CAPITULO VII: ENFRENTAMIENTO CON SUBORDINADO Y DRAGONA DEL INFINITO

3K 117 26
                                    

RENUNCIA DE DERECHOS: HighSchool DxD NO ME PERTENECE, PERTENECE A SUS RESPECTIVOS CREADORES

Podemos ver como el castaño se encontraba abrazando a una valquiria, la cual se encontraba durmiendo junto a él en el césped, después de haberse revelado a Rossweise han estado en ese lugar unas horas.

Después de unos minutos Rossweise empezó a despertar y lo primero que vio fueron esos ojos color arcoíris que hacían que se estremeciera con solo verlos.

-Te vez muy bella cuando despiertas, Rose-Dijo Issei acariciando el rostro de la valquiria.

La valquiria solo se sonrojo por lo que dijo el castaño, aun y cuando el castaño se lo dijera siempre aún no estaba acostumbrada a recibir esas palabras.

-Issei, no digas eso, sabes que yo-Iba a decir Rossweise

Fue cayada por un beso del castaño, Rossweise termino por corresponder rápidamente, aun y cuando llegara a sentir nervios no podía negar que le gustaba ser besada por el castaño.

-Y dime Issei, alguien más parte de mi sabe que estas vivo?-Pregunto Rossweise.

-Sí, de hecho Irina y Serafall son las únicas que saben que aún vivo, de hecho vienen a verme siempre a mi casa-Respondió Issei.

-Ya veo, y ahora que harás?, a lo que me has contado en un futuro te espera una pelea que ara ver a todas las que has tenido como si no fueran nada-Dijo Rossweise preocupada.

-Lo sé, es por eso que iré a entrenar, debo hacerme más fuerte, quiero protegerlos, quiero que podamos tener eso que siempre hemos anhelado tener, la paz-Dijo Issei.

-Aun y cuando sé que eres poderoso no me gustaría que tengas que pelear, no quiero perderte, no otra vez, es algo que en verdad me dolió, el día que me entere de lo que te pasaba no pude evitar sentirme destruida, es algo que no quería aceptar, pero llego ese día donde habías muerto, me sentía devastada, sin ti me sentía sola, pero luego recordé tus palabras que siempre nos decías, y fue lo que me hizo fuerte para poder a hacer varias cosas que antes hacía, pero aun no me quitaba el hecho de que estuvieras muerto-Dijo Rossweise en lágrimas.

-Y quiero que ahora seas feliz, he vuelto y esta vez para quedarme contigo, no quiero ver a ninguna triste, es algo que no deseo ver, ustedes me han hecho la persona más feliz de la creación y es algo que no cambiaría por nada, confía en mí, y veras que todo estará bien-Declaro Issei secando las lágrimas de la valquiria.

-Confiare en ti-Dijo Rossweise recargando su cabeza en el pecho de Issei.

Así estuvieron unos minutos, hasta que el castaño le dijo a la valquiria que se tenía que ir, ella triste acepto.

-Pero antes, toma, este círculo mágico te llevara a la casa donde vivo, solo Irina y Serafall saben de ese lugar, si las vez explícales en donde estoy y que no se preocupen volveré-Dijo Issei.

-Issei, antes de que te vayas debes saber que en 5 días habrá una reunión en donde hablaremos sobre la unión de más facciones a la alianza-Dijo Rossweise.

-Entonces estaré ahí en 5 días, nos vemos-Dijo Issei para darle un beso rápido a Rossweise y yéndose del lugar.

EL CARIO-EGIPTO

Vemos como el castaño aparecía en aquel lugar donde estaba la puerta, decidió entrar para poder a empezar su entrenamiento.

-Disculpen, gemas universales, hay alguna manera de que el tiempo no transcurra tan rápido en ese lugar, quiero entrenar pero tampoco quiero envejecer más rápido-Dijo Issei.

Issei: Nunca Caminaras Sol@Where stories live. Discover now