Capítulo 12_Mod

1.2K 120 4
                                    

Descargo de responsabilidad: Los personajes de Victorious no me pertenecen.

Capítulo 12

Pov Jade

Probé las tortitas que me preparé, y definitivamente están deliciosas. No cabe duda que son las mejores. Puedo garantizar que hubiera salido victoriosa en aquella apuesta con Nara.

- Nara – se me escapa una sonrisa al recordarla. Antes de que siga cavilando en mis pensamientos, suena el celular. El número no es de aquí, creo que es internacional.

- Buenos días – No doy mi nombre hasta saber el motivo de la llamada.

- Buenos días, ¿con la Sra. Jade West? – saluda un hombre joven al parecer.

- ¿Asunto?

- Es por su postulación para trabajar en el nuevo proyecto... – muerdo mi puño para no gritar de alegría mientras este caballero sigue hablando. ¡Joder!. De todas las hojas de vidas enviadas son los primeros en contactarme - ¿Sigue ahí?

- Sí – gesticulo concentrándome en la conversación - ¿Disculpe, me puede repetir su nombre?

- ¡Oh! Lo siento tanto. Liam...Liam Palvin – dudoso responde. Aquello me pone alerta.

- ¿Por qué duda? – cuestiono enseguida.

- Me gusta su actitud. Creo que he elegido un buen perfil. Somos personas transparentes – dice procurando que no desconfíe - El proyecto es importante, por ende no le podemos revelar mucho – guardo silencio unos minutos. Reconozco que cuando se trata de grandes proyectos sé es cauteloso, peor si están en proceso de creación. Cualquiera podría robarte la idea.

- Escucho – accedo a no colgar.

- Antes de pasar a la siguiente etapa...Si usted fuera seleccionada para trabajar con nosotros, ¿tendría problemas con mudarse a Paris? – ¡Bingo!, ya sabía yo que el número es de Europa. Pienso rápidamente si tengo una objeción con viajar, y la respuesta es obvia, ¡ninguna!

- Por supuesto que no – lo oigo reír. Este tipo parece que se comió un payaso.

- Le enviaré un cuestionario de preguntas a su correo electrónico para que conteste con la mayor veracidad posible. Es el único requerimiento que la dueña del proyecto evaluará. Una vez que usted lo haga, me lo reenvía. ¿Alguna duda?

- Espero el cuestionario. Creo que si paso la prueba hablaremos todo lo que nos concierne – Vuelve a sonreír e intercambiamos unas cuantas palabras más. Después de algunos minutos, cuelgo.

Pulso el botón de encendido de mi laptop, y hasta que inicie, llevo los platos a la cocina. Me apresuro en lavarlos, y opto porque me acompañe una taza de café humeante.

- Veamos que tenemos aquí – abro mi correo y encuentro el famoso cuestionario. Lo descargo para comenzar a llenarlo.

Vislumbro que son solo tres preguntas. Algo extrañas. Se nota que la "dueña del proyecto" es profunda, por así decirlo.

1. ¿Maneja usted bien el estar solo?

Ella quiere saber si no me afectará en algún punto el estar lejos de casa. Respondo con sinceridad.

- No lo hacía – brevemente pienso en todo lo que he pasado. Si lo hubiera hecho, creo que mis dos últimos años serían diferente – Pero ahora, sí. Aprecio mi propia compañía.

2. A. Le ofrece un millón de dólares. B. Le dan la oportunidad de administrar un gran emporio. C. Usted tiene mil dólares y una pequeña idea de negocios. ¿Cuál elige?

FÉNIXWhere stories live. Discover now