¡Tu y yo!

1.3K 51 23
                                    

-No quiero volver.  -se quejo ofiuco en un murmuro haciendo maletas.

-Yo tampoco amigo mio pero hasta que no tengamos dinero para vivir por nuestra cuenta, como dice Venus, tendremos que irnos. -suspiro Aries tomando su extraño peluche de un ninguno llamado "Alexander", un obsequio de cumpleaños por parte de Acuario.

-¿Donde demonios esta nuestro plan de emergencia? -pregunto Sagitario llevando una mano a su nuca tirando de su cabello con nerviosismo- Esto ya no pinta bien, incluso Capri tiene sus maletas preparadas.

-¡Nuestro plan de emergencia los anotamos cuando teníamos nueve y es mudarnos a Misisipi a sembrar repollo! -dijo Leo con el ceño fruncido.

-¿Por que a Misisipi? -ha atinado a preguntar Cáncer con una leve mueca.

-tienes razón... -a comentado el escorpión causando que las miradas se posaran sobre el- podemos sembrar aquí. -dice escorpión acariciándose el mentón con diversión, como de costumbre no a tomado la situación con seriedad solo para animar el ambiente.

-¡Chicos tenemos una idea! -gritó Piscis entrando a la habitación sobresaltando a los chicos, los cuales han girado los ojos al recuperarse del susto.

-No puede ser lavado de dinero. -le ha interrumpido Libra sin dejar de hacer la maleta, observando a su amiga de reojo.

-¡Demonios! -se ha quejado en un murmuro para luego encogerse de hombros- Bueno a por el plan B... pero les informo que probablemente no les guste. -Advirtió Piscis con una sonrisa, una macabra, como la de un asesino psicópata causando que los chicos se estremezcan tragando en seco.

-Bueno... cambiando el tema, ¿sabes que no debes entrar en esta habitación así como así? -ha dicho Libra cruzándose de brazos con diversión- Algún día nos encontraras en una orgía o algo por el estilo.

-Lo dices como si no hubiese estado esperando ese día toda mi vida, me decepcionan tanto, chicos. -dijo la chica fingiendo limpiar sus lagrimas.

.
.
.
-¡Lavado de auto por 10 dólares! -dice Acuario levantando un letrero con las dichas palabras riendo levemente.

-¡Vengan a por nuestros chicos! -gritó Géminis besando dulcemente la mejilla de Cancer quien parecía estar al borde de un infarto.

-¡Pueden tocar si quieren! -esta vez gritar Piscis.

-¿Estamos de prostitutas? -preguntó Ofiuco a lo que los demás asintieron causando que el chico se abrazara fuertemente al brazo de escorpión quien solo utilizaba un short. A diferencia de Ofiuco, quien lucia una falda de colegiala y unos pompones colaban en sus manos.

-Nunca pensé que llegarían a...¿a quien engañó?, todos sabíamos que algún día estas chicas iban a prostituirnos. -ha murmurado Escorpión suspirando pesadamente a lo que los chicos asintieron otorgándole la razón.

-Aunque hay que darles crédito, la idea de los trajes es muy buena. -dijo leo con diversión observando como Sagitario sostenía la parte inferior de su falda entre gruñidos.

-¡Yo no debería usar falda! -se a quejado el arquero desviando la mirada.

-Formense, cada quien con una esponja en la mano. -ordenó Capricornio posicionándose frente a los chicos del zodiaco causando la mirada sorprendida de estos al notar que no traía ningún traje ridículo, sino su atuendo diario.

-¿Estas con ellas? -Sagitario indignado le apunto con uno de sus pompones causando que el chico frente a ellos arqueara una ceja con diversión.

-Es comercialización, no los están prostituyendo. -interrumpió Piscis cruzada de brazos.

-Ahora chicas, vayan a conseguir clientes. -dijo Capricornio con cierta gracia ante a situación.

-¡No me hagas sonar como puta! -lo apuntó leo frunciendo el ceño causando que capricornio volteara sobre sus talones dispuesto a irse.

-Como si yo fuese el motivo principal por el cual te llamen de ese modo. -dijo Capricornio girando sus ojos con una sonrisa burlona a lo que Leo casi salta sobre el pero Sagitario le tomo por la cintura deteniendo su posible homicidio.

-¡Suéltame! -gruño el león con furia, pataleando y chillando cual niño- ¡Suéltame que lo mato!

-¡Me dijiste que solo a mi querías matarme! -el arquero a chillado de un modo muy poco masculino al recivir un golpe en sus costillas lanzado furiosamente por el chico sobre el.

-Te odio. -murmuró suspirando estresado al notar la ausencia del mayor en el patio, de seguro había sido lo bastante listo como para esconderse del león.

-Lo se. -rió con gracia Sagitario abrazando fuertemente a Leo con una sonrisa de lado.

-¡Oye, linda! ¿Cuanto me cobras por un beso? -gritó un chico a lo lejos guiñando uno de sus ojos en dirección a Libra que se encontraba de espaldas con, aparentemente, un tick en su ojo izquierdo causando que en su mayoría ahogaran una carcajada.

-¡Tengo pene!, ¡¿Que nadie entiende?! -gruñó Libra con un leve sonrojo posado en sus mejillas causando el suspiro del toro y, claro, las risas de los demás.

-Eh... esto... es que tienes el pelo largo y tus mejillas son... eres... -murmuró Tauro con nerviosismo pero a la vez como si estuviera de sobra hablar del problema.

-Seré directo, cuando llegaste pensábamos que eras una chica. -dijo Ofiuco sin delicadeza alguna causando que todos los chicos, o al menos en  su mayoría, abofetearan al este a excepcion de escorpió quien se esforzaba en aguantar una carcajada.

-Vete al infierno. -dijo él levantando su mano en alto para así enseñarle su dedo corazón, volteando sobre sus talones para así comenzar a retirarse del lugar.

-¡Lo siento! Si quieres te compro algo o ¿vamos a el cine? ¿que quieres? ¡Haré lo que quieras! Gritó Tauro siguiendo el paso  a el pelinegro el cual solo caminaba mas rápido intentando fingir que no le conocía.

-¡no lo grites solo lo empeoras! -dijo Libra comenzando a correr lejos del chico con cierta desesperación, incomodo ante las miradas de la gente sobre ellos.

-¡por favor! ¡solo tu y yo, hermano! -gritó el pelirrojo abrazando fuertemente a la balanza al saltar sobre este.

-¡Mierda, Tauro!

One shots De Libra •°||En Edición||°•Where stories live. Discover now