Discoveries

43 6 0
                                    

Llego al instituto, o como suelo llamarlo; mi infierno personal, y me dirijo con rapidez al patio. Busco un lugar solitario entre las gradas: no creo que vaya a  salir con vida de esta fiesta. Cuando por fin logro encontrar un hueco entre la poca gente que esta sentada, siento un escalofrío por todo mi cuerpo. Alguien me esta mirando fijamente, pero no consigo encontrar al responsable. Alguien me tira "accidentalmente" una bebida helada, y las lágrimas amenazan con salir, y no por destrozar mi atuendo.

Me da igual que crean que soy una cobarde, que soy frágil. Quizás lo soy, pero necesito salir de ahí cuanto antes. Me dirijo a mi escondite favorito: el hueco oscuro que hay debajo de las gradas. Siempre me escondo ahí cuando me siento amenazada y rota. Comienzo a fumar con desesperación y veo un trozo de cristal roto en el suelo. Por mucho que me repita que no debo hacerlo, ahí no, siento un impulso que no puedo detener. Y justo cuando paso el filo de este por mi muñeca, oigo una voz y una mano sujetándome el brazo. 

- No lo hagas, ellos no valen esto, tú eres más valiosa de lo que crees. Al fin y al cabo, eres una Salvatore. - Dice un chico demasiado cerca de mi. Lo miro a sus profundos ojos de color café y me siento atrapada, no puedo dejar de mirarlo. Y cuando por fin reacciono...

- Perdona, pero te estas confundiendo de chica. Yo soy Amber, Amber Miller y créeme, no soy valiosa para nadie.

-Yo soy Tyler Lockwood, y créeme, no me equivoco. Tengo mucho que contarte, no me creo que seas tu... -Dice acercándose mas a mi mientras me hace soltar el cristal.

Veo que sus ojos cambian a un tono demasiado amarillo como para ser reales; los míos empiezan a arder, y como instinto, echo a correr. Y cuando creo que estoy a salvo, choco con algo. O con alguien.

-Vaya, vaya, mira quien hay aquí. La pequeña Salvatore perdida, esperaba algo mejor pero te llevaré conmigo para que tus estúpidos hermanos paguen todo lo que le han hecho a mi familia. No te preocupes amor, no te dolerá. - No puedo moverme, estoy paralizada; muerta de miedo. Cierro los ojos temiéndome lo peor, pero, ¿y si la muerte me salva del dolor?

De repente, sale volando hacia un árbol lejano, dejándome perpleja. En su lugar aparece Tyler alterado, sus ojos siguen amarillos. ¿Qué está pasando? Yo no tengo hermanos. Esto es una locura...

-Amber tienes que venir conmigo. Ahora.

-¡Eres un monstruo! ¿Qué está pasando aquí ?

-¿Monstruo? Di lo que quieras, cuanto antes lo aceptes, mejor. Te lo voy a explicar todo, pero el tiempo corre. Tienes que confiar en mi.

-¿Confiar en ti? Esto es de locos, no puede ser real...

Amber sale corriendo, y se choca con aquel ser que quería ¿matarla?.

-¿Otra vez tu? No, esto es una broma joder.

-Que ilusa pequeña, no debiste nacer. -le dice ese ser de ojos amarillos acercándose a ella.

-Amber nos vamos quieras o no. -Tyler le da la mano a Amber y a una velocidad inhumana, ya no están ahí. 

Slave of DestinyWhere stories live. Discover now