Capítulo 9_Mod

1.2K 117 10
                                    

Descargo de responsabilidad: Los personajes de Victorious no me pertenecen.

Capítulo 9

Las cosas en "Real" no marchaban de lo mejor. Pese a que la presentación del desfile fue un éxito y Ed Sheeran cumplió como artista invitado, tras bambalinas todo era un desastre.

Justin se paseaba molesto en la sala de juntas. Rabiaba y sus padres contra todo pronóstico, lo apoyaban. Para ellos, una vez más, Jade les dio la espalda y los decepcionó.

- Es una irresponsable. No cerró los tratos con Japón, Italia, y Latinoamérica – enumeraba las negociaciones que por la ausencia de su hermana, no se concretaron.

- Hemos perdido millones por su "mal momento". Es estúpido que las buenas nuevas de Tori y Beck la derrumben. Que débil terminó siendo. A ninguno de mis hijos los he criado de esa manera tan fracasada – Edward despotricaba indignado. Procuraba controlarse para no acabar con todo a su alrededor.

Linda no defendió esta vez a su hija. Desde el día que se enteraron del embarazo de su ex nuera, Jade se desapareció. Por los movimientos en las tarjetas de crédito, supieron que vivían en uno de los hoteles del centro. Todo ese comportamiento era una vergüenza.

- Dame la presidencia, padre. Lastimosamente...mi hermana está desequilibrada – no permitiría que el comportamiento tan patético de Jade acabaran con la empresa que también era su futuro. Además, que haya interferido entre él y Nara, se lo iba a cobrar. Si no hubiera ido en busca de la ojiazul se perdía de tan interesante conversación entre ésta y su metiche amiga. Lo escuchó todo. El coqueteo de ambas, los desayunos, y como la idiota de su hermana le había restregado su amor por Victoria Vega. Quiso celebrar en ese mismo instante, y gritarle a la modelo de su pésima elección. Si tan solo Jade no se hubiese interpuesto, tal vez estaría ayudándola a levantarse de su miserable caída.

- No lo dudes, hijo. Espero no me arrepienta – Justin sonrió triunfante mientras recibía el cálido abrazo de sus progenitores. Si él no tenía a la mujer que deseaba, Jade tampoco se quedaría con el trabajo de su vida.

(...)

Lo que sucedió la noche después del desfile

Lily de Van Der Woodsen sostenía una acalorada discusión contra una conocida modelo. Ni las lágrimas de los ojos tan parecidos a los de ella, la conmovían.

- ¿En qué mierda piensas?. Vas a mandar el trabajo de años a la basura – Nara reprimía quejarse por el fuerte agarre que su madre ejercía en sus brazos. Nunca esperó que el amigable y simpático Justin le informara a su madre de su gusto por las mujeres, en especial hacia su hermana. Cuando lo vio acercarse, su corazón se agitó. Un mal presagio la invadió. Y no fue para menos, no le importó exponerla.

- Creo que mi talento es lo que cuenta...no mi preferencia sexual - ¿A quién le hacía daño con eso?

- Son mis años invertidos en ti, es mi dinero invertido en ti, es mi reputación...¿Que mierda crees que es eso?

- Es mi vida, mamá, no la tuya... – el golpe en la cara, la calló. La piel le ardía, y sentía aún la mano de Lily en su mejilla. El sabor metálico invadió su boca gracias al pesado anillo de oro blanco que ésta portaba.

- Nos vamos a Europa. Armani espera – dicho esto, la mayor de la casa se retiró.

Nara tocó su rostro. Era el mismo lugar que Jade besó un par de veces cuando se despidía, y ahora el que su madre golpeó. Con las lágrimas aún emanando de sus ojos, marcó rápidamente el número de Cara, antes de irse debía saber algo.

FÉNIXWhere stories live. Discover now