Mi pobre gatito

817 48 4
                                    

Últimas noticias, chismes y curiosidades.
El pasado lunes 9 de julio, fue visto al gran modelo Adrien Agreste en compañía con una de sus compañeras de clases, en esta "cita" se vio a ambos adolescente muy cercanos y cariñosos entre ellos, por lo que nos lleva a deducir que el gran modelo empieza a tener una relación con la chica, cuyo nombre aún no se descubre.

Eran los primeros párrafos de una noticia bastante elaborada por los paparazzi, Adrien quería morir, no era la primera vez que hacían algo como eso, y quería darse de cachetadas por no haberlo previsto, ¿Que le diría a su padre? Solo suplicaba que este no lo encerrará aún más en su vacía casa de lo que ya estaba, ni que le prohibiera ver a sus amigos o ir a la escuela. Suspiró, recostado en su cama, pensando en un millón de explicaciones posibles para darle a su padre.
—Padre— salio de su cama de un brinco— Yo..., No es lo que parece, salimos al mismo tiempo y caminamos un rato por el parque, no más.— explica mientras camina de un lado a otro de su cuarto
—No suena tan convincente como debería chico, intenta con algo más— dijo Plagg, mientras tragaba un gran trozo de queso Cheddar que sin duda apestaba.
—¿No?, En eso caso, Padre, yo... Yo no entendí un ejercicio de la clase de álgebra del todo bien, ya que ella es una de mi compañeras más aplicadas e inteligentes de la clase— <y hermosa no olvides hermosa> pensó, pero de inmediato un sonrojo se atravesó por sus mejillas.
—Uy chico, ¿Qué cosas pervertidas estás pensando...?
—¡Pla...!
—Adrien, tu padre quiere verte en su oficina— interrumpió Natalie al otro lado de la puerta, con su voz fría y neutra como siempre. Los nervios empezaron a correr por todo el cuerpo del modelo, suspiró fuertemente, y se encaminó hacia el despacho de Gabriel.
Toco dos veces, y no entro hasta escuchar a su padre decir un "Pasa" la última vez que había entrado sin su autorización, su padre casi quería arrancarle la cabeza.  Esta vez presentía que sería lo mismo, camino como robot hasta la silla situada enfrente del escritorio, frente a su padre, en el mueble, estaba la revista de chismes donde se había escrito su artículo.
—Explícame esto— dijo sin mirarlo. Adrien tragó saliva, para cersiorarse de que su garganta no estaba cerrada. Quería correr, y esconderse en el lugar donde nunca lo encontrará, pero era claro que es lugar no existía.
—Y...Yo, Padre, la verdad es que— tartamudeo, no se había sentado en la silla, porque era claro que no quería alargar la conversación más de lo necesario.— La verdad, es que invite a mi compañera para que me explicara un problemas de álgebra, no fue más que eso.— trato de que su voz se mantuviera firme, para que su padre lo aceptará y lo dejara ir
—¿Por que no te sientas?— dijo al fin alzando su mirada fría de sus documentos. Una mirada que calo a Adrien. Este hizo lo que le indicaron— Bien, no me interesa que hayas hablado con esta chica con fines escolares, es más, ni siquiera me importa que haya sido una cita o no— El rubio abrió los ojos en grandes, ¿Estaba escuchado bien? Sonrió
—Padre, quieres decir que yo puedo...
—Por supuesto que no— le cortó— solo estoy diciendo que eso no le interesa a nadie, los chismes son chismes, y tú estás en una revista, ¿¡Sabes la mala reputación que puede traer a la compañía!?— Adrien sintió su sangre hervir <Claro que no, como fui tan estúpido como para creer algo así>— Adrien, tienes que controlar tus acciones, no eres como los demás
—¡¿Y si quiero ser como los demás que!?— grito— ¡¡Quiero ser como los demás, ir por un helado con la chica que me gusta sin tener que salir en revistas estúpidas, o que tú tengas que preocuparte por tu estúpida compañía!!
Gabriel lo miro con tono severo, pero Adrien no retiraría lo que había dicho, al fin podía decir lo que quería desde hace mucho.
—¡Estoy harto de esta vida tan vacía! ¡Sé que perdiste a tu esposa, el amor de tu vida, pero yo perdí a una madre, y de paso al padre que me quedaba, oír que realmente tú quisieras estar muerto para estar con ella..., no te importa que yo este aquí!— grito, sentía la garganta pesada, y apenas y podría contener las lágrimas que amenazaban con salir. Ya está, lo había dicho, la mirada de Gabriel, cambio radicalmente a oscura, el modelo no sabía lo que significaba pero sin duda no era algo bueno
—Te prohíbo ver a esa chica más, no le vuelvas a hablar, nunca.— dijo, volvió su vista a sus papeles— retirate.
Adrien se quedo sin habla, ¿Como podía decirle eso? Nuevamente sintió el enojo burbujear dentro de él, se paró bruscamente de la silla, y salió del despacho azotando la puerta, se sentía dolido, y hasta entonces dejo salir las lágrimas, y se derrumbó
—Chico..., Tranquilo— Plagg ya había presenciado varias veces las peleas entre Adrien y su padre, pero nunca sabía que decir para consolar a su portador.
—Plagg, garras fuera— el anillo absorbió al kwami, para así convertir al rubio en el héroe de París. Salió por su habitación, brincando de tejado en tejado, la noche se acercaba, pero el sol todavía luchaba por mantenerse firme en el cielo, dando destellos rojizos y anaranjados.
No supo a dónde se dirigía, solo hasta que escucho su voz
—¿Chat?— abrió los ojos, no sabía en qué momento estos se habían cerrado producto de tantas lágrimas. De inmediato se dió la vuelta para escapar, no quería que su princesa lo viera en tal estado tan deplorable.— ¡Espera!, ¿Qué es lo que sucede?
—No..., No hay nada de que preocuparse My Princess, vuelve a dentro, o te resfriaras— trato de hacer todo lo posible con tal de que su voz no sonora entrecortada, pero no lo había logrado. Marinette, entendiendo un poco la situación se acercó hasta el, para poder abrazarlo desde la espalda, Chat dió un respingo por el tacto tan inesperado, pero acepto los brazos de la azabache de igual forma, sentía calides dentro de ellos, como si todos sus problemas se disiparan. No quería que se separara de él jamás.
—¿Quieres hablar de eso...?— dijo Marinette después de un rato, Chat dudo entre contarle o no acerca de sus problemas, tal vez podrían ser pistas para que Marinette descubriera sus verdadera identidad, y eso no sería beneficioso.
Después, descubrió que no había problema pues nadie en la escuela o clase, sabía sobre sus problemas familiares, además, realmente necesitaba desahogarse con alguien, y quién mejor que un alma tan bondadosa y amable como lo era Marinette
—Tuve... Un..., Un pequeño percance con mi padre.— comenzó, su Princess guardó silencio, indicándole que continuará— el..., El quiere que me aleje de una de las personas más importantes para mi, nunca le ha importado mi felicidad, ¡Puedes creerlo!— se separó del abrazo bruscamente, la ira empezaba a burbujear desde su interior nuevamente.— ¡Incluso llegué a pensar que había cambiado, que todo volvería a ser como antes, antes de la muerte de mi madre!— hacía mucho tiempo que no pronunciaba las palabras "muerte" y "madre" juntas, y hacerlo le dolía como si le clavaran un montón de dagas en el pecho, unas cuantas lágrimas traicionera bajaron por sus ojos. Marinette se mantenía callada, analizando sus palabras, y la situación. ¿Qué es lo mejor que puedes decirle a alguien cuyo padre apenas se preocupa? ¿Un consejo? ¿Un lo siento? ¿Qué era mejor?
—Chat...— el felino dió vuelta sobre su propio eje enfocándo a la chica de ojos azules, que resaltaban mucho más bajo la luz de la luna— todos va a estar bien.
Los ojos del felino se volvieron agua, y toda la ira rápidamente se volvió en tristeza, se dejó caer sobre sus rodillas, haciendo zumbar todos sus huesos de dolor. Marinette se acercó con rapidez a él para poder abarazarlo de nuevo, porque era lo único que se le ocurría hacer, porque era la única forma de reconfortar lo.
Chat lloro con ella toda la noche, se quejó de cada una de las jugarretas que su padre la había hecho, desde su abandono por la muerte de su madre, dejarlo encerrado en su casa, olvidar su cumpleaños, y ahora, pedirle que se alejara de una persona importante. Marinette solo acariciaba su cabeza, sentía pena por su pobre gatito, nunca creyó que alguien tan libre como Chat aparentaba ser, realmente fuera preso de su padre. La noche paso así, Chat llorando, y Marinette acariciando sus rubios cabellos, hasta que ambos quedaron dormidos.
-----

Por la mañana, los rayos del sol se empezaban a colar en el cuarto de Marinette, que era la primera en despertar. Sentía un dolor inmenso en el cuello, producto de haber dormido en el suelo.
Se tallo los ojos, tratando de acostumbrarse a la luz que había en la habitación.
—¡Marinette!— grito alguien.
—¿Qué...?
-------

Las mariposas revoloteaban a su alrededor, todas centellaban de un hermoso color blanco.
Ese color le recordaba a su esposa, le hacía recordar cosas hermosas junto a ella, le hacía recordar al fruto de su amor.
—Adrien...— murmuró Haw Mounth— discúlpame hijo, recupérare a tu madre, y prometo que todo será como antes. Solo..., Solo tengo que deshacerme de Chat Noir y Ladybug, cuando lo logré..., Todos seremos felices.

•••••
Hey! Hoy fue un capítulo más centrado en Adrinette, y Marichat uwur, pero no sé preocupen también va a ver cosas picosas con Lila 7u7
¿Qué creen que hará Haw Mounth?
¿Se descubrirá la identidad de Chat Noir?

Por cierto, díganme, ¿Cuál es su banda/ cantante favorito?

Las Jamo con queso 💛

Enamorad@ De Marinette/// Lila\Volpina Vs. Adrien\Chat Noir Where stories live. Discover now