaga con un poco de recelo, su mirada vira hacia la marca rojo escarlata que se asoma por una de las esquinas superiores del papel que posee su amigo y sus ojos prácticamente abandonan sus cuencas cuando se percata de la nota que el pelirrubio ha conseguido.

—Tú obtuviste una A...

—Nah, no inventes.—los ojos turquesas de Niall se posan en la hoja arrugada que sobresale del bolsillo de su canguro, sus hombros se encogen con cierta indiferencia y termina rodeando a Louis con uno de sus brazos, de forma un tanto perezosa, mientras se abren paso hacia la salida del salón de Biología y Sociedad.

—En realidad es una A positiva, no se distingue porque el signo más fue dibujado sobre la H de mi apellido ¿ves?—Niall toma su examen y bruscamente, lo empuja contra la nariz de su compañero de cuarto para que el último pueda comprobar, por si mismo, el valor de sus palabras.

El castaño manotea el examen de su campo de visión con un gruñido huraño reverberando en su pecho.

—Esto es una gran falacia esa es mi A ¡me pertenece! Es mía ¡Te has robado mi A, endemoniada manufacturacion Irlandesa! —Louis pellizca el brazo de Niall y se zafa de su agarre, su ceño se frunce y por su expresión contrariada cualquiera podría vislumbrar que está a segundos de alcanzar su punto de ebullición. El dedo índice del ojiazul se sitúa en la cíen del pelirrubio, acusatoriamente, y Niall bizca los ojos hacia arriba para observar la presión que el mismo dígito ejerce.

Devuélvemela.

—Woah loulou, hakuna ya tus tatas, ¿si? Es solo una puta calificación.

El castaño sacude los brazos antes de alzarlos al cielo por unos segundos para luego dejarlos caer. Las palmas de sus manos se sitúan en sus mejillas y su cabeza se inclina un poco hacia adelante. Boquea silenciosamente mientras estira la piel que se extiende por debajo de sus ojos cerúleos, en una dramática improvisación de la obra el grito.

—¡Mi beca depende de mis putas calificaciones, Ni! Yo no puedo darme el lujo de sacar menos de una maldita A, no si quiero seguir gozando de las instalaciones y servicios que me brinda el comité educativo de la facultad, yo no podría estar aquí, estudiando Drama y Comedia Hollywoodense de no ser por eso, estoy económicamente jodido de cualquier ángulo que lo veas, mis calificaciones son lo único que tengo para respaldar mis estudios. No puedo holgazanear con esto o dejarme estar, porque así como recibí esta beca pueden arrebatármela en un parpadear de ojos y, entonces sí, mi vida se iría por el caño.— Louis ve el atisbo de pena reflejado en las orbes celestiales de su compañero y siente su sangre hervir. Niall lo está observando con esa mirada melancólica y penosa que le había regalado el día anterior, después de haber sido devuelto de su abducción, como paquete en mal estado, con un pómulo inflamado de un morado escalofriantemente oscuro y una cortada aún fresca marinando su frente.

La verdad es que Louis esta a punto caramelo de explotar, porque si hay algo que Louis William Tomlinson aborrece más que nada en este mundo es la lástima y, en este preciso instante, ese sentimiento prácticamente emana de los poros del pelirrubio.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 07, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

L͓̽u͓̽r͓̽e͓̽ M͓̽e͓̽ I͓̽n͓̽ (Larry AU)Where stories live. Discover now