Capítulo 7

18 10 2
                                    

    El libro tiene cosas de lo más interesantes. La mayoría son ataques sencillos pero efectivos. Tambien hay formas distintas de invocar armas, escudos y fórmulas de sanación. Explica que al inicio hay que hacer bien los movimientos pero con el tiempo no hará falta. Otra cosa que dice es que concentremos el poder en nuestro interior y no en el colgante del cuello, ya que si lo perdemos nos quedamos indefensos. Justo al revés de como lo explican en clase.

  - ¿Guardas tu el libro o yo? - pregunta Dragos.

  - ¿Donde lo encontraste?

  - En un fondo doble del armario.

  - Dejalo ahí. Si no lo han encontrado ya no lo harán ahora.

    Asiente y después de revisarlo un poco más lo guarda . Decidimos empezar por la ocultación. Se trata de que no noten tu presencia a no ser que utilizen aparatos o fórmulas especiales. Por supuesto, como buen libro prohibido, este te enseña a ocultarte de estos también.

  - Es lo más útil. Con el tiempo podremos ocultar también cosas. - comenta mi mejor amigo.

    Me concentro, respiro ondo y pienso en una cúpula envolviendome a mi y a lo que yo quiero que rodee. Tardo bastante en hacer una ligera casi sin efecto. Este método es mucho mas dificil que el que nos van a enseñar pero mejor para lo que nos rodea.

    Despues de pasar toda una semana practicando con el libro estoy agotada. Toca manejo de los elementos. No se si seré capaz.

  - Hoy toca aprender a ocultarse. - nos dice el profesor. - Solo tenéis que concentraros en vosotros mismos e imaginar que os desbanecéis.

    Al intentarlo noto de inmediato como empiezo a desaparecer rápidamente. Me centro en hacerlo más lento para no levantar sospechas. Nunca me imaginé que la diferencia fuera tanta.

    Casi al finalizar la clase entra un hombre apurado y completamente rojo.

  - Me han mandado a avisar a todos los profesores. - dice casi sin aliento - La princesa Lia ha desaparecido.
   

Reino de Vasilia  Where stories live. Discover now