I am a Labonair?

18 3 0
                                    

Marcel, Davina y sus amigos se fueron, dijeron que pronto volverían. Klaus se acercó a mi y a su hija, y me abrazó. Sentí su miedo y su sentimiento de culpa, me miró a los ojos y se disculpó por todo; se culpaba a si mismo.

- Amber aquí estarás a salvo, ya he hecho que paguen los culpables. Siento no haberte podido ayudar yo mismo, estaba fuera de nuestro alcance. Ella es la pequeña Hope, mi hija.

- Klaus, es nuestra hija, recuerda. - Hayley me abrazó, ¿qué me había perdido? - Mi loba favorita, te he echado de menos, te llevaré al pantano, debes ver algo.

Elijah volvió a acercarse, esta vez con lágrimas en los ojos; todos contemplaban la escena. Me abrazó fuerte y le correspondí; le había echado tanto de menos...

- Mi pequeña, siento no haber conseguido traerte de vuelta, pero estarás bien, no llores más, esta noche celebraremos una fiesta en tu honor. Ves con Hayley, ahora.

Ya en el pantano...

- Amber, te hemos echado tanto de menos... Tuve una aventura con Klaus, y de ahí nació Hope. Somos la primera familia de híbridos, me tranformé durante el embarazo con la sangre de mi hija. Davina intentó matarla solo nacer, Amber. Nos vengemos por tu hechizo, y los Originales cayeron por una profecía; también quedaron atrapados en un hechizo y tuve que buscar la cura para cada uno de sus problemas. Despertaron no hace mucho, pero las cosas no van bien por aquí. Pero tengo una buena noticia, he encontrado a tu familia. Más bien, a nuestra familia.

- Hayley, hay mucha información que asimilar. Davina...Y creo que empiezo a delirar, ¿cómo que has encontrado a nuestra familia?

Entró a una cabaña y salió con un libro viejo y grande. Lo abrió y me mostró una serie de nombres.

- ¿Un árbol genealógico? No entiendo nada... ¿Quién es esta gente?

- Es nuestra familia Amber, nuestra manada. Los Media Luna, mira mi hombro, ¿ves esa marca? Ahora mira el tuyo; ahí esta. En este libro sale cada lobo nacido de esta manada, yo soy Andrea Labonair, estuve investigando y descubrí mi historia. Amber, eres mi hermana.

- ¿Cómo es posible? Soy una Salvatore...

- Tu madre era Lillian Salvatore, quien dejó la inmortalidad en tu cuerpo, y quien  tuvo una aventura con mi padre, el líder de esta manada. Somos de la realeza lobuna Amber, tenemos que crear nuestra manada, o moriremos pronto.

- Ya basta lobita, acaba de regresar de la muerte junto a Davina la estúpida Claire y esta noche celebramos su regreso, déjala descansar; mañana iniciaremos lo que sea que estén tramando, pero vamos a casa, es peligroso quedarnos aquí.

Dicho esto, la rubia original me dio la mano, y las tres salimos de ahí a velocidad vampírica.

Llegamos a casa, y vi a Klaus junto a la rubia que anteriormente bajó a la pequeña Hope. ¿Quién era? Klaus se percató de nuestra presencia y se puso delante de mi con su típica sonrisa.

- Hola brujiloba, sube a cambiarte, eres mi invitada de honor, en 30 minutos baja, tengo una sorpresa.

Y eso hice, Rebekah me presto algo de su ropa y me maquilló. Era la hora, me miré al espejo cuando ella se fue, realmente estaba cambiada. Tenia el pelo algo grisaceo, a causa del tinte desteñido, suelto con algunos brillantes esparcidos por el. Un maquillaje sutil que resaltaba mis ojos y mis pómulos marcados por no comer durante esos años. Me había quedado seca, y eso que me inyectaban sangre y suero cada día. Llevaba un vestido precioso y corto. Escote palabra de honor, negro de encaje en la parte de arriba y una preciosa falda de tul negro con brillos a juego con mi pelo. Me puse unos guantes largos negros de brillos para tapar mis cicatrices, a penas se notaban pero no me sentía a gusto. Unos tacones negros terminaban mi look de vuelta a la vida. No estaba lista para bajar... Pero lo hice. Salí de la habitación y baje la escalera. Todo el mundo posó su mirada en mi. Klaus dejó a esa rubia con cara triste y se puso a mi lado ofreciéndome su brazo. Lo tomé y dijo:

- Familia, mis pocos amigos y muchos enemigos aqui presentes, esta fiesta es muy especial. Ella es Amber Salvatore, una brujiloba muy especial para nosotros. Traten de hacerle daño y sufriran las consecuencias, como bien sabrán los habitantes de Mystic Falls. Lobita, disfruta de tu fiesta, ahí está Tyler, ves con él antes de que lo mate. -Esto último me lo dijo susurrando al oído.

Klaus desapareció y el híbrido Lockwood se acercó dudoso a mi. Me abrazó y escuche su corazón, no quería separarme de él. Me depositó un beso en pelo.

- Amber yo...

- Aparta Tyler. Hola hermanita.

Slave of DestinyOnde histórias criam vida. Descubra agora