PRÓLOGO: EL ABANDONO Y VOLVIENDO A CASA

10.4K 341 40
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS: High School DxD no me pertenece, pertenece a sus respectivos creadores.

Me encontraba en el mundo humano, estaba tirado en el pasto de una hermosa isla, estaba en mis últimos momentos de vida, yo el que muchos consideran héroe estaba muriendo, pero como paso esto, volvamos unos meses atrás.

MESES ATRÁS

Al fin habíamos vencido a la bestia del apocalipsis, Thriexa. Todas las facciones celebraron por la derrota del mayor enemigo, la Brigada del Caos se había desintegrado; literalmente habíamos conseguido la paz. Yo Hyoudou Issei me encontraba feliz, al fin iba a poder pasar el tiempo con mis amadas, pero eso solo fue mi imaginación.

Con la entrada de Rias y Akeno a la universidad habían cambiado, los primeros 5 meses de la paz eran felicidad, pero después de eso fueron ellas las primeras en irse alejando de mí. Xenovia y Asia se alejaron de mi 1 mes después de Rias y Akeno, en cuanto a la mayoría solo tengo entendido que varias de ellas consiguieron a alguien más, y de otras solo sé que han tenido misiones o problemas que atender.

Con todo eso me empecé a sentir solo, Ddraig, el junto con Albión se sacrificaron para sellar a el Thriexa, Valí desde ese entonces solo ha estado hospitalizado, él se encuentra en como desde ese entonces, yo lo voy a visitar con la esperanza que algún día despierte.

No fue a los 7 meses de haber conseguido la paz donde descubrí que las chicas me engañaban, ellas en mi cara me dijeron que sus novios eran mejor que yo, solo me limite a decirles un 'Esta bien' y con eso supe que no tenía nada con ellas. 1 mes después de eso Valí había despertado, yo me alegre al saber que mi amigo había despertado, ambos platicamos que ya no teníamos a nuestros amigos dragones pero eso no impidió que nuestra rivalidad siguiera. La noticia de que Valí había despertado del coma se espacio rápido, pasaron dos semanas de que Valí había despertado y tanto a él como a mí nos habían citado a una reunión en el inframundo, en esa reunión solo estaban Sirzechs, Azazel y Michael, ellos nos dijeron que ninguno de los dos éramos útiles por lo que ya no necesitaban nuestra ayuda, Valí y yo no dijimos nada solo asentimos ante lo dicho y nos retiramos. Desde ese entonces la maldición que tenía había avanzado más, había ido unas semanas antes de que Valí despertara con Tanin, el me explico que aún era dragón y que esa maldición se origina por el abandono de las parejas y demás cosas; volviendo a la actualidad solo tenía pocos meses de vida, por lo que me decidí a explorar el mundo, quería conocer todo este mundo, sobre todo las Islas de Pascua, por lo que decidido me aventure, pero antes de irme pude ver a Valí, Kiba, Gasper y Saji en la entrada, ellos me intentaban detener pero les explique todo lo que me pasaba y les dije que ese era mi sueño. Ellos lo entendieron y me dejaron ir, no sin antes darles 3 cartas, una para las facciones, una para mis exparejas y otra para mis seres queridos.

Empecé mi aventura y la disfrutaba pero a la vez me sentía triste por saber que moriría.

NARRADOR: KIBA

Ya habían pasado tiempo desde que Issei se había ido, tanto Vali, Gasper y Saji nos comunicábamos con él, pero siempre que lo hacíamos apreciábamos que se encontraba más pálido y siempre conservando esa sonrisa que lo caracterizaba.

También entregamos las cartas, primero a las exparejas de mi amigo,las cuales creían que era un intento de volver con ellas pero cuando la leyeron no hicieron más que llorar, después leímos la carta que Issei dejo para los seres queridos, había puesto quienes debían de estar presentes, una vez estábamos presentes la empecé a leer y decía:

Amigos, sé que debería decírselos de cara pero creo que es mejor esto a que me vean sufrir, quiero decirles que estoy muriendo, tal vez aún tenga contacto con alguno de ustedes y sepan de qué hablo, me duele dejarlos sin antes haberme despedido pero me dolería ver más verlos llorar por eso quiero que sepan que no importa donde esté yo siempre los voy a querer, cuídense mucho y sean felices, sin más que decir me despido, los quiero con todo mi corazón amigos y sobre cualquier cosa recuerden

Issei: Nunca Caminaras Sol@Where stories live. Discover now