「 con alguien más 」

231 41 2
                                    

Y cada mañana, Jisoo despertaba con el pulso acelerado, con sudores en la frente y espalda, con los labios secos pidiendo gritos agua, gritando el nombre de una persona que deseaba olvidar, porque había dicho que no lo quería y necesitaba aceptar que ya no está.

Su amante, ahora novio y compañero, estaba a su lado, despertando lentamente, se acostumbraba a que su menor despertara con miedo, luego de aquel suceso, estaba perturbado.

"Ya está, Ji, tranquilo. Ven, duerme un poco más. Faltan como cinco horas para despertarnos".

Y era cierto, apenas eran las 2 de la mañana, se acostumbraba a despertar a esa hora desde aquel suceso.

Aquella muerte, que le marcó fuertemente. A ambos, porque no estaban acostumbrados a dormir juntos sin pensar en que el mediano estuviera esperando a su esposo, en la silenciosa cama.

Estaba cansado de despertar cada noche, con la misma imagen, pero era inevitable, tenía la culpa de que pasara, no se arrepintió al inició, pero luego, supo que fue lo peor que pudo haber hecho.

Jisoo terminó por acurrucarse en el pecho de el mayor, tratando de regular su respiración, sintiendo como el contrario le acariciaba el pelo con tranquilidad.




Y con esto la vida de un trío de chicos, se cerraba, iniciando otra, tal vez.

Era la dicha de un hábito, donde solo podía llamar a el chico de rostro angelical en sueños, donde simplemente le quedaba sufrir, en silencio, la culpa que lo comía dentro de su pecho.

Era un hábito.

Definitivamente, era un hábito extrañarlo, verlo reír, ver como estaba dormitando, ver como se enojaba.

Ya no era lo mismo.

¿Se podía querer a ambos? Al parecer su mente jugaba y decía que sí, porque cuando llegaba a casa con las marcas rojas en su piel y besos húmedos en su cuello, tenía el valor para ir hasta donde su esposo a tocarlo de la misma manera que le hacían.

"Lo siento, por haber creado este hábito".

Salió de la habitación, caminando al baño, entrando sin encender la luz, cubriendo su rostro con ambas manos, con los codos apollados en sus muslos, llorando, llorando y sollozando, tratando de hacerlo bajito.

"Por favor... no lo escuches en secreto".

Musitó sin fuerza, un susurro que ni él estaba seguro de haber salido de sus pensamientos, porque le preocupaba que su amante tomara un porte diferente debido a su actitud, por lo que no se permitiría llorar frente a él, lo haría en secreto, como él solo sabe hacer.



the end



~ーーーーーーーーーーー~
part one is over
loading part two
100% complete

La parte dos de esta historia está a punto de ser subida, una sorpresa que la llevé teniendo en cabeza por mucho tiempo. Espero que disfruten esta triología Jihancheol. Las quiero <3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 30, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Habit  「 Jeonghan 」Where stories live. Discover now