• Conociéndose •

113 13 0
                                    

Las clases pasaron rápido para el joven pelinaranja, faltaban dos clases más.
Las cuales eran de su club de música mayormente ahora les tocaría a los de 1ro compartir el salón con los 2do, estaba un tanto emocionado por ver aquel pelirosa y bonitos rasgos, era simplemente irreal creer que era una persona sumamente atractiva que si se pone al lado de el, simplemente seria opacado.

Este seguía su camino al  salón, mientras miraba unas hojas para después bajarlas para no topar con alguien.. Y más si es con una persona con la cual no se debería meter, en fin. Llego al lugar se notaba que algunos faltaban eran pocos los alumnos que estaban, decidió tomar asiento y seguir viendo los papeles saco un lápiz para comenzar a escribir mientras esperaba a los demás.

       «-------------------------✧------------------------»

-Bueno Seokjin nos vemos en la salida para terminar el proyecto - decía Hoseok mientras guardaba sus cosas en su mochila y el chico solo asintió.

Ambos tomaron diferentes caminos ya que Hoseok estaba en el club de Baile con Jimin mientras Seok Jin estaba en el club de música tomo su guitarra para colgarla de su hombro y dirigirse a su salón, supo que ahora los de 1ro y 2do compartirían el salón, ya estaba acostumbrado lo mismo paso el año pasado, estaba tan feliz y emocionado por estar con su "amor perfecto"...Que se sentaba junto a este, tanto como si fuera un acosador.

Dios, ¿tan enfermo estaba por "amor"?.

Le recorrió un escalofrío por su espalda, ya no era agradable recordar esos momentos.

Llego a su salón, vio que estaba medio llena el aula.. El profesor aun no llegaba parece que tendremos libre, buscaba con la vista algún lugar disponible,la mayoría estaban ocupados pero al ver uno vacío se acerco rápidamente se detuvo un segundo al ver aquel chico que le había devuelto el celular en la mañana.

¿Ahora crees en el destino?.

Este revolvió un poco sus cabellos para sacar esos pensamientos de la cabeza, odiaba que su mente le llevará la contraria...Este suspiro para acercarse aquel pelinaranja.

-Hola.. ¿Me podría sentar contigo? - vio como el menor levantó la mirada y le dio una calida sonrisa.

- Claro, por mi no hay problema - aun con la sonrisa en sus labios mirando al mayor.

- Gracias.. - hizo una reverencia para después tomar asiento junto al menor colocando aún lado la funda donde estaba su guitarra.

- ¿Te gusta tocar la guitarra? - pregunto mirando al mayor.

- Si, mis padres me la regalaron, por mi cumpleaños - sonríe un tanto nervioso no era muy bueno conviviendo.

- Vaya, se nota que te gusta la música - este ríe leve - a mi me gusta tocar la guitarra, pero prefiero simplemente cantar y componer.

- A mi también me gusta componer, tengo una canción la cual nombre Awake, fue para un concurso, teníamos que cantar y presentar en un escenario - suspira- pero.. Al final no me presente.

El menor quedó sorprendido, para después colocar su mano en su hombro del mayor, el cual lo miro de reojo.

- Y ¿se puede saber la razón?.. - preguntó el menor.

- Tenia miedo, pero no de perder.Simplemente no soy capaz de subirme a un escenario y cantar es algo complejopara mi.. - Bajo la mirada un tanto apenado.

- Tranquilo, es normal y te entiendo.. Todos solemos tener miedo - sonríe - pero algún día tendrás que cantar frente al público y mostrar tu talento el cual esta oculto en tu interior..

El mayor dio una leve sonrisa para mirar al menor.

Durante las clases ambos chicos se conocieron un poco mejor, platicaban un poco de sus vidas de su rutina diaria, sus gustos, su comida favorita, etc.
Al final el timbre sonó para indicar que era la salida, ambos chicos salieron del salón juntos mientras platicaban al llegar a la salida Hoseok estaba esperando al menor, este vio que venia con compañía veía al menor sonreír ya llevaba tiempo de que no mostraba ese lado de el, simplemente lo hacia con el pelirojo pero no era solo eso..ambos parecían que se conocían de toda la vida con tan solo verlos hasta que aquellos chicos se despidieron y cada uno tomo su rumbo.

-Parece que ya has hecho un nuevo amigo Jinnie, eso me duele - fingía dolor mientras colocaba una de sus manos a su corazón dramatizando lo cual el pelirosa no evito dar una pequeña risa ante el comentario del contrario.

- Ay, Hobie hyung..No exagere ¿acaso esta celoso? - dio una sonrisa picara al contrario.

- ¿En serio Jinnie? ¿celoso? ¿Yo?, pff.. tu eres el que exagera, además me alegro que también que conozcas más gente, además aquel chico te hizo dejar los libros por un momento. - sonríe.

Estos siguieron su camino hacia la casa de Hoseok, realmente tenia razón Taehyung había hecho que se olvidara de varias cosas ¿brujería?, claro que no entonces ¿que era?.. aun no lo sabía aun seguía el camino con el mayor, este seguía platicando pero el de lindos rasgos se perdía en sus pensamientos, lo único que su mente pensaba era aquel chico..El pelirrojo noto el comportamiento del menor, este solo reía parece que no se había sentido de esa forma después de que supo aquello de Namjoon.. realmente el menor se vio afectado, aveces iba a su casa para llorar como un pequeño niño, este no había tenido mucha suerte con sus parejas, algunos solo lo usaban como experimento, otros le pasaba como Namjoon.. realmente el amor no estaba del todo al lado de Seok Jin pero lo bueno es qué se había recuperado se veía un tanto feliz aunque aveces necesitaba un "Te amo mi amor " o "Eres hermoso, es bueno tenerte a mi lado", un beso, una pequeña caricia inocente para ver al su amigo sonreír y estar con alguien que realmente de su amor por él.

• No te preocupes Seok Jin, hare todo lo posible para verte sonreír y seas feliz, te lo prometo...

Pensó el pelirrojo al ver a su amigo y sonreír síguendo su camino a casa.

• proмeтo qυe algún día,eѕтare jυnтo a тι • // taejin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora