Capítulo 21: Una Cena Inolvidable

2.1K 131 55
                                    

Siempre muy pocas cosas me confundían y por desgracia este era uno de esos casos raros. Todavía no había sido capaz de ir a caminar por donde los muchachos acostumbraban a transitar, no me atrevía a hacerlo. Tenía miedo y solo mande a Owen para que lo hiciera, afirmando que él tenía que obedecerme porque yo era su superior. Al principio era difícil hablar con él, no éramos los mejores compañeros de equipo, ambos siempre nos decíamos indirectas y a veces cuando lo veía por atrás parecía que estaba viendo a Niall. Y eso era lo que me preocupaba, no podía pensar claramente junto a él.

Si ni siquiera era capaz de estar completamente consciente junto a él entonces también mis emociones sentían las consecuencias. Todo el mundo nos decía que parecíamos un matrimonio de antaño, donde el amor se ha terminado y lo único que mantiene viva esa relación son las constantes peleas que tienen a diario.

No obstante yo lo trataba de esa manera para que él no se acercara a mí, pero la mayor parte del día teníamos que estar juntos porque “somos un equipo”. Cada momento que paso junto a él me muero de ganas de preguntarle más cosas sobre su vida, pero al mismo tiempo siento que él simplemente sería un intento desesperado de reemplazar a Niall. Aunque a pesar de todo disfruto de su compañía y su presencia aminora la nostalgia que siento por Niall.

Pensándolo mejor, seríamos perfectos juntos. Podríamos casarnos, formar una familia y todo sería completamente dentro de la ley, ambos trabajamos para el FBI. La sociedad no encontraría nada extraño si ambos damos el sí frente al altar. Además Niall se despidió para siempre de mí con ese mensaje de texto. Lo echo de menos, pero tal vez el destino coloco a Owen para que se encargue de llenar el vacío a medida de que pase el tiempo.

“El tiempo siempre curará todas tus heridas mi pequeña” recuerdo que Marissa mencionaba esa frase mientras desinfectaba el primer raspón que me hice en la rodilla derecha cuando caí de la bicicleta. Era la primera vez que me subía en una, como la calle por donde iba era inclinada, la bicicleta se acelero demasiado y no pude controlar la velocidad.

Niall:

—Tenemos que hacer algo, —susurro Liam—, se ha comportado más violento de lo normal.

—Es cierto, él solo ha sido capaz de asesinar a los secuaces de Bryan. —Afirmo Zayn.

Coloque mi oído sobre la puerta para oír mejor su conversación.

—Está furioso, ese es un hecho innegable. —Espeto Harry con la voz un poco ronca.

— ¿Y qué quieren hacer? ¿Ir al FBI, sacar a Colbie y traerla hasta aquí? —Cuestiono Louis con un tono de sarcasmo.

Esa sería un solución dije dentro de mí, tenía que hablar con ella. Tener una conversación seria, debido a que mis últimas acciones habían sido precipitadas. La rabia y la ira me cegaron en ese momento que destroce mi celular, después de haberle enviado ese mensaje de texto tan particular.

—No tienes que ser un completo pendejo Lou. —Advirtió Liam—. ¿No lo entiendes el rubio está mal?

—Pero tú también sacas provecho de toda esa mierda que él hace Liam. Tarde o temprano cuando nos encontremos con Bryan, Niall se encargara de él y tú serás nuevamente el jefe supremo de toda la zona. —Dijo enfadado y escuche un portazo.

Ninguno de los tres hablo por lo menos durante un minuto. Louis tenía razón, ahora ya no me importaba nada solo quería asesinar, tenía mucha rabia acumulada dentro de mí y la única causa era que Colbie me había roto el corazón. Como lo rompió ahora todo lo hacía pensando fríamente, era demasiado sádico. Cada una de mis víctimas experimentaba una terrible agonía antes de morir. Recuerdo que una vez Harry intento detenerme y si no hubiera sido por Liam, Louis y Zayn, lo habría asesinado.

Find You | Behind You 2Where stories live. Discover now