Solo (parte 2)

6.1K 1K 1.6K
                                    

Seungkwan corrió directo a los brazos de Wonwoo, lanzándose sin preocuparse de caerse o de que su hermano mayor no lo atrapara. No gritó, aunque quiso hacerlo por un segundo despues de haberse mantenido lejos un largo tiempo, extrañándolo y preguntando cada día cuando regresaría a casa. Hundió su rostro en el hombro de Wonwoo cuando lo sintió abrazarlo.

—Hey ¿Cómo estás?— Le preguntó su hermano con todo el cariño del mundo, haciendo que Seungkwan sonriera.

Dino dio un pequeño gritito, caminando con pasos tambaleantes hacia ellos siendo tomado de la mano por Minghao, el pequeño con un curioso sombrero de cono que Seungkwan reconocía como una especie de corona en los cumpleaños. Entonces recordó la razón del porque estaba de regreso en casa; el primer cumpleaños de Dino.

—¡¿comeremos pastel?!— Preguntó, arrepintiéndose de no haberle dicho antes a Wonwoo cuando lo había extrañado.

Su hermano le sonrió, apartándolo antes y mirándolo al rostro. Por un segundo Seungkwan pudo notar el rostro cansado y triste, la misma cara que puso hace meses, cuando lo vio por primera vez vestido de negro, despues de que su madre se fuera... ¿desde cuando no la habia visto?

Su rostro se entristeció de inmediato, no solo era extrañar a sus padres, ahora también se la pasaba extrañando a Wonwoo y a Jun, y a Dk... y a Minghao, un poquito a Minghao. Le provocaba curiosidad, él nunca habia extrañado a Wonwoo antes, su hermano mayor ni siquiera vivía con ellos, él se mantenía lejos y lo veía unas cuantas veces al año, pero ahora, el no verlo cada día le provocaba curvear sus labios hacia abajo.

Volvió a abrazar a Wonwoo, cerrando los ojos, preocupándose por la mirada triste que habia visto. ¿y si alguien más se fue? ¿Qué tal Dk que no habia visto? ¿o Jun? ¿Quién se habrá ido para causarle tanta aflicción a su hermano mayor? ¿o es que Wonwoo también extrañaba a su madre?

Escuchó a Woozi llegar hasta la puerta y decirle unas cuantas a Minghao que no escuchó por completo. Dino fue cargado, Hoshi corrió a hacerle unos cuantos cariños y despues pudo apreciar a Dk y a Jun bajado hasta que todo estuvieron en la entrada, pero por alguna razón él no podia separarse de Wonwoo, aun tenia sus brazos sobre él, protegiéndolo del mundo.

Entre el bullicio de la plática y despues de ser alzado por Wonwoo, los crujidos en el techo llamaron su atención, haciéndolo mirarlo por largos segundos, concentrándose en el pequeño hueco entre la madera. Un ojo verde asomándose, recibiéndolo de vuelta.

Movió sus labios con lentitud, pronunciando una frase que ni siquiera el viento escuchó, pero que estaba seguro seria entendido. El destello verdoso desapareció con rapidez.

—Hani...— Dijo Dino, haciéndolo girar de inmediato ¿escuchó bien? Estaba dudoso de eso, asi que observó a Dino varios segundos. —Hani— El bebé apuntó en dirección al pasillo que llevaba al sótano.

—¿Acaba de decir Hannie?— Woozi preguntó, usando aquel tono molesto en señal de que comenzaría una discusión. Wonwoo suspiró.

—No— Mintió Minghao como si nada estuviese pasando. —Creo que lo escuche más como un "Hari"

—Yo le entendí Ani...— Murmuró Hoshi.

—Dijo Hannie.

—Es un bebé que balbucea— Interrumpió Wonwoo. —Deja de ser tan paranoico, Woozi.

—Seungkwan...— Seungkwan se puso rigido de inmediato. —¿Cómo se llamaba tu amigo? El que vive aquí y dijiste que era un angel...

—Hannie.— Respondió, ocultándose en Wonwoo. —Pero Hannie es bueno, él nos cuida.

Ellos [Seventeen]Where stories live. Discover now