•¿ porque en este momento? •

105 7 0
                                    

Ambos chicos llegaron a la casa de Hoseok, este vio que las luces estaban apagadas debió suponer que su madre llegaría tarde, estos adentrando a la casa para ir a la habitación del pelirrojo y dejar sus pertenecias.

-Jinnie ¿Gustas algo de tomar?

- Oh, no se preocupe por eso hyung.. Es mejor ya empezar hacer el trabajo para terminar temprano, pero gracias..

- Esta bien.

Después de un rato estos ya habían terminado la maqueta la cual pensaban que llevaría más tiempo, para después el pelirrojo comenzar a dar el resumen mientras Seok Jin escribía lo que escuchaba de pronto estos se asustaron un poco al escuchar la puerta abrirse pero se dieron cuenta que era la madre de Hoseok, solo suspiraron de alivio.

- Oh, lo siento.. solo quería decir que ya había llegado pero vi que dejaste las luces apagadas, me preocupe por eso subí.

- No te preocupes mamá, pero para la próxima no llegues tan de repente ¡nos matas de un infarto..!- dijo un tanto burlón lo que hizo que la mujer diera una leve risa.

- Bien, los dejare para que terminen.

- Esta bien mamá, ve a descansar.

Esta se fue dejando a ambos jóvenes solos de nuevo para seguir con su trabajo ya después de unas horas terminaron. El de lindos rasgos se retiro con lo que tendrían que exponer ya que Hoseok se llevaría la maqueta. Este siguió su camino mientras se abraza a si mismo era de noche y el frío se sentía un poco fuerte, juntaba sus manos haciendo un pequeño hueco para soplar en estas para calentarlas.. decidió apresurar el paso debido a ello no logro mirar bien, por lo cual se tropezó con alguien.

- Lo siento.. - hizo una reverencia para voltear a ver al desconocido, pero ese rostro lo conocía muy bien este color canela y con un leve sonrojo en sus mejillas por el frío.

- No te preocupes.. ¿qué haces tan tarde afuera? - pregunto con su voz grave lo que hace que el menor temblará un poco por lo que se percató el moreno - ¿tienes frío?.. Si quieres podemos ir a mi casa esta cer-

-No. - soltó sus palabras un tanto agresivas para después darse cuenta que estaba mal y disculparse - lo siento.. Yo - este se sacudió un poco el cabello, pero la ansiedad lo comenzaba a atormentar de el. Dio un respiro dejado  de lado al mayor y salir casi huyendo de ese encuentro.
Al momento que llego a su casa rápidamente entro y se adentro en su cuarto para dejarse caerse en la cama para abrazar a la almohada estrujandola con fuerza y ver por la ventana en la cual los pocas luces de la luna traspasaban esta,  suspiro para después escuchar su celular sonar lo saco del bolsillo y ver que era un mensaje de Hoseok.

Hobi(ღ˘ω˘ღ)

Seok Jin ¿ya llegaste a tu casa?

Jinnie♡'・ᴗ・'♡

Si Hobi, acabo de llegar.

Hobi(ღ˘ω˘ღ)

Que bueno, ¿no te paso nada?..

Jinnie♡'・ᴗ・'♡

No.

Estoy bien Hobi.

Hobi(ღ˘ω˘ღ)

¿Porque tan cortante?

¿Sucedió algo..no te paso nada?

Hey, Jinnie.

Contesta, se que estas leyendo esto.

Jinnie♡'・ᴗ・'♡

Lo siento hyung...

Hobie (ღ˘ω˘ღ)

Bien, bueno te dejare dormir.

Que tengas linda noche Jinnie ❤.

√√ Visto a las 10:04 pm.

Dejo el celular de lado para después darse una ducha rápido, para cambiarse y ponerse cómodo para por fin dormir tranquilamente.

"• Porque tuviste que ser tu... "

«-------------------------✧------------------------»

- Seok Jin, cariño despierta.. Se te hará tarde - dijo aquella mujer mientras veía a su hijo levantase sin ánimos, suponía que algo le pasa a su hijo pues el suele despertar temprano pero esta ves lo encontró durmiendo tranquilamente con las cobijas encima mientras su almohada tirada aun lado de la cama.

- uhm... quiero dormir otro rato - decía mientras se rascaba su ojo con su mano, despeinado su cabello levemente.

- Rie leve - Jeje, te dejaría pero tienes escuela - piensa un poco - hijo, ¿paso algo con Hoseok o con alguien? - pregunto.

- No es nada mamá, solo como llegue tarde ayer por eso no escuche la alarma.. - dijo un tanto nervioso.

- Seok Jin - le toma ambas manos para después mirar a su hijo con preocupación - Puedes contarme, para eso estoy aquí..

- Suspiro - Solo, que ayer encontré a Namjoon de regreso a casa.. el me ofreció quedarme con él pero la ansiedad me ganó y le conteste mal...- bajo un poco la mirada.

Su madre le besa sus manos de su hijo para que este la mire, le dedicandole una sonrisa sincera.

- Tranquilo cariño, aveces pasan esas cosas pero lo mejor es disculparse para que puedas liberarte un poco ¿si? - Este asiente -Bien, te espero abajo.. Para que te pongas tu uniforme, y desayunes - Su madre se levanto de la cama para darle un beso en la frente a su hijo soltar su manos y salir de la habitación.

Este solo se levantó para darse una ducha rápida ponerse su uniforme, peinarse su rebelde cabello después de eso bajaba las escaleras acomodando su corbata para entrar a la cocina en la cual se encontraba su madre sirviéndole el desayuno al igual que su padre quien comía tranquilamente mientras le saludaba para después sentarse y comenzar a comer. Al terminar fue a lavarse los dientes despedirse de su madre dándole un tierno beso en la mejilla para después que su padre le diera uno en los labios, ambos salieron se adentraron al coche ya que su padre suele a dejar a Seok Jin en la escuela pues le quedaba cerca de su trabajo.Al llegar hace lo mismo dejándo un tierno beso en la mejilla a su padre, para bajar del vehículo cerrando la puerta y tomando camino a la entrada de su escuela.

• "Bien Kim Seok Jin... Es hora de arreglar las cosas con aquel chico que un día robo tu corazón".

•" Espero que salga bien.. "


• proмeтo qυe algún día,eѕтare jυnтo a тι • // taejin //Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin