Halagos

279 26 4
                                    

El pecoso bufo al sentir las manos sobre su cintura como si eso ya fuera algo normal, que tu mejor amigo se te apegue como una garrapata a un perro callejero.

El castaño recargo su mandíbula contra el hombro de Libra soltando un suspiro que choco contra el cuello de este a lo que la balanza se sobresalto.


-No puedes solo irte y dejarme solo con esa manga de psicópatas que se hacen llamar nuestros amigos, no puedes Libra. -murmuró soltando un gruñido al ver como a lo lejos sagitario y piscis discutían, seguro de otra cosa ridícula solo para tener una excusa para hablar entre si, a lo que libra arqueó una ceja divertido y un suave sonrojo.


- ¿Acaso me estas regañando, León? -dijo con un tono juguetón y un brillo de diversión en su mirada. a lo que el castaño dirigió su vista azulada a los ojos de el menor y una sonrisa de lado se formó en sus labios.


-Si gustas, te hago una declaración de amor... -murmuró a lo que el pecoso tragó en seco y se aparto de el castaño posicionando sus manos en el pecho de este carraspeando para aclarar su voz previniendo un balbuceo.


-Debo... debo ayudar a Piscis. -se excusó para luego salir de la habitación con un suspiro y un fuerte sonrojo que resaltaba sus pecas tomando sus teléfono para hablar con la susodicha.


-Me gustan tus pecas! -gritó el león divertido al saber que seria escuchado por la balanza pese a lo apresurado que se alejaba.

One shots De Libra •°||En Edición||°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora